Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Star Wars Empire At War Gold Edition [Full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

No hagan click en la parte de arriba esa barra de descargar aquí es publicidad engañosa del sitio

www.identi.li Donde los buenos usuarios no importan

Star Wars: Empire at War (en español, Star Wars: El Imperio en Guerra) es un videojuego de estrategia en tiempo real lanzado en febrero de 2006. Basado en el universo de la Guerra de las Galaxias, se concentra en el conflicto ficticio entre el Imperio y los Rebeldes que comienza en el espacio de tiempo entre el Episodio III y Episodio IV. Fue desarrollado por Petroglyph, una compañía que se compone de los anteriores empleados de Westwood Studios, más conocidos por su trabajo en la saga Command & Conquer.

Titulo: Star Wars: Empire at War

Desarrolladora: Petroglyph

Distribuidora: LucasArts

Diseñador: Petroglyph Games

Motor: Alamo

Última versión: v1.05 (julio, 2006)

Plataforma: Microsoft Windows

Fecha de lanzamiento: 16 de febrero 2006

Género: Estrategia en tiempo real

Modos de juego: Un jugador, multijugador

Formato: DVD

Controles: Mouse y teclado

Sitio web oficial: www.LucasArts.com/Games/SWEmpireatWar

Titulo: Star Wars: Empire at War Gold Edition

Plataforma: Windows

Formato: Pc

Idioma: Español (Solo Textos)

Servidor: Putlocker

Compresor: Winrar 4.1

Password: Aporte por Leibnitz Orion

Descargar directo el link ya que ni jdownloader ni mi pony los va a dejar descargar

Sistema Operativo: Windows 2000/XP

Procesador: Intel Pentium 1.0 GHz o mejor

Disco Duro: 2.5 GB de espacio libre

Memoria RAM:  256 MB

Tarjeta de Video: 32 MB VRAM o mejor con soporte T&L por hardware

DirectX: 9.0c

Cita: Mostrar

PD: La expansion solo funciona en windows XP ya que no esta hecha para Windows Vista ni Windows 7 el juego base si se puede jugar hasta en vista yo lo juego en Windows 7 profesional de 32 Bits y Windows 7 home premium de 64 Bits

Star Wars Empire At War Gold Edition [Full]
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 6904 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Star Wars Empire At War Gold Edition [Full]
maestro llevo a?
Gracias buen aporte te dejo puntos ma?
@Rider007 Gracias amigo por pasar  
Nunca lo habia escuchado, marcado para descargarlo luego, gracias  
@F1L1US  De nada amigo esta entretenido el juego
              por fin     muchas gracias amigo eres lo mejor        my master at your service.
Muchas gracias, esta algo pesado espero q los links aguanten en lo q lo descargo
@TheMCyAG Gracias amigo  

@Cescrock Tu no te preocupes por los links es la ventaja de cuando son subidas propias si se cae alguno solo av?
lo prometido es deuda muy cumplidor   :
@salaguin Gracias amigo dejo pendiente el star wars el poder de la fuerza edicion sith hasta que pruebe el hawx 2 y subo transformers victory
hola gracias ante todo
solo comentar que el enlace de la parte 1 creo que esta mal porque se descarga un archivo sin formato y no he podido descomprimir todas las partes por ello creo.
aver si podeis mirarlo porfa
gracias
@caballero7 Si el archivo pesa 90MB ponle este nombre Star Wars Empire at War GE By Leibnitz.part1.rar ya que luego putlocker cambia el nombre y quita la extension al descargar  
Muy buen post Amigo , pese a que los juegos que mas me gustan son lo de estrategia a este no lo conoc?
@jor_51_Tri Esta bueno el juego amigo es algo viejo pero vale la pena y lo de la publicidad alguien hizo un post al respecto y lo eliminaron rapido hizo un tema en comunidad y lo mismo asi que mejor agregue eso en el post lo mas que pueden hacer es banearme pero ira en mis post aun asi  
todo solucionado muchas gracias!! Gran post
@caballero7 Ok amigo gracias por avisar y disfruta del juego  
hola amigo, si tienes otros post de algo relacionado a Star Wars has mel?
hola amigo cuando estoy por descargar me dice que introdusca una contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!