Mi Novio es un Zombie [TS+Sub] Peli d San Valentin

Mi Novio es un Zombie Pelicula para San Valentin

Los zombies son muertos vivientes y se comen a la gente. Todos sabemos eso, pero R (Nicholas Hoult) es diferente. Él está vivo por dentro, a diferencia de los otros cientos de muertos vivientes que gruñen y babean. Un día, R conoce a Julie (Teresa Palmer), un ser humano hermoso. Julie está aterrorizada, y aunque R gruñe garantizando "no comer..." ella está intranquila. Sin embargo, cuando R comienza a actuar más humano que zombie, Julie se da cuenta de que R es especial. Si R puede probar a los humanos que los zombies pueden cambiar, tal vez el amor de R y Julia tenga una oportunidad. Pero el padre de Julie está firme en matar a R y sus amigos zombies, el escenario está listo para una batalla sin cuartel entre los vivos y los muertos vivientes. Una historia de amor y transformación, ésta es una historia acerca de un chico que ama a una chica... por algo más que su cuerpo.

Titulo Original: Warm Bodies
Año: 2013 
Pais: Usa
Director : Jonathan Levine
Guion: Jonathan Levine (Novela: Isaac Marion) 
Audio: Ingles +Sub Lal Pegados
Calidad: TS

Enlaces De Descarga

EBERELIAS
Mi Novio es un Zombie [TS+Sub] Peli d San Valentin
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5307 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Mi Novio es un Zombie [TS+Sub] Peli d San Valentin
XD tiene algo original la historia para ser de zombie pero r y julie (romeo y julieta) ?
BUENAS NOCHES,AMIGO INTENTO DESCARGAR Y CREO EL LINK ESTA MAL,OJALA LO ARREGLES,GRACIAS Y SALUDOS
@robinjr29 Link 100% operativo, no olvides  colocar la clave cuando te pida la misma pagina antes de descargar.
Buen post aunqe la espero con mejor calidad

gracias descargando...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!