Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gangster Squad Brigada. AVI 710 MB Español mic. PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Gangster Squad Brigada. AVI 710 MB Español mic. PL

SI ESTAS APURADO PARA VER ESTA PELÍCULA ESTA EN CALIDAD RELATIVAMENTE BUENA POR EL MOMENTO ESTA ES LA MEJOR VERSIÓN ESTA EN CASTELLANO.  APENAS SALGA EL DVD SE RIPIARA DVDRIP

Sinopsis:
Los Angeles, 1949. El despiadado rey de la mafia, nacido en Brooklyn, Mickey Cohen (Sean Penn) lleva la batuta en su ciudad, cosechando los sucios beneficios de las drogas, las armas, la prostitución y de todas las apuestas que se hagan al oeste de Chicago. Y todo esto lo hace bajo la protección, no sólo de sus matones a sueldo, sino de la policía y de los políticos bajo su control. Es suficiente como para intimidar incluso al policía más valiente y avezado excepto, quizás, al pequeño grupo secreto de los adjuntos al Departamento de Policía de Los Angeles, encabezado por el Sargento John O?Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), que aunaron sus fuerzas para intentar descuartizar el mundo de Cohen. Bajo la dirección de Ruben Fleischer (Zombieland), The Gangster Squad (Brigada de Élite) es un relato pintoresco sobre los acontecimientos en torno a los esfuerzos del Departamento de Policía de Los Ángeles para recuperar su ciudad natal de las manos de uno de los mafiosos más peligrosos de todos los tiempos.

TITULO: Gangster Squad Brigada
PAIS: USA
IDIOMA: ESPAÑOL MIC DE CALIDAD MEDIANA
TAMAÑO: 710 MB
RESOLUCIÓN: 624X256
GENERO: Crimen, drama
LINKS: 1 X PL
Director: Ruben Fleischer
Productor: Dan Li, Kevin McCormick, Michael Tadross
Guionista: Will Beall.
Estudio: Langley Park Productions, Lin Pictures, Village Roadshow Pictures
Reparto: Anthony Mackie, Emma Stone, Giovanni Ribisi, Josh Brolin, Michael Peña, Mireille Enos, Nick Nolte, Robert Patrick, Ryan Gosling, Sean Penn
CAPTURAS: KALIFA

Enlaces De Descarga
Gangster Squad Brigada. AVI 710 MB Español mic. PL
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2084 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Gangster Squad Brigada. AVI 710 MB Español mic. PL
nice brooo graxias  
Que significa espa?
muy buena peli, esperare mejor cuando salga en dvd gracias por tu aporte
Cita ronramon: Mostrar
@kisher09 ok muchas gracias..a esperar entonces
gracias kalifa pero la espero en dvdrip audio original
saludos y siga asi q me estoy llenando los disco duros contigo jeje
Cita 14GABI7: Mostrar
@14GABI7 ok pero si quieres echarle un vistazo antes de q salga el dvdrip esta esta potable
Cita kisher09: Mostrar
@kisher09 ja ja ja ok gracias por la informaci?
gracias por la info, se ve muy buena, pero vamos a esperar un tanto
Yo fui a ver la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!