Empire Total War Full Espa?ol Repack

Empire Total War Full Español Repack

Plataforma: PC Formato: Full Iso Dvd9+Dvd5 Género: Estrategia, Turnos, Tiempo real (Histórico) Fecha de lanzamiento: 4 de marzo de 2009 Número de jugadores: 1 Idioma: EspañolDESCRIPCION La saga Total War, una de las más populares dentro del género de la estrategia en PC, recibe este nuevo título con un enfoque hacia las batallas navales.Minimos: Sistema operativo: Windows XP (service pack 2) o Windows Vista 32 Procesador: 2.4 GHz Mono núcleo de Intel, AMD o similar Memoria RAM: 1GB (XP), 2GB (Vista) Tarjeta gráfica: 256MB, compatible con DirectX 9.0c (shader 2.0 o superior) Tarjeta de sonido: Compatible con Directx9.0c Espacio en disco duro: 15 GB

es un dlc de JD es para proteger los link

http://www.putlocker.com/file/FD2830462A84ACA4

parada descomprimir contraseña:  richi

Empire Total War Full Espa?ol Repack
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6712 Favoritos: 13
20 Comentarios Empire Total War Full Espa?ol Repack
esta genial amigo XD
yo tengo el medieval total war II  y es muy bueno .... pero este no lo e jugado .. descargando    
Me sale fuera de linea el dlc compadrito
@nasalero  si esta el dlc en linea de PL amigo
amigo si el juego es REPACK porque solo pesa 572 mb ??? cuando bien especificas que es un DVD9 y DVD5
@ulises3d  disculpa amigo pero pesa 4.41 gb

COmpadr,e no me podrias por interno pasar los links, tengo problemas con el dlc. Te lo agradecer?
Cual es el pass ya lo descargue pero me pide pass para extraerlo.
ezelente ,.. ezte aporte ce agradese muxo ,,grasias saludos ATTE OPTIMUS M.P.S  
@DJFITO1 o disculpa amigo es richi
gracias amigo  
Gracias lo descarge sin ningun problema   solamente tuve un poco de probleme con la contra se?
@santiks @DJFITO1  osi disculpen e por la contrase?
me da error el dlc
una pregunta amigo, este repack es el de victorval o es otro?????
es muy bueno el juego
jiles jiles jiles jiles jiles juegen y callense
Consulta ese es el juego solo o tambi?
osea este juego viene con la expansion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!