Bud Spencer - Dos Puños Contra Rio BRRIP 720p Dual

TERENCE HILL & BUD SPENCER
DOS PUÑOS CONTRA RIO BRRIP 1984 720P DUAL

DOS SUPER DOS 1984

AÑO 1984
DURACIÓN 99 min.
PAÍS [Italia]
DIRECTOR Enzo Barboni
GUIÓN Marco Barboni
MÚSICA Franco Micalizzi
FOTOGRAFÍA Silvano Ippoliti, Hélio Silva
REPARTO Terence Hill, Bud Spencer, April Clough, Harold Bergman, C.V. Wood Jr., Dary Reis, Nello Pazzafini, José Van de Kamp, Fernando Amaral, Roberto Roney
PRODUCTORA Trans-Cinema TV
GÉNERO Acción. Comedia

Greg Wonder y Elliot Vance no tienen nada en común. Los dos viven muy lejos el uno del otro, pero a los dos les ofrecen al mismo tiempo, un trabajo secreto y muy bien pagado por una anónima organización. En la reunión, el jefe de la agencia, que se dedica a buscar ?dobles?, les ofrece un millón de dólares a cada uno por suplantar a dos hombres muy influyentes que por razones de seguridad necesitan ser sustituidos por unos días.

AUDIO INGLES/ESPAÑOL(IBERICO) | 01:43:49 | FRAME RATE 23.976fps
1280 X 692 | OVERALL BIT RATE 1280KBPS | SUBTITULO SI
MKV(H264-AAC 48000KHZ)| 950MB | ENCODER DIGHO

LEER POR FAVOR

ESTE BRRIP LIGERO ES UNICO EN LA RED, EL AUDIO LAMENTABLEMENTE PARA MUCHOS ESTA EN ESPAÑOL IBERICO CON AUDIO INGLES Y SUBS, RIPEO HECHO POR MI DEL BLURAY 720P.

PROBLEMAS PARA DESCARGAR DESDE BILLION CLICK EN EL LOGOTIPO

Cita: Mostrar

PASS ARCHIVO RAR: digho
EXCLUSIVO SOLO PARA IDENTI
Comenta para saber si te agrado y en concideracion al tiempo empleado.
by diGHO © 2013

Bud Spencer - Dos Puños Contra Rio BRRIP 720p Dual
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7844 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Bud Spencer - Dos Puños Contra Rio BRRIP 720p Dual
pues este iberico lamentablemete solo te puede dar 5 puntos
diossss mioooo no sabes como eh buscado pelis en buena calidad de estos doss y no voy a cansar de decir q sos un groso se valoro muchisimo tus esfuerzos xq yo mec canse de buscar jajjaja no se como hacen udes son un maestro graciasssssssss  
exelente ,buena peli te agradesco ahora ,"causa" dos son dinamita!!! de ellos mismos ,lo maximo si la posteas ? gracias miles
Cita qnox3009: Mostrar
que buenas peliculas, muchas gracias,  ojala tengas mas peliculas  
gracias de nuevo  
por favor espa?
Gracias Estupenda Pelicula Siempre me pregunto de donde las sacan  
Ojala suban mas de este tipo  
Cita enzoma: Mostrar
gracias tio por ahi estan solo que pesadas

Cita walerio: Mostrar
Mil gracias por el audio iberico...
Saludos desde Espa?
Buen aporte men, a esperar mas Peliculas de Estos Dos
igual se agradese tu trabajo es valorable...esperare hasta que la subas en espa;ol latino...
MIL Y MIL GRACIAS POR TAN BUENISIMO APORTE SALUDOS DESDE MEDELLIN COLOMBIA
muchas gracias
Graccias por el Aporte Men boy a bajarla a ver tal esta ai te va mi pulgar   si tienes mas pelis de esta ai te encargo que la subas oky  GRACIAS  a por cierto en donde las bajaste o en donde compraste el bluray?
gracias cuate muchas gracias   esperando mas peliculas de estos 2 idolos de la comedia
Exelente gracias
Gracias por las peliculas es muy dificil encontrarlas  en latino y mas si es en alta calidad  
Mi hermano gracias por este aporte, me hiciste recordar mi infancia... creo que eran los sabados.. que pasaban estas peliculas y era un cago de risa, y mas que nada gracias por la calidad ... hace poco quise descargar alguna de estos grandes y solo habia en calidad dvdrip, dios mio me sangraron los ojos..jajajajajajja soy novato y no puedo darte puntos.. pero te dejo estos dos melones?  
Cita MuStAnG80: Mostrar
jaja gracias no hay problema
viejo ya cuantas tienes subidas de ellos ?
Cita nousa: Mostrar
hola mira tengo solo 6 blurays ripeados de ellos pero dos en independiente y las otras 4 juntos pero subidas solo tengo 2 brrips y un hdtv que tengo que actualizarle al brrip.
muy bien maestro, lastima que no sirvan las notificaciones para saber cuando posteas cosas xD
Cita nousa: Mostrar
el fin de semana posteare varias cosas interesantes creo yo y tratare de poner una de este par hare lo posible pero no aseguro
amigo, seria posible que lo subieras a mega?? el servidor billionuploads, est?
Estimado ando buscando hace mucho tiempo estas pel?
te felicito por tu tiempo en poner estos exitosas pelis en alta calidad, lastima que no sean en latino, yo las vi todas en latino pero que lastima que los canales o los cines no las puedan subir al internet en ese audio eso se llama EGOISMO, espero que sigas en tu lucha de buscarlas en latino un abrazo desde ecuador
muchas gracias por estas peliculas amigo   te dejo 10, te mando un saludo!!!  
mil gracias  
Gracias master este es un grandisimo aporte !!!!!!!!!!!
Gracias !! Bendiciones !
Gracias totales, qu?
Hola, soy nuevo. Y un ferbiente fan de este par, no saben los recuerdos que me traen estas peliculas de cuando las veia con mi pap?
Cita XHGC5: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!