DmC Devil May Cry Repack Full 4.35 Gb Spa/Eng

Nombre:
DmC(También conocido como: DmC Devil May Cry 5)

Fecha de lanzamiento:
25 de enero de 2013
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360  PS3
Género:
AcciónHack and SlashAventura (Fantasía)
Número de jugadores:
1
Desarrollador:
Ninja Theory
Distribuidor:
Capcom
Edad recomendada (PEGI):

Enlaces:
Página oficial de DmC

Idioma: 
Textos: Español e Ingles, Voces: Español e Inglés

Uploader: 
Cuzcuz Repack

Formato:
 Iso 4.35 Gb

Password:
CuzcuzRepack

Servidor:
 PutLocker, BillionUploads

DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcomdesarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado diseño artístico.

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows Vista/XP, Windows 7, Windows 8
Procesador: AMD Athlon X2 2.8 Ghz o superior, Intel® Core2 Duo 2.4 Ghz o superior
Memoria: 2 GB RAM
Espacio libre en disco duro: 7.10 GB 
Tarjeta vídeo: ATI Radeon HD 3850 o superior, NVIDIA GeForce 8800GTS o superior
DirectX: 9.0c o posterior
Sonido: Dispositivo audio estándar

Requisitos recomendados:
Sistema Operativo: Windows Vista/XP, Windows 7, Windows 8
Procesador: AMD Phenom II X4 3 Ghz o superior, Intel Core2 Quad 2.7 Ghz o superior
Memoria: 4 GB RAM
Espacio libre en disco duro: 7.10 GB 
Tarjeta vídeo: AMD Radeon HD 6950 o superior 
DirectX: 9.0c o posterior
Sonido: Dispositivo audio estándar

PutLocker

BillionUploads

CuzcuzRepack

DmC Devil May Cry Repack Full 4.35 Gb Spa/Eng
92 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5308 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios DmC Devil May Cry Repack Full 4.35 Gb Spa/Eng
gracias por el aporte descargando:....
Muchas gracias   luego paso para avisar cual fue mi experiencia.
descargando....gracias  
con esta es la tercer juego que veo y con esta son 3 ocaciones que descargo este juego espero y me funcione ahora si aqui Gracias al Ratito paso
por que no mejor lo subes a mega?
Bajando.. justo lo andaba buscando.. ma?
@RonaldRpg4 @psycho006 Gracias amigos por valorar el esfuerzo que hacemos

Comunidad de Descargas , Juegos, Peliculas, Programas, Anime, Cuentas Premium Diarias y Mucho MAS !!!! Visitanos en : AQUI
muchas gracias por el aporte, descargando    
@peronooo Spam por aquiiiii @sawadypap!!!!
@Dacuzcuz Otro exelente repack por parte de amigazo Dacuzcuz, muchas gracias man ahi te van mis +10  
Cita peronooo: Mostrar
esta pagina roba nuestros post o que he visto el mio publicado por otro usuario, esto no es bueno otros recibiendo cr?
amigo super chevere tus repack  tas superando a kps  jejje  vamos haber si funciona me  baje el de floppy y se cuyelga en en un video  de la ruleta...
Un grtan favor si puedieras  resuvir el darksiders 2
ya lo ando descomprimiendo ahorita lo instalo y a ver que pasa ahorita Regreso Gracias  
pasame la parte 21 me marca error porfaa saludos
che de que paises son los chicos que piden bajar todo por MEGA, porque aca en argentina esta muy lento comparado a putlocker  
jajajaja quiero la parte 21 porfa
Muchas gracias por el juego, me sirvi?
@psycho006 site da error buelve a descargarlo esta en dos servidores proba otra ves
Cita psycho006: Mostrar
aqui esta otro enlace
http://www.sendspace.com/file/y620m8
:3 graciasssssssss
1000000000000000000000 Gracias.... probabo e instalado funciona al 100 % , de nuevo gracias kamarada por el tiempo ke invertiste en subirlo     sigue asi subiendo mas juegosss ... yeahh
@Natxete si kamarada esta completamente en espa?
eata caido el link 12 suvelo porfa
trae el DLC incluido y funciona perfecto
Batalle mucho pero amigo funciona perfectamente en win8 64BIts tengo una i3 2.15Ghz 6De Ram 1T muchas gracias un poco viejo mi procesador pero lo corre muy bien muchisimas gracias
@ploplo acabo de probar los link y estan completos
Se ve bien el repack, las capturas ayudan mucho a tu post, solo falta descargar e instralar +10
@nachscratch gracias amigo por valorar lo que hago sabes ayuda mucho a seguir, haciendo los repack cada vez mejor.
@nachscratch gracias amigo por valorar lo que hago sabes ayuda mucho a seguir, gracias por tus puntos
Gracias , bajando haber que tal : )
necesito la parte 1 y 12 por favor solo esas me faltan
Muchassss Gracias!!!! excelente!!!!!!!! gracias
buenisimo tu repack amigo, ?
man disculpa
este repack incluye al update 1 o no ??
buenisimo tu post, pero queria hacerte una pregunta, hay alguna forma de colocar el juego con las voces en ingles y textos en espa?
Cita yojansdey: Mostrar
}no lo incluye, la update 1 pesa casi lo 4 gb, espero subirlo pero completo juego con update 1 incluido.
@coRe no amikgo por ahora no lo se
hola men lo descarge y lo instale pero al momento de jugar . me aja un error fatal..........
pero que post, tiene poco peso, excelentes servers, esta en esap?
Acabo de instalarlo y corre a la perfecci?
@RonaldRpg4 Gracias por tu puntos amigo, @kakashy64 tu comentario es suficiente, gracias a todos los que comentan y dejan sus puntos mil gracias.
oe man tak tus repack son full cuamndo haces otro si no es mucha molestia
veremos que tal esta y regreso a dar ....  
:up:gracias amigo
gran juego y aun mas grande el repack que haz creado gracias  
seria genial que hicieras el repack de crysis 3 y resident evil 6 :3 eres el mejor
amigo me dice complemento desactualizado!
man tu creaste el repack no jodas esta super genial porfa orientame o dime como hacer un repack o por ultimo en que pagina puedo aprender a hacer uno porfavor en serio te lo ruego necesito aprender a hacer repacks  
EXCELENTE APORTE CARNAL FUNCIONA AL 100      
lo baje y anda CASI joya porque  no me anda es el autoguardado ... alguien tiene alguna soluci?
jaa ya lo solucione solo tenia q abrirlo como administrador de tareas  
lo baje y lo probe funciona de dies grax te dejo algunos puntos  
Cita agucho: Mostrar
yo soy de argentina y mega anda de 10 soy de santiago del estero tengo arnet 3 megas putlocker anda pero no tan bien como mega prueba my pony para descargar
amigo deascargando y puntuando como siempre y un millon de grasias por subirlo a putlocker
gracias bajando una pregunta ya viene actualizado o ay que buscar el update
@kotor_sw publique cuando aun no hab?
Cita Dacuzcuz: Mostrar
no me deja instalar al ejecutar el setup ya sea como aministrador o normal que hago y en tus imagenes vienen un autorun.exe en al imagen descomprimida no me vienen ninguno mas que un autorun.inf y este en su imagenes no viene
Cita kotor_sw: Mostrar

este es el error y como puedes ver no ay ningun auntorun .exe, ya lo descomprimi 2 veces y sale igual
viendo tus imagenes en la primera tampoco tienes el autorun

pero en la segunda ya lo tienes por arte de magia
@kotor_sw mira amigo a muchos les ha pasado eso y el problema es tu windows, tiene registros de instalaci?
men me podrias pasar tu scrip de inno con el que has creado tus repacks porfisssssss
os pude subir a mega porfavor
los link estan caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!