Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[MEGAPOST] Recopilacion de peliculas 2011, 2012

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
1- RALPH EL DEMOLEDOR :          
            SIPNOSIS:

Ralph el Demoledor anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix, el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe? de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun, Ralph ve en él su pasaporte al heroísmo y la felicidad. Se cuela dentro del juego con un simple objetivo en mente: obtener una medalla; pero pronto lo echa todo a perder y accidentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los videojuegos de la galería. ¿Cuál es ahora la única esperanza que queda a Ralph?: Vanellope von Schweetz, un alborotador ?fallo? de un videojuego de flamantes coches de carrera, quizás sea la única que pueda enseñar a Ralph qué significa ser un chico bueno. ¿Pero podrá Ralph darse cuenta de que es lo suficientemente bueno como para convertirse en héroe antes de que el juego acabe para toda la galería?

[/font]

2-ACTIVIDAD PARANORMAL 4:

SIPNOSIS:
La cuarta parte de la saga continua la historia regresando al presente para retratar acontecimientos posteriores a los primeros dos filmes, en los que las hermanas Katie y Kristi eran perseguidas por un malévolo espíritu. En esta ocasión la protagonista será una adolescente llamada Alice, cuya familia comienza a experimentar acontecimientos extraños en coincidencia con la llegada de nuevos vecinos, entre los que se hallan un misterioso niño pequeño.

3- RAPIDO Y FURIOSO 5:

SIPNOSIS:
Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga si quieren conservar la libertad. Pero los tres saben muy bien que la única posibilidad que tienen de poner fin a esta situación es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero éste no es el único que les sigue la pista.

4-PROYECTO X:                    

SIPNOSIS:

Un grupo de adolescentes, que celebra una fiesta, decide grabarla, pero, de repente, surge una serie de complicaciones imprevistas. 

contraseña : www.identi.li

[/font][/size][/color]

5-THE AVENGERS: 

SIPNOSIS:

Marvel Studios presenta ?Marvel Los Vengadores?, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

CONTRASEÑA DESCOMPRIMIR : BYROLLER

6-POSESION SATANICA:

SIPNOSIS:
Una señora mayor sufre terribles dolores cuando su casa se incendia. Ya en el hospital sólo consigue balbucear lo mucho que odia ?la caja?. Días después en el jardín de su casa realizan una venta de garage. La pequeña Emily y su padre compran ?la caja? y se la llevan a casa. A partir de ese momento, extraños sucesos empiezan a pasar: la casa se llena de bichos, la pequeña cada vez tiene peor aspecto, las ratas atacan a uno de sus profesores. El padre sospecha que la caja tiene algo que ver y visitan a un rabino que les dice que ?la caja? contiene un espíritu demoníaco que consumirá a su hija a menos que consigan devolverlo a la caja mediante un exorcismo.  CONTRASEÑA : http://www.udenti.li

7-REC 3:

SIPNOSIS:
En ?[Rec]3 Génesis? conoceremos a Koldo y Clara. Ambos están hechos el uno para el otro y van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse y se verán rodeados de zombis, muertos vivientes?
                                             contraseña: oscar29

GRACIAS OJALA QUE LES GUSTE
[MEGAPOST] Recopilacion de peliculas 2011, 2012
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2830 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [MEGAPOST] Recopilacion de peliculas 2011, 2012
por fas pon tu post en categoria de peliculas
Falta info de las pel?
Mucho post para calidad i formato .l.
amigo pon mas info de las peli como la calidad ect si no es un pesimo post
Falta info, pero te doy +5 por el esfuerzo !!!  
muy buen post!!  
@pathaz 2 horas me demore xd aunque no me creas EN SUBIR LOS LINKS xd ya bueno pero es lo que hay
5+ por que algunaves tambien fuy novato @Afar1914  y no se que criticas si tu nisiquiera haces post solo criticas a los que porlomenos lo intentan me das  
Cita Felipe247: Mostrar
1) opinar si me gusta o no es un derecho q todos tenemos
2) si he posteado
3)   ya sabes donde
Siento desilusionarte amigo, pero los comentarios aunque los borres los siguen viendo los moderadores.  
podrias poner mas info amigo
@issue2b GRACIAS POR PERJUDICARME TOTAL SOI NUEVO NO ME AFECTA ATU EDAD NO ERAS NADA COMPARADO AMI
Deberias de poner los creditos de quien las subio realmente, con los pass te delatas  
... Amigo de donde soy hay un dicho "si vas a hacer las cosas hazlas bien, si no, no salgas con cochinadas", sin ofender, pero por estos post decae la calidad de Identi...
Cita RockerMtz: Mostrar
copy past   no creo que alguien descargue alguna sin info no sirve el post
Ve mi primer post de una pelicula novato creo que no es gran trabajo poner un poco de info , yo dir?
Hey hey aguarden, en vez de criticarlo de esa manera tan destructiva guiemoslo a como hacer un post de la mejor manera. ?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!