Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hackear Redes Wi-Fi Facil con Beini

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Este programa es realmente para decodificar claves wep y wap en 3 pasos .

Una distro pequeña pero matona
Beini es una diminuta distribución Linux LiveCD que, en menos de cincuenta megas, ofrece un arsenal de herramientas de auditoría de seguridad WiFi. Su ISO se puede grabar en CD o USB para arrancar con ella.

Beini destaca por su velocidad y por su extensa lista de dispositivos y chipsets WiFi soportados, como las que llevan los chips AR9271, Ralink, Atheros, etcétera.

Cómo usar Beini para la auditoría WiFi
Al emplear Beini en escenarios de auditoría de seguridad inalámbrica, esto es, para poner a prueba la fortaleza del cifrado de una conexión WiFi, debes usar las dos utilidades gráficas incluidas, Bib y Feedingbottle.

La primera es un escáner WiFi que mide la intensidad de la señal y permite descubrir redes a tu alrededor. La segunda es una utilidad de inyección de paquetes en la que hay que seleccionar la tarjeta WiFi, el modo de escucha y el tipo de ataque.

Su funcionamiento es de lo mas facil apesar de que trabaja bajo linux nada que ver con wifislax o wifiway no hay necesidad de escribir comandos todo se hace atraves de botones y en menos de 5 minutos tienes la clave wep de la red deseada aqui unas imagenes ya que no encontre muchas y un poco de informacion.

Para aquellos que no sepan como hacer Booteable una imagen ISO desde USB, para ellos este video:

Ciomo Arrancar Beini y Hackear Wi-Fi

Descargar : Peso 40 Mb 2 Partes 
http://www.putlocker.com/file/AF180CA117966893
http://www.putlocker.com/file/D8B9EBB4EAC848CA
Hackear Redes Wi-Fi Facil con Beini
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 9257 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Hackear Redes Wi-Fi Facil con Beini
lo intentare a ver q sucede  
Hey no sabes como hacerlo para redes wpa/wpa2
para windows? men?
Cita Vira90: Mostrar
hola se llama reaver es una forma de desencriptar las claves wpa2 etc, pero para ello nesecitas wifiway y algo de
estudios basicos como la llamada para escanear las redes que existen a tu alcance y poner la targeta en modo monitoreo y luego saber si son compatibles para ese ataque, como ejemplo wps activado ox1 o algo asi, y luego atacarla con raver -i mon0 b -(mac) -vv o algo asi, estoy medio ebrio xD SORRY CUALQIER CONSULTA MA?
@Vira90
WPA2 entre una hora a 4 dias aprx si es compatible con reaver!
@issue2b  me extra?
esto se llama perdida de tiempo simplemnto bloqueo por mac o doy cceso por mac y co?
@dhack18   totalmente de acuerdo  
@issue2b deberias hacer un tuto para crackear redes wpa2 con beini  
CHE ME PARECE QUE AL FINAL DEL PRIMER VIDEO MENCIONA A TADINGA??
Simplemente las wep caen de volada pero si kieres diccionario ufff te cansaras a las wpa2 sn infinitas al diccionario, usa google y veraz, sorry boy  
solo las Wep? no sirve para las wpa ni las wpa2?
@zombyk Claro que lo se (tengo una docena sacadas as?
@issue2b  porque se demoran tanto en postear naruto en otras paginas ya llego  
no se sabe aun si funciona con windows bueno exelente aporte lo intentare
@dhack18 @chambeko  jajaj que ignorante en el tema! no es que yo no lo sea en otras cosas, pero antes de hablar inf?
@zombyk y hoy estas crudo? jajajajjaj
Saludos men..  
Cita TonyLp980: Mostrar
jajaja saludos!
El beini es un muy buen programa para hackear redes wep o wap y me sirve para usarlo en un celular con wifi, con lo que mi tarjeta no me deja conectarme por wep xD y ademas, tengo internet gratis con otra forma sin pagar nada y a buena velocidad amigo, 500 kbps (4.1 mb) y con tan solo tener modem  
Buen aporte brother lo unico que dificulta son los videos >.< para seguir paso a paso como utilizarlo pero depsues bien  
Brother... hay un peque?
@zombyk ignorante porq sabes lo que significa ignorante??? y eso de programas para bloquear mac que estupideces hablas si desde el mismo moden se puede bloquear las mac que quieras o por lo consiguiente dar acceso a las mac que solo tu quieras tengan acceso y claro que se puede clonar una mac pero hay problemas para recibir los datos, pero pierdo el tiempo hablando con gente ignorante como tu porque ignoras sobre el tema bueno llega lo que digas  
Cita dhack18: Mostrar
Hola, disc?
@zombyk Es que no se que misterio hay, si no se conecta, se cambia la MAC y si se sigue sin conectar se pone la misma que la alg?
Cita issue2b: Mostrar
saludos  

ya descargue los archivos ke pusiste y ahora ke hago  

los copie a una usb trate de bootear con ella y nada

que hice mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy perdido ayudame plis  no puedo bootear

muy buen post
hermano es compatible para windows 8 decime amigo
No me resulto estuvo  45 minutos buskando la clave y no la encontro seguia y seguia llego alrededor de 2 millones de ivs y nada. Alguien me puede ayudar?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!