Resident Evil 4 PRIMER POST

Resident Evil 4 PRIMER POST

Resident Evil 4 v1.10 
Lanzamiento: 1 de marzo de 2007 
Peso: 2.51 Gb
Idioma:Español
- Full - PC - 

Sistema de juego

El jugador controla a Leon S. Kennedy a través de la vista de tercera persona situada en los hombros del personaje. El protagonista ha sido enviado en una misión para rescatar a la hija del Presidente de los Estados Unidos, Ashley Graham. El juego se centra en la acción y los disparos hacía una gran multitud de enemigos en espacios abiertos. La cámara se enfoca por detrás de Leon; al apuntarse con un arma, la cámara se acerca a un punto de vista sobre los hombros del personaje

Por favor, este es mi primer post asique comenten, sugieran, corrijan y si hay algún link caído avísenme! 

Saludos.

Enlaces De Descarga

byIV4NR1
Resident Evil 4 PRIMER POST
96 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 1738 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Resident Evil 4 PRIMER POST
Muy bueno, para ser el primer post, te dejo tus primeros 5 puntos. Resident Evil... Mi juego favorito  
Amigo este juego est?
Cita Davhun17: Mostrar

Muchas gracias compa?
@hakenz  Gracias por la sugerencia, si, nose que me paso con las imagenes. Voy a tratar de subir algun otro juego menos nombrado entones! Gracias de nuevo.  
Te sugiero minus.com para las imagenes buen aporte amigo mas tarde te dare los puntos si no me alcanzan te los dejo ma?
buen juego por ser tu primer post ahi te van +5 sugiero que insertes los requisitos del sistema  
@Leibnitz1 Ok, muchas gracias por la sugerencia amigo, la tendr?
Tienen razon pro ahi arriba,las imagenes no se ven
http://minus.com/ Para mi el mejor
@IV4NR1 La sugerencia de minus.com es muy buena, es un gran servidor para im?
@jessant.84 Muchas gracias, lo har?
@Jonymaco Muchas gracias! Saludos
@Lord_Laiger Muchas gracias por la sugerencia compa?
https://mega.co.nz/#!x9hWEIpK!B_OtdyyDiKIqm9z87wPk80q-0LkVgu4bWoTsIOx6NCk    Este es el Trainer para el Resident Evil 4!  Pass: byIV4NR1
Bajando amigoo gracias, me gusta mucho este juego, no lo alcanze a darmelo vuelta xD asi que ahora podre  
oye !!! amigo no tienes los mods de Resident Evil por casualidad  

muy bueno amigo!!! como ya te han dicho! crea una cuenta en minus para las imagenes!!!! yo copie los enlaces y las descarge de mega para verlas! y son muy peque?
@IV4NR1 Falta mucho por mejorar. yo siempre sostengo que el hecho de que seamos novatos, no significa que seamos uns "brutos" o incapacitados mentales, y, por eso, tangamos que publicar tonterias...
Tu no publicaste tonterias, le pusiste tu password, eso implica qeu te tomaste el esfuerzo de subirlo, asi se debe iniciar, con "garras", caramba, no como esos nefastos craperos...que solo les dan puntos por lastima!
A ti, se te dan puntos por que valoramos tu esfuerzo...
Saludos hermano, te doy los 5 puntos que me quedaban      
Honor para ti @IV4NR1 dale fuego!! no te conviertas en un mediocre!!! no al posteo de crap!! no im?
bien, sigue asi
@Leuname21 Lo siento amigo, de momento no tengo ninguno, pero si encuentro te lo paso! Saludos  @lobo20 muchas gracias por comentar, me alegro de que te sirva! Saludos
@F-A-C-U-   flaku180  Muchisimas gracias a los dos por todas las sugerencias! Voy a tratar de aplicarlas a todas en mi siguiente post! Como dijeron, falta mucho por mejorar asique me voy a esforzar mas! Muchas gracias tambien por los puntos! Saludos!

@c_guarro Muchas gracias, saludos.  
buen aporte amigo, el 1?
@JuanmaJRC Muchas gracias! Si se me paso eso, pero tratare de mejorarlo en los siuientes posts! Gracias por comentar! Saludos
@flaku180 Amigo, disculpa, se me paso tu comentario. Muchas gracias por el aliento, todos los consejos y los puntos!!   Voy a hacer todo lo posible por seguir mejorando. Ah, amigo, tengo un problema, no se si me podr?
Excelente post, gracias por tal juegazo
@Dbz4ever Gracias por comentar compa?
Mis 10 por tu esfuerzo y para motivarte, te aconsejo subir tus imagenes a minus.com. Un saludo
@Dbz4ever Muchisimas gracias compa?
@IV4NR1
las fotos no se ven
subilas a este host de im?
@P51C0 Gracias por los consejos loca, los voy a tener en cuenta para el siguente post  
@IV4NR1
de nada
me falto decirte que hagas capturas propias
y todo lo que puedas hacer para que sea super completo el post
@P51C0 Ok, muchas gracias  
@P51C0 Gracias loco!  
@IV4NR1
por face te dije que te iba a dar 10  
pero te di 5 porque solo me quedaba eso  
@P51C0 No hay problema! Se valora igual, todo ayuda!  
Buen aporte amigo, si piensas aportar m?
@F1L1US @P51C0 Muchas gracias por la sugerencia, lo har?
Por cierto amigo coloca una imagen principal en el post, porque colocaste fue un link a mega,

?
@F1L1US Acabao de hacer otro post, si quieres date una vuelta!  
gracias me sirvio +10
@aldanaz Me alegra que te halla servido!! Gracias a ti por comentar y por los putos! Saludos
@MCdavis  Es broma? Entendes lo que es crap? Veo que no, informate antes de comentar.
Cita IV4NR1: Mostrar
xD!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!