Rammstein: Lichtspielhaus DVD full MEGA

Hola gente de Identi en esta ocacion comparto con ustedes este DVD de esta exelente banda, Disfrutenlo...

Lichtspielhaus es el segundo DVD de Rammstein pero no fue formalmente llamado hacia pues muchos ni lo conocen. Trata sobre esenas en vivo, una recopilacinas que un DVD en directo como volkerball o Live aus Berlin son recopilaciones de algunas canciones de ese entonces (1994-2000) junto con algunos trailers y comerciales y/o anuncios.Salio ala venta el 1 de diciembre de 2003
 Lichtspielhaus en alemán quiere decir cinematografía o cine como diríamos, las canciones que vienen en esta recopilacion son los que dueron sacados como singles o videos.

Contenido:
Extenccion del archivo: .iso
Tamaño del archivo: 4.2gb aprox.
Formato: NTSC
Resolucion: 640x480p
Audio: 5.1 Digital

VIDEOS:

Du riechst so gut
Seemann
Rammstein
Engel
Du hast
Du riechst so gut 98
Stripped
Sonne
Links 2 3 4
Ich will
Mutter
Feuer frei!

CONCIERTOS - HIGHLIGHTS:

1996 "100 Jahre Rammstein" Arena Berlin
1997 Philipshalle Düsseldorf
1998 "Rock am Ring" Festival
1998 "Live aus Berlin" Wuhlheide
2001 "Big Day Out" Festival Sydney
2001 Velodrom Berlin

MAKING OF - VIDEOS:

Du hast
Du riechst so gut 98
Sonne
Links 2-3-4
Ich will

MAKING OF - subtitulado en:

alemán
inglés
francés
español
japonés

TV-TRAILERS INCLUYENDO ENTREVISTAS

Achtung Blitzkrieg!
Du hast
Links 2-3-4
Mutter

Duración Total: 210 Min.

Nota: Para los que se preguntaban si tenia subtitulos si los tiene me tome la libertad de quemarlo y mostrarles

Rammstein: Lichtspielhaus DVD full MEGA
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 5745 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Rammstein: Lichtspielhaus DVD full MEGA
esta musica de rammstein esta genial al rato que tenga puntos te doy
Cita david6666: Mostrar
Gracias por tu visita y comentario  
excelente post, soy nuevo pero se agradece el aporte, saludos.
Genial aporte alucard, soy un fan?
gracias, una de mis bandas favoritas  
@alucard92 Gracias!!! Si te queda f?
la parte 17 no esta podrias resubirla? y una pregunta realmente esta subtitulado??
Cita microboot: Mostrar
Por que habria de resubirla si esta en llinea?
Cita alucard92: Mostrar
acabo de actualizar java no me aviso q estaba desactualizado ahora puedo ver la parte 17 raro no?pero no la 10
Si tu Jdownloader te da problemas no puedo hacer nada en ese caso  
tengo el jdowloader2 beta creo pero me podes  decir si esta subitulado porque ya lo tengo y no lo esta cuando apreto makin of vuelve a atras tu dvd funciona os son todos asi nada mas respondeme esto ultimo para que voy a bajar algo que ya tengo
La verda no lo tengo en fisico para reproducir en un dvd normal solo lo veo en mi computadora y si no tiene subtitulos me dices y borro eso  
viva rammstein mi foto es la presentacion del primer dvd de MIG (yo lo converti a gif)
yo tambien tengo una iso y creo que no funciona eso no puedo acceder a los making of podria ser que el que creo el dvd lo haya echo mal  aeso como no l tengo original no lo se bueno lo importante es lo que posteas saludos  
excelentisimo aporte, acabo de terminar de bajar el de live aus berlin, ahora tengo que convertirlo a dvd5, espero que salga bien ya que es la primera vez, segui asi que estan muy buenos estos aportes, mejor aun si son en dvd5
brutal grasiasssssssssssssssssssssss
Cita lember10: Mostrar
segui adelante amigo que buen aporte grasiass
Excelente aporte amigo, pero tengo un problema no lo puedo descomprimir me sale error de crc y que el archivo es corrupto  
te pasate un abrazo te felizito.
Cita cink0: Mostrar
Que extra?
Cita crissama: Mostrar
Gracias amigo  
@alucard92 amigo tengo un problema con el fichero part.7  dice que esta da?
Cita morocho27: Mostrar
@morocho27  Listo amigo ya esta resubida  
Problema solucionado, gracias por resubir la parte 7  
gracia amigo por tu tiempo AHORA SIII a disfrutar con estos videos
Excelente aporte amigo, se agradece as?
amigo en la parte 15 me muestra un error, me indica k tiene un formato desconocido y esta da?
Cita kovak: Mostrar
solo por que es rammstein te doy 10 viva rammstein, yo soy administrador de RammsteinChile.cl en http://www.facebook.com/rtchile.cl
Partes 7 y 22 malas... Las puedes resubir man?
Cita Dragocr: Mostrar
Ok las resubire paciencia amigo
@kovak @Dragocr  Las partes estan resubidas amigos  
Excelente hermano bajado sin problemas y quemado para ver 1 buen rato de Industrial Alem?
Cita Dragocr: Mostrar
gracias esto es lo mejor
Cita jamilitum7: Mostrar
gracias por el aporte !!!!
espero algundia dercargar solo espero que no  se caigan los links  
lo tenia solo qu perdi
El DVD es PAL no NTSC pero aun asi gracias ..... +10
aaaaaaaaaaaaHHHHHHHH literalmente grite   descargando muchisimas gracias meeeeeennnnn
alucard92  te agradesco montones lo andava buscando de hace mucho tiempo muchas gracias  no tengo puntos pero si tuviese telos dava encantado
Cita TATARBAR: Mostrar
alucard92 Excelente aporte amigo,se te agradece lo descargare para disfrutarlo, espero que todavia este en line, saludos
tengo probemas con la parte 1 me dice que esta fuera temporalmente me podrias apoyar con resubirla, porfis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!