Sankuokai serie de culto

Ya maestros, siguiendo con mi videoteca  ,les traigo otra joyita  si les gusta el weveo y las imitaciones chantas..  Esta serie japonesa  copia de la guerra de las galaxias es la respuesta.. esta
es de los años 80   osea de culto ,con todos sus integrantes : Sophia (mijita rica) , luego al bakan RYU,y por supuesto el mas merme AYATO,   luego esta  EL  el mas inteligente de todos  los simios,dejo chico a los del PLANETA de los SIMIOS.. este crecio en otro lugar.  por que no habla.. si no que se comunica mentalmente  .. nunca mueve la boca  Srs.  simplemente...SIMON  ,copiloto de la nave   " la gallina galactica"  ( la kagaron , no es verdad ?)
y mentor de RYU ....aunque algunos creen que se van  de vuelta y vuelta  jajaja...se dice que sophia los cacho ,una vez cuando aparesio derepente ???

Bueno ,pero falta algo.???  por supuesto  al robot ,mas chanta de todos los robots SIDERO   

Y
ahora  por su puesto esta los malos  que son los siguientes:  LOS famosos GAVANAS

ROXEYA y mas weon de los malos  REY DEL IMPERIO , seguido por sus secuases : OYER  jefe militar;VIGER , segundon que le lleva las de abajo a los otros dos...jaja   practica capoeira  y es gay... y el infaltable goma que paga los platos rotos  y  la que es afilado por ROXEYA Y VIGER......LA RICA ...KUNOI...

BUENO SI NO ME CREEN  BAJEN  ESTE CAPITULO Y KAGUENSE DE LA RISA

Sankoukai Cap 01 entero (Una nave en el espacio).rar (245.4 MB)
https://mega.co.nz/#!dkkEkLjA!cE7o5FPD4bWmrjFiSPSH0kDbsqsgvp6mn3FGjF3-4Bs

Bueno espero que les guste y disfruten

si me va bien en los comentarios,  subo los otros capitulos  ,si no kagamos  no mas
Sankuokai serie de culto
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1347 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Sankuokai serie de culto
muy buen aporte amigo esta serie la estaba buscando desde hace rato si la tienes completa me la puedes facilitar  
te dejo +10   y espero tu respuesta
Lo mismo digo maestro,con el mismo peso y resolucion...mis respetos gracias mil...
muy buena y seri genial completarla

de antologia la serie  
1000 gracias, q aportazo  
@kenijag @vila1999 @kofteam @tecpas48 @venom666  ya  amiguitos  ,como se pusieron con unos puntos , subire otro  capitulo, y al instroduccion les gusto
@venom666 solo tengo 7 capitulos  pero a si como vamos los voy a subir todos
na mas 7, crei que tenias todos los cap.    
@Darkgirl chaaa  !!  gracias  !!
GRACIAS descargando, ?
@bigbarry   voy a buscarla y la subo  gracias amifgo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!