Naruto Shippuden 300 (80MB)(ZS)

NARUTO SHIPPUDEN 300 SUB ESPAÑOL

Sinopsis: La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Nombre: Naruto Shippuden
Capítulo: 300
Año: 2012
Estado: En emisión
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Duración: 24 MIN (Aprox.)
Tamaño: 80 MB
Resolución: 848 X 480
Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Shonen
Calidad: Excelente
Servidor: Zyppishare

Sin mas que agregar acontinuacion el link de descarga

http://www44.zippyshare.com/v/71002935/file.html

Comenten y dejen puntos si les gusto el aporte
Naruto Shippuden 300 (80MB)(ZS)
68 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1127 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Naruto Shippuden 300 (80MB)(ZS)
Gracias por el aporte...  
wow 300 cap parese que fuese aye cuado resien empese a ver el cap 1  
@panconajo a vos por pasar y por los puntos @Felipe247 ya ves pues jejejejeje ahora a disfrutar mientras no hayan rellenos jajajaja
@jigsaw17 jajajajajajajaja buena esa
Gracias bro  
vale vale gracias.....^^ por el aporte...
@FRAVIER2 @saraspem @conficker @Leito23 @kenijag @david6666 gracias a todos ustedes por los puntos y por pasar
gracias descargando   jjjajajajaajj
muchas gracias por el capitulo  
@tenshi_ron @fuiti86 @neosk08 a ustedes por pasar, comentar y dejar puntos...... el proximo jueves tratare de como siempre postearlo muy temprano pa que lo puedan disfrutar, y como siempre mis aportes en zippyshare jejejejejeje porque para mi mega no sirve hoy trate de descargar un archivo y no pasaba la velocidad de 20 KB/seg, horrible, mientras probe descargar un archivo de mediafire y vuala, descargaba normal a mi velocidad de 250 KB/seg @panconajo @Felipe247 @jigsaw17 @FRAVIER2 @saraspem @conficker @Leito23 @kenijag @david6666 no se si a ustedes les ha pasado pense que era mi navegador, asi que trate con mipony y lo mismo.... Parece que ahora ya esta poniendo limites en la velocidad de descarga
a mi mega MEGA me funka bien igual qe putloker, derrepente hay diferencia en velocidad por pais
@jigsaw17 pos a mi realmente me enojo eso, la realidad es q nunca hhe tenido ese problema con ninguno otro servidor de los permitidos aki, pero mega a mi no me termina de convencer, como su antesesor megaupload, pero bueno por mi parte seguire con mis aportes en zippyshare
yo descargo con jdownloader 2 beta al maximo de zippy share en mi perfil lo tengo para que lo descargues si quieres  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!