motorhead 25th aniversario dvd9

motorhead 25th aniversario dvd9

dvd full dual layer............. 22 partes de 300 mb y una de 280 mb..........   servidor: MEGA

Enlaces De Descarga

como siempre:NO TIENE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
motorhead 25th aniversario dvd9
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1892 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios motorhead 25th aniversario dvd9
CUALQUIER DUDA O CONSULTA : UN MSJ NO MAS Y SERA RESPONDIDO EN BREVEDAD?
Vos sabes que... no se me descarga la parte 10 y la 20 ? las descarga a 6,2Kbps y  se tilda la descarga.
Quizas sea yo
las intente descargar y ningun problema ............... intenta de nuevo si no te resulta me avisas y las vuelvo a subir @chopii
Ya pude, GRACIAS! ahora te hago una consulta:

Como lo reprodusco ? tengo que grabarlo en ISO ? y quemarlo en un DVD9 ? porque son un monton de archivos.
ABRES EL REPRODUCTOR EL QUE SEA DE TU PREFERENCIA, Y LUEGO ARRASTRAS LA CARPETA CONTENEDORA DENTRO DEL REPRODUCTOR Y LISTO...... EL REPRODUCTOR LO ORDENA Y TE LO DEJA LISTO PARA VER YO POR LO MENOS USO EL MEDIA CLASSIC PLAYER  Y ME FUNCIONA 100%
EN TODO CASO SI QUIERES GRABARLO DE PREFERENCIA HAZLO EN UNA ISO...... YO LO E INTENTADO EN FORMATO DE ARCHIVOS Y NO ME LOS RECONOCE POR QUE SON DE MAS DE 1,5GB
excelente gracias por compartir
@Edelweiss gracias por los puntos?
jajaajajajaajajajajaj             hay que hacer el mpedido a los moderadores.....
cuando quiero abrir la parte 19 me sale este mensaje: el archivo tiene un formato desconocido o esta da?
por cierto es un archivo ENCRYPTED
voy a verlo en seguida   en cuanto lo solucione te etiqueto?
@daskapital la solucion que te puedo dar por ahora..... es descomprimir "conservando los archivos da?
en cualquier caso voy a volver a subir el rachivo pero esta vez en 4 shared...... para que la puedas descargar si te sirve por que tengo problemas con mi cuenta mega.... no me reconoce la contrase?
Que gran aporte...!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!