FranCntvg
"Gracias a todos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tan Bionica : Discografia // Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Tan Biónica conjuga ritmos del pop con la música electrónica desde sus comienzos, a principios de 2002. La potente base y los particulares arreglos se cruzan en los caminos del rock que hace bailar acercándose al deep house o al hip hop y transita entre el swing del funk y la belleza de la canción propiamente dicha.

Discografia:

Links ! (colocados en el orden Anterior)

[/font]

PASS: www.identi.li

GRACIAS POR SU VISITA!

Tan Bionica : Discografia // Mega
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 10015 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Tan Bionica : Discografia // Mega
malisimos estos pibes,se quieren hacer los undergound y hacen musica para quincea?
Cita survivor: Mostrar
Cita FranCntvg: Mostrar
gracias amigazo virtual , siempre escuche temas aislados de ciro y los persas , ahora gracias a vos , voy a poder escuchar mas de un disco de ellos ... genial che y mas que muchas graciaaasss!!!!
Es raro lo de esta banda. Antes de que empezaran a escucharse por todos lados, mi hermano la escuchaba porque hab?
Descargando y gracias por subirlo, cualquier aporte tiene que ser bienvenido, da igual si nos gusta o no porque tiene que haber pluralidad, hay varias subidas de cumbia por ejemplo a las cuales yo ni entro, pero me parece b?
excelente aporte men!!
Excelente Aporte , me quedan 5 puntos , te los dejo , saludos!  
muchas gracias me gusta escucharlos en el trabajo
Layamon la verdad todos tenemos gustos distintos, pero dejame que te diga q t estas haciendo algo trolo con esta musica, DAN ASCO LOS TROLOS ESTOR, MIRANDA YA EXISTE
Mil Gracias, hace tiempo que estaba buscando los discos, encontr?
@kuanzo De nada Cuanzo! a mi tmb me gusta Tan bionica y pienso que es buena banda y no soy Gay ni me visto igual que ellos , si a los demas no les gusta bueno escuchen algo que si les guste , igual tienen el derecho de opinarr lo que se les raje pero con respeto obviamente...Un saludo!
Buen aporte, soy de M?
@JohnnyC  De nada loco! saludos!
Muchas Gracias!!! muy buen post. Saludos
AMIGO TE FALTAN 2 DISCOS !
@FranCntvg No de nada amigo, te invito a pasar por mi post tambien se ve que tenemos los mismos gustos musicales jajaja Abrazo !
MUCHAS GRACIAS! Grandeee, por la de NTVG + Tan Bi?
el ultimo que esta aca no se puede bajar amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!