EagleGet, excelente gestor de descargas!

EagleGet, excelente gestor de descargas!

A veces utilizar el gestor de descargas de los navegadores tradicionales como Firefox, Chrome o Internet Explorer no es muy conveniente, sobretodo si tenemos que descargar archivos muy grandes. Puede ocurrir que ante un error, el navegador tenga un cuelgue y se cierre mientras navegamos, perdiendo la descarga que estábamos haciendo en ese momento. Para tener un gestor de descargas aparte y que sea confiable, tenemos esta aplicación llamada EagleGet, gestor de descargas que puede agregar en la cola de descarga cualquier link que copiemos al portapapeles.

EagleGet posee un diseño muy atractivo y claro a la hora de mostrar las descargas y posee, ademas, la capacidad de descargar automáticamente videos de Youtube y Facebook con tan solo agregar la URL al programa.
EagleGet es una aplicación gratuita y se encuentra en Español.

EagleGet, excelente gestor de descargas!
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1759 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios EagleGet, excelente gestor de descargas!
se ve bueno, lo probare, gracias  
@lobo20 gracias por pasar!   espero sea de tu agrado!
Gracias vamos aprobar a ver que tal
Vamos a probar! yo usaba mipony que andaba muy bien, pero me pase al rapidfree que anda mejor y es mas liviano! vamos a ver que onda este. Saludos y gracias por compartir!
esta bueno es muy atractivo! no es mejor que IDM pero para las descargas menores funciona muy bien!   saludos! @chidan @tekzucaFND
Lo probe, esta bueno, pero vas a tener que aclarar que no es gestor de descargas directas sino soo de links, por lo menos yo no pude configurarlo para descargas directas, saludos y gracias por compartir!
@dinonino amigo cual me recomendas el jdow..  el myponi o este??  
gracias buen post t dejo unos puntines  
@braiansar yo uso los 3. uso mas el JD, pero para zippyshare uso mipony y para otras descargas uso IDM , y algunas uso este!  
lo voy a probar, el JD ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!