Guitar Hero World Tour [ Cambiar Teclas de Mando]

Cambiar teclas de mando del juego

Guitar Hero World Tour - Pc

Hola que tal les traigo este pequeño sfw para que puedan modificar las teclas que pone Guitar hero por defecto para jugar, yo que a algunos le tomaron el modo al teclado para jugar el juego,
pero algunos todavía no, por eso este post

1.- Primero nos aparecerá esto cuando abramos el archivo swf

2 .- Debemos ubicarnos bien para no comerte errores a la hora de poner los botones

3 .- Ahora vamos a la primer parte: que es "Guitar Controls" (Controles de la guitarra)
      nota: estos controles son para la guitarra y el bajo.

4 .- Ahora damos clic en cada triangulito para escoger la letra adecuada, yo lo acomode así:

5.- ahora vamos con los controles te la batería "Drum Controls"

Aquí les dejo como los configure:

6.- Ahora los gráficos, es importante saber exactamente la resolución que soporta tu pantalla; si no saben como saber cual es la adecuada a elegir dejen intacta esta parte y la configuran dentro del juego.
Si no la encuentran en 4:3 seleccionen el botón Wide para que aparezcan otras resoluciones mas grandes

7.-Bien ahora que tenemos todo listo le vamos a dar clic en el botón "Generate Config File"

8.- Después en esta parte nos aparecerá el código nuevo para copearlo y después pegarlo en el archivo de la configuración del juego.

9 .- Importante esta parte nos vamos a la carpeta de configuracion del juego que se encuentra en:"C:/Users/sanz080/AppData/Local/Aspyr/Guitar Hero World Tour/"
nota no pegen la direccion a la que van asi con "sanz080" ahy es el usuario osea el de ustedes por ejemplo: cosme fulanito, pedro, juan, marcelo, tio francisco, xD.
En el archivo que aparece le damos clic derecho y la opcion "Editar"

10.- Ahí borramos todo y pegamos el código generado por el swf 

11.- Listo guardamos y a jugar...

Ojo: Son varios servidores, es solo un archivo.

* Cualquier duda, deja tu comentario para resolverla aquí mismo.

Guitar Hero World Tour [ Cambiar Teclas de Mando]
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 7198 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Guitar Hero World Tour [ Cambiar Teclas de Mando]
Todavia me falta arreglarlo bien espero que le entiendan bye
gracias por el aporte pero... podrias subier el juego? lo ando buscando hace mucho y no lo encuentro para descargar  
Cita ajnr: Mostrar
pues  el bueno que tenia lo perdi y el que consegui tiene puros fallos :/
pero si encuentro el bueno lo posteo
Cita sanz080: Mostrar
ok! gracias!

busquen en juego en gamestorrents. que de ahi lo baje yo y funciona perfecto
Cita wwedx: Mostrar

Voy a checarlo  
Cita wwedx: Mostrar
Acabo de bajar el juego le puse el crack y no corre, lo ejecuto y no pasa nada! tengo windows 8, sera el problema? saludos!

mandame unas imagenes y te instruyo
Cita sanz080: Mostrar
pero imagenes de que? si al momento de ejecutar el juego no sale absolutamente nada...
entonces no carga?
Cita javiereex: Mostrar
pues tengo uno pero anda medio raro con el audio ni calibrando  se arregla
si lo encuentro el bueno lo subire aqui  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!