RUMOR: nuevo Xbox requerirá conexión permanente

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
RUMOR: nuevo Xbox requerirá conexión permanente a Internet
La consola bloquearía juegos usados.

De acuerdo con un informante de la revista británica Edge, supuestamente allegado al asunto, el nuevo Xbox necesitará de una conexión permanente a Internet, dado que sus juegos vendrán con códigos de activación a fin de impedir la reproducción de títulos de segunda mano. Cabe acotar que no es la primera vez que escuchamos este rumor.
Según la fuente, otra novedad de la consola será la ya esperada implementación de discos de 50 GB de capacidad en formato Blu-ray, así como una nueva versión de Xbox LIVE y del periférico de registro de movimiento y voz, Kinect.
En su interior, el siguiente Xbox supuestamente tendrá un procesador AMD de 8 núcleos corriendo a 1.6 GHz, con una solución gráfica D3D11.x y 8 GB de memoria RAM.
El informante asegura que, a diferencia de lo que ocurrió durante la séptima generación de consolas, esta vez será la arquitectura y el sistema operativo de la consola de Microsoft la que ponga más limitantes y trabas a los desarrolladores, impidiéndoles ?al menos al comienzo? llevar al aparato a su máximo potencial.
No se habló de fechas de develación o lanzamiento, pero los rumores apuntan a que la consola será presentada antes del E3 y debutará en otoño.

http://msn.levelup.com.mx/noticias/25874/RUMOR-nuevo-Xbox-requerira-conexion-permanente-a-Internet/
RUMOR: nuevo Xbox requerirá conexión permanente
8 Puntos Score: 2.7/10
Visitas: 1030 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios RUMOR: nuevo Xbox requerirá conexión permanente
al igual que el ps4, el xbox no aceptara juegos de segunda mano
Yo considero que un pc es mejor que una consola, en cuanto a recursos por un lado y por el otro funcionalidad.
1.6 ghz de procesador amd ??? hmmmm tengo que decir que es un rumor muy raro si la actual es de 4 nucleos corriendo a 3.2. a  mi me suena que al final sera como el salto de la ps2 a la ps3 que no habia ninguna diferenncia graficamente y la excusa fue que haora la jugabilidad seria distinta que al final solo le quitaron el cable al joyctick y era una ps2 con carcasa que decia ps3 que al final era lo mismo graficamente y en jugabilidad.
lo mismo sucedera conn  microsoft sera una actualizacion de carcasa y el kinect sera de otro color porque al final el resultado sera lo mismo
yo no se cuando saldra pero e leido que no se llamara xbox 720, segun solo llebara el nombre de "Xbox"
Pow!! Otro golpe a la pirater?
Cita: Mostrar
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
@sharkz91 yo tenia entendido qe xbox 720 se llamaria durango y ps4 orbis, o no
tanta vara esperamos a las otras consolas aver como son yo soy fan de halo pero sera ver los proximos juegos en youtube
Cita jigsaw17: Mostrar
no lo habia escuchado
Esto ya fue probado en la consola PSVita. Esta necesita coneccion permanente para la tranferencia de datos y todo eso, crearon un programa apenas salio y eso fue todo. Si vulneran la Proteccion de sony en ese sentido, entonces microsof no tendra oportunidad, ya que la seguridad de su consola es bastante mala.
Saludos!!! y fuerza a los que jugamos en la mejor plataforma como es la PC
como xbox es una empresa mocosoft lo cual tiene la peor proteccion de seguridad por eso la xbox fue la 1ra desbloqueada pero gracias a eso sus ventas subieron,lo mismo paso con la ps2 cuando salio el chip matrix las ventas se dispararon y fue la mas vendida,creo q la xbox durango aunque le pongan mejor seguridad igual sera hackeada por q esta basada en sistema similar al window,prefiero ps3 lejos la mejor y eso q los juegos se ven mejores q en ps3 solo es porq cuando crean 1 juego multiplataforma lo hacen basado en xbox porq es mas facil programar y de ahi hacen la convercion al ps3 pero los juegos exlusivos de ps3 se ven geniales por ejemplo uncharter,god of war 3,gran turismo,metal gear 4,etc....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!