Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist (2013)

Al parecer Ubisoft vuelve a sorprender con un nuevo título en la franquicia Tom Clancy's Splinter Cell. A cuatro años de su último lanzamiento, Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist promete ser la revolución de la saga en este 2013.

Si bien no hay mucha información del juego, podemos adelantar uno de los trailers que se han lanzado presentando lo que será lo nuevo de Tom Clancy's Splinter Cell.

Fuente: Canal de la comunidad MP3.es Youtube

Además, según se comenta Tom Clancy's Splinter Cell también incursionará el campo del cine en este 2013. El actor principal será Tom Hardy que interpretará a Sam Fisher, un agente de la agencia secreta de seguridad nacional estadounidense que lucha contra las redes terroristas más peligrosas del mundo.

Ambas propuestas (cine y juego) estarán llenas de acción, aventura y adrenalina, combinando lo mejor de Tom Clancy's Splinter Cell.

Saludillooooooss!!

Espero que les guste la nota porque la hice yo!

Adiosssssss!

FUENTE:

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-193919/
http://es.wikipedia.org/wiki/Tom_Clancy%27s_Splinter_Cell:_Blacklist
Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist (2013)
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 3668 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist (2013)
post baneado en... 5....4...3....2.....1
@ceci_carri No tiene porque, pero c?
Cita issue2b: Mostrar
Hay varia informacion ya, creo que sale en agosto, Volvera sam a tener la quinta libertada para proteger las otras cuatro, No continua el conviction ya que se vuelve a cuando sam comenzo su carrera.
Yo estoy esperando este juego, ya me acabe todos los anteriores.
Saludos!!!
Call of Blacklist
me jode son muy parecidos  
mejor battlefield 3 y crysis
tendria que existir la categoria crap.
Gracias por la noticia, no lo sabia, cambiale la categoria, pero con todo +1 por noticia. Saludos  
Esa noticia es Antigua  
Cita issue2b: Mostrar
me mataran, pero no se como cambiar de categoria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!