[Megapost]Todos Los Final fantasy de PSP [Español]

Todos Los final Fantasy de PSP en español

Ok sin mas lata Aqui los dejo!!!

Final Fantasy I

Idioma: Español
Peso: 1 archivo 173mb
Genero: Rol - estrategia por turnos
Formato: EBOOT

Final Fantasy II

Idioma: Ingles
Peso: 1 archivo 205mb
Género: Rol - estrategia por turnos
Formato: CSO

Final Fantasy III

Peso: 1 archivo 585mb
Género: Rol - estrategia por turnos

Final Fantasy IV

Peso: 1 archivos 840mb
Formato: ISO

Alternativa con Links de 200 Mb

Final Fantasy V

Peso: 1 archivos 122mb

Final Fantasy VI

Peso: 1 archivo 153mb

Final Fantasy VII

Peso: 1 archivo 700mb + 1 de 626mb

Final Fantasy VII - Crisis Core

Peso: 1 archivos 700mb + 1 de 411mb

Final Fantasy VIII

Peso: 2 archivos 700mb + 1 de 396mb

Final Fantasy IX

Peso: 2 archivos 700mb + 1 de 119mb

Final Fantasy Dissidia

Dissidia
Peso: 1 archivo 700mb + 1 de 626mb

Dissidia - Prologus
Peso: 1 archivo 265mb

Dissidia Duodecim (012)
Idioma: Español (Solo Historia)
Peso: 1 archivo 700mb + 1 de 587mb

Dissidia

Dissidia Prologus

Dissidia Duodecim (012)

Dissidia

Dissidia Prologus

Dissidia Duodecim (012)

Dissidia Duodecim (012) - DLC - Pack de trajes alternativos
Copiamos la carpeta de los DLC en la carpeta de PSP/GAME

Final Fantasy Tactics - The War of the Lion

Peso: 1 archivo 201mb

Final Fantasy Cristal Defenders

Peso: 1 archivo 10mb

Fin del post, no olviden comentar y puntuar..
[Megapost]Todos Los Final fantasy de PSP [Español]
227 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 135709 Favoritos: 58
Ver los usuarios que votaron...
140 Comentarios [Megapost]Todos Los Final fantasy de PSP [Español]
hermoso simplemente hermoso
nunca le encontre la vuelta al final fantasy, pero muy buen trabajo.
Increible trabajo, a favoritos, por favor cuida los links, y + 7 que me quedan. Saludos  
Estupendo aporte @d3mb3r , me quito el sombrero  
Genial, Esto deberia ser un super mega aportazo!!!          
gracias maestro!  
genial
 mas que genial super aporte... no tengo puntos.. pero te los daria todos
No veo el boton para poder bajar el Final Fantasy 2 , Gracias  
hola @d3mb3r queria saber si podes subir estos final fantasy para psx(playstation 1 ) por que no tengo psp , podrias subirlo ya que el emulador de psx me funciona bien y quisiera jugarlo en español .
final fantasy II no puedo ver donde se descarga ah! y megagenial tu post
@JRASNK @CloudSlash Amigos el Fianl Fantasy 2 No esta en español... pero lo subire de todas formas.. saludos y gracias por visitar mi post  
Genial, simplemente genial... Te debo 10… en verdad es un super-megaaporte, gracias …  
te lo has currado mucho!! ahora no puedo dar puntos pero cuando pueda no dudes en que te dejo 10! gracias amigo jeje ^^
buen trabajo = buenos puntos  
excelente recopilacion!!!!!!! te dejo 10 pts.! hubiese sido excelente que agregaras los type-0. aunque esten en oto idioma.

un abrazo!
Hacete un apartado, emulando gba en la psp  estan el I y II unidos y estan en español como para completar Salu2, Igual Gran Post
no soy muy fan de esta saga pero muy buen aporte  
Increíble simplemente increíble, ya tenía unos cuantos en mi PSP, pero añoraba tener una colección tan completa como esta, muchas Gracias por tu aporte, lo agrego a Favoritos y me pongo a descargar todo. Muchas gracias groso por este tremendo aporte.  
Excelente amigo descargando  
impresionante post ,me llevo los que me faltan ,muchas gracias por compartir  
me da la vida  
muy impresionente amigo tener toda la paciensia de buscarlos nada mas falto el typo -0 pero lastima que no llego al español lo jugue en japones esta bueno pero sin entender mucho de la historia muchas gracias x el aporte
como descargooo¡¡ no me salen los links :S¡¡¡¡
@chule99 amigo en este post hay un video tutorial
http://www.identi.li/index.php?topic=146002
Saludos
te falto el Final Fantasy Type-0 UMD 1 Y 2
@kadaj jejeje tienes razon.... pero solo encontre la version demo en ingles y la full en japones... no le encontre mucho sentido.... pero te dejo el torrent de todas formas... saludos
final.fantasy.type.0]Link
torcache.net/torrent/03BDD63E30CA5BFF0F643759DFF8E2A10A3D608C.torrent?title=[kat.ph]final.fantasy.type.0
@d3mb3r  ok gracias pero ya los tengo full el UMD 2 lo tengo parcial ingles. subiste algunos muy difíciles de encontrar  mas tarde paso y te dejo puntos
cuando me recargue te paso +10, una gran coleccion, esto es algo q no se puede dejar pasar
oye esta el FF2 así remake como el 1 pero en español ?? Q.Q lo necesito
@Rinku no mi amogo, lamentablemente no está, esta version es remake pero solo en ingles.... pero siempre tienes la opcion del de gameboy advance, gracias por pasar
Me he registrado en Identi sólo para darte las gracias, d3mb3r. Fantástico aporte.  
oye perdona .. voy por el 5... pero al meter el eboot en la carpeta psp/game pero no me lo reconoce.. dicen que me hace falta un archivo KEYS... me lo podrias decir ... o una solución? tengo una 5.5 prometheus
@Rinku no estoy 100% pero creo que tienes que tener El Prometheus ISO Loader, para cargar juegos que no son aficiales de la store, despues me cuentas, a mi me anda bien 6.60 LME, saludos
nah era un fallo tenia que ejecutarlo con backup xDDD de todos modos me e desecho del prometheus y e puesto la 6.20 porque ya estaba mpezando a dar problemas con algunos emuladores
muy bueno el aporte. no sabia que habian tantos Final Fantasy para la PSP. simplemente gracias  
como buen gamer aprecio el aporte de una de las sagas mas grandiosas de la historia. Junto a los Zelda y Metal gear solid, me parece que estos juegos son obras de arte puro por sus enseñanzas y apartado grafico. mil gracias por el aporte.
gracias pero podrias conseguir el final fantasy type -0 en español. es q solo lo tengo en ingles
Me has alegrado la noche       jamas habia visto un post tan completo, es verdad que te faltan algunos, pero que importa? jamas nadie en un post había hecho algo tan completo, gracias  
@109danni lamentablemente aun no existe en español, apenas salga modificare este post con el
@beto_morte gracias por comentar, dime cual falta y lo pondre, pero pongo en nota que solo puse los que esxisten en español. pero aun asi puedo poner en otros idiomas.

saludos a ambos  
Cita d3mb3r: Mostrar
gracias compadre, pero no soy muy bilingue para mis cosas   solo juego los que están en español, ya que no me gusta jugar algo al que no le entiendo la historia. Gracias y saludos  
millones de gracias por el super post..nostalgia y emocion me invaden por jugar como estos en la pequeña psp. solo tengo una duda. los juegos son todos full?o sea no estan recortados?
de igual forma,gracias!!!!!!
@Rijkardo todos full perro.... no hay trancas ni fallas, los jugue todo hasta el final.. gracias por comentar
Hola!! quería saber, y por favor se honesto, el crisis core está totalmente bueno?, es que lo he descargado en muchos lados y siempre se corta en la mitad, o al final después de derrotar a genesis, y es terrible xq no puedes ver el video final T_T, y aunque es fácil buscarlo en youtube no es lo mismo :C pls responde
@Crinny amigo, por lo menos yo lo jugue completo y sin fallas, yo uso lcf 6.60 me y no fallo
gracias por comentar
Cita Crinny: Mostrar

Excelente Brother!gracias  y larga vida a d3mb3r!
amigo eres un grosso de verdad mereces un altar o algo asi +10
Sin desmerecer y desagradecer los demas... creo que este es el mejor post de psp que he visto ! maestro grande te pasateeee te daria puntos y la casa entera por el aportazo XD vale graaacias    
Gran post!, gracias por los links, solo tengo una pregunta, todos los juegos son las versiones para psp o hay algunos que son ports del psx.
@Den3 solo el 5 y 6 son psx/psp ya que no salieron para psp, 7, 8 y 9 son de la store de psp algo asi como originalesde psp pero a la larga igual son port  
Buen post amigo, la verdad es k te lo has currado
amigo sinceramente genial creo que voy a llorar lo estaba buscando y sin querer queriendo di con este pots amigo sabes que te hace falta ??? para que este completo todo FF 1.ro chocobo rasin, 2.do chocobon dum 1 y 2 y listo creo que estaria la saga compleitita pero podrias consguirlos en español ???????????? plissssssssss
una pregunta de ultima hora no pide pass ??? gracias
@chars5555 buscare los juegos y los subire y agregare al post, y no amigo, ningun archivo requiere de contraseña, gracias por el comentario, me da animos de seguir  
geniallll, tu eres un duro...
Excelente aporte, me agradan mucho los rpg, nunca me anime a iniciar un final fantasy cuestiones de inseguridad encuento a su historiam asun asi con este post me animo + 10   Gracias
excelente aporte tio, de verdad excelente post es de los mejores que he visto en mi vida, y por cierto tio podrias subirte el type -0 aunue sea en ingles porfavor, no lo encuentro por ningun lado e ante mano +10 por el aportazo que has hecho!!!!
Excelente aporte!, se agradece muchísimo!
uuuff asi deberian ser todos los aportes en identi ... te felicito muy organizado y excelentes juegos  
una pregunta el fantasy crisis core 7 esta en español
@5375497 Si amigo, lee las especificaciones de cada juego y sale el idioma, el peso y el formato del archivo, saludos y gracias por visitar mi post.
gracias mean    buen post
amigo no se olvide ayudeme para tener la saga completa para psp chocobo dum 1y 2 ingles aunq serai bueno en español y chocobo racing
@d3mb3r  tienes algunas otras sagas que otro anime  
Cita 5375497: Mostrar
Amigo tengo mas de 500 Juegos de PSP pero obviamente no todos en español.. pregunta y te digo si tengo.. saludos
@d3mb3r  tienes los de narutos  y si los tienes en español    los quisieras por fabor men
Problema, sabes quiero descargar la version FF4 pero es solo un archivo de 800mb y la verdad no paso tanto tiempo en la pc.
Podes separar en partes de 200mb, asi descargo más tranquilo porque ademas ningun programa descarga con 4shared.

Y las versiones FF5 y 6 son las ultimas de la psnstore o son de ps1?

Igual. gracias, nadie, NADIE se toma la molestia de subirn archivos asi.

Si tuvierra mejor conexion subiria algo.

Saludos.
@kuriboh ya esta listo para que lo descarges amigo.
te recomiendo usar MiPony para las descargas, asi si el archivo es muy grande, puedes reanudar despues la descarga.
saludos y gracias por tu comentario.
PD: te dejo el link de MiPony

http://www.mipony.net/downloads/Mipony-Installer.exe
@d3mb3r  amigo que buen post muy bueno he  
Impresionante, muchas gracias por compartir  
@JRASNK  no se tube un eror y no lo subi bien  pero ya lo arregle asi que visitalo http://www.identi.li/index.php?topic=217147
Hola!!! tengo que pedirte un favor *-*, te pasarías si tuvieras el FFX y los subieras, es que lo he buscado la mayoría de los juegos están el formato PAL o NTCS y en ingles :c----
PD: me da risa cuando siempre me dicen como de respuesta de comentarios amigo no te preocupes o brother blá blá, la verdad soy mujer :X y juego juegos de psp y play 2 y cosas así :x tan tipificado que se tiene los hombres que solo ellos juegan play :X
@Crinny oka crinny (amiga), tengo el X, X-2, XII en español, hare un esfuerzo extra y los subire, saludos
Amo este post .
Muchisismas GRACIAS
Gracias, d3mb3r, sos un genio.

Nada,  queria agregar que googleando encontre esto sobre 4shared y jdownloader:

http://board.jdownloader.org/showthread.php?p=255314

Basicamente , para aquellos que usamos jdownloader tenemos que usar la version 2 y borrar un archivo , asi toma nuestra cuenta  cuenta free en 4shared.

Ah! y ahora instalo mypony , haber que onda,  saludos y gracias!
El final fantasy ix es de psp o emulando?
@JeRe611 esde psp, de la psn Store, sin fallas ni cuelgues
Muchas gracias por el aporte!   Muy buen post!   Excelente trabajo!   me llevo todos!  
saludos!  
se pueden jugar en cualquier psp que compre??? o se necesita algun emulador y que emulador se necesita??? por fa contesta esque en serio quiero jugar todos estos final fantasy
@inuoichi no se si puede jugar en cualquier psp, pero en las Slim en las que e puesto los juegos sin ningun problema, alomejor en la version Fat de la consola haya que instalar otra cosa, si vaz a comprar una te recomiendo una Slim, saludos
Ok me comprare una slim gracias cuida que no te los borren
hola soy yo otra vez XDDD me he descargado hasta el 6 y todos agarran bien solo que yo pense que el pbp o eboot se guardaba en la carpeta iso pero no es asi antes de que cometa mas errores me podrias decir como le hago para juntar todas las partes en el final fantasy VII, VIII y IX en una sola o asi las meto a la psps
@inuoichi hola amigo, solo descomprime las partes y despues metes la carpeta en psp/game, saludos
ok gracias oye si subes el final fantasy XII al español me avisas XDDD
amigo el FF 2 para psp no salio en español? o vos nomas no lo conseguiste? o nunca lo tradujeron? y el FF disidia no entiendo , son esos 3 o.o cual debo jugar primero? o eso no importa? saludos y excelente post  
Final Fantasy Tactics - The War of the Lion me sale en ingles nada mas
@alan_13 amigo gracias por tus preguntas...
el FFII no salio en español, los Dissidia se juegan en el orden que estan posteados, el prologo de Dissidia es para obtener plumas de chocobo para subir de nivel a los personajes, y el Tactics es raro que te salga en ingles porque es el mismo que yo juego y lo probe antes de responderte y esta en español... saludos
hoy termine de descargar los 15 juegos y no te doy 10 yo de doy 1000000 de puntos solo me queda decir gracias por subir estas sagas que para mi son los mejores videojuegos gracias de nuevo.
Cita d3mb3r: Mostrar
gracias por responder amigo
Muy buen post yo amo los FF siento que estoy en el paraiso   encima que no encuentro ningun juego de estos para psp todos los que me fije de otras paginas estan caidos o me andan mal   muchicimas gracias por el post  
en un post todo lo que me gusta gracias  
Hola
Antes que nada gracias por el tremendo aporte !.
El Final Fantasy II en español se consigue?, porque yo tengo el FF2 que viene junto con el FFI para el emulador de  gameboy para psp.
Pasa que me gustaria tener el que es para psp o el de psx convertido para PSP
Hola muchismas gracias por tu aporte, pero en el FF VI creo que tengo un problema (no estoy muy seguro) lo eh estado jugando y todo corre a la perfeccion, pero en internet eh leido que los espers pueden subir de nivel y yo encontre un enemigo el cual me da 10 PH pero no noto que suba de nivel ni que aprenda magias nuevas, en pocas palabras mis espers no suben de nivel y veo que me van a ser utiles en el futuro (hasta ahora lo eh logrado jugar sin invocar a ningun esper) espero tus respuestas y muchas gracias por tu post te quedo muy bueno
Sin palabras, gran post!
Hola, Excelente post, pero tengo un problema, e descargado el FFVIII y viene en formato Eboot.PBP y no se como emularlo en el PPSSPP. Me sale error, Que tengo que hacer para emularlo :C ?
@cossett la verdad no se si ese emulador acepta pbp, ya que los juego de la ps store de ps1 son solo en ese formato y no es iso o cso. saludos
yo sabia que algo me llevaba, thank you!!!!
muchas gracias   tengo una pregunta el final fantasy viene en este orden la historia? osea tal cual los pusiste puedo jugarlos y toda la historia la entendere?
@RendanJes Amigo, cada saga de final fantasy tiene una historia diferente, asi que los puedes jugar en el orden que desees, a escepcion de los dissidia primero es el normal, despues el prologus y luego el 012,
y el final fantasy 7 perimero el ff7 y despues el crisis core, asi que en el orden que estan esos es la menera correcta, saludos
muchas gracias amigo, excelente post, te debo los puntos pero +10  
Gracias por la subida loco  , no te puedo dar puntos porque soy novato todavia  
Se puede utilizar en una consola psp pirateada? como puedo hacerlo si es posible
@javiergyal todos los juegos son para consola pirateada o cfw, solo mete los juegos en la carpeta ISO en la memoria de la psp, y los que son de psx ponlos en PSP/GAME, saludos
El FFII está en inglés de resto. tremendo post! voy a jugar el VI por ahora...
Gracias por el ff9 espero no tengo bugs jejje, descargando el ff8
@jeipi59 si amigo es lamentable que no lo traduscan aun, pero creo qu esta en proyecto, gracias por comentar
@coleramo no tiene bug's mi estimado, yo lo jugue y termine, gracias por pasar
:DExelente aporte C: grasias por compartir.
Tengo una duda me descarge el dlc para dissidia 012 pero no puedo usar los trajes, lo puse en la carpeta game de la psp o primero se tienen que activar?
ojala me puedas ayudar.
Hola man, super bueno tu aporte, de verdad lo estoy disfrutando mucho, pero me queda una duda...   Cuando juego FFVIII funciona todo ok, perfecto, pero como muchos entendemos, hay algunas batallas que no puedes pelear y debes huir. La PSP carece de L2 y R2 por ende con los controles no se puede huir... no conoces una forma alternativa para escapar de las batallas ?  
@Madara_1KM si mal no recuerdo los trajes son las vestimentas adicionales de otros personajes, por ejemplo terra en uno de sus trajes es aeris y cloud es zack, solo ve probando

@Kami_kun en el menu cuando apretas homme sale como se hace el L2 - R2 y ambos a la vez, si mal no recuerdo es con el stick a la derecha R2 a la izquierda L2 y hacia abajo L2+R2.

Saludos a ambos
Pensar que voy a poder jugar Final Fantasy 8 en la PSP. Mil gracias!  
@saionji De nada Hermano Trasandino, disfrutalo esta sin fallas ni bug's
creo que podre morir tranquilo despues de esto...poder volver a jugar FF 7 y 8 y en la comodidad de la PSP....sos un IDOLO...tambien me llevo los 2 Dissidia 012 que me faltan... que emocion
muy bueno, gracias amigo  
Agradecido bajando los que aun no me he pasado.
che yo tengo el ffvi es un archivo eboot.pbp. sabes si puede funcionar con un emu de psp? es decir, puede funcionar en la pc? pienso que esta es la version mas actual y mejor para jugar este juego que ya me han recomendado mucho. o es mejor la de ps1?
varios no son juegos oficiales de psp (los juegos eboot que son para play 1) asi que no sirven para el emulador ppsspp xd pero los demas que si son oficiales ( coso y iso) funcionan perfectamente ^^ , bueno para los que quieran jugar juegos con la terminacion eboot en la pc les recomiendo el emulador epxse que es para juegos de play 1 aunque = puede que funcionen en el psp pero como no tengo uno ps no sabria decirles la verdad

Muchas gracias por los juegos +10^^  
Tssss no los tienes en Ingles?
@kik1n no hablo ingles, y todos los usuarios son hablahispanos, seria ridiculo subir juegos en ingles si estan en español.
Pero bajate el final fantasy 2, no existe en español.
Gracias por el final fantasy 8 se me cuelga mucho, puede ser porque subí mucho de nivel desde el principio, pero ahora se me atasca en la estación espacial...
he llegado al cielo de los final fantasy   gracias
gracias por ahi tengo algunos son nuevos y para PC en cuanto pueda los subo GRACIAS de casualidad no tienes los FF V y VII en formato ISO o cso?
Excelente Post   +10
gracias por compartir!!
Baje el ff1 y esta en iso, lo puedo ugar sin problema en mi psp, gracias.
Ohhh bellisimo!!!
Excelente post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!