God Of War 2 PC

God of War II (Dios de la Guerra 2) es un videojuego para Playstation 2 del 2007, creado por SCEA y distribuido por Sony. Es la secuela de God of War: Betrayal y antecesor de God of War III. Es el 5┬║ juego en cuanto a la cronolog├şa de la serie.

El juego comienza cuando Kratos, convertido en dios de la guerra, amenaza con destruir a toda Grecia ya que un general espartano lo invoca para lograr la "gloria de Esparta". Posteriormente, Atenea le advierte que no podrá protegerlo si destruye la ciudad, pero Kratos la ignora y se lanza desde lo más alto del Monte Olimpo a la ciudad de Rodas.

Imagenes:

Trailer:

Requisitos Minimos:
Procesador: Procesador de 2 Nucleos 2.0Ghz
 Memoria Ram: 2Gb
 Tarjeta Video: 512Mb (Nvidia, Ati o Intel)
 Espacio Disco: 1Gb
 Sistema Operativo: Windows XP-Vista-Seven (32 Bits)

Link:

Pass: byPeloncho

Cuanquir Consulta no me molesta! Saludos

God Of War 2 PC
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 11483 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios God Of War 2 PC
es para pc?? o es el psx??
Cita javitoh_: Mostrar

Es para Pc pero se emula con el PCXS2! Saludos
es emulado?,me refiero a si se instala y a jugar! O es el iso del juego de play 2 y tengo que buscar el emulador?
lo malo de este juego es que no salio para pc y hay que emularlo es un poco complejo dependiendo de la pc pero es un buen juego
podrias poner mas info? el juego tiene los videos de la historia? de lo contrario no tiene chiste... al menos para mi...
esta en espa?
Cita Zulander: Mostrar

Hola mira lo tenes que instalar y despues te aparecera un icono en el escritorio! y listo no necesitas ni buscarlo ni nada! Saludos
Cita danzaroja: Mostrar

Hola mira no son muchos los requisitos que te pide pero bueno ahi que tenerlos! Saludos
Cita Blaki: Mostrar
Cita peloncho: Mostrar
el juego no lo logro ponerlo en espa?
Gracias te dejo 5 y espero luego postees el 1.
Cita Blaki: Mostrar
Cita peronooo: Mostrar

Hola amigo No es que quiera parecer forro pero si vas a publicitar desde mi post ya te aviso que lo elimino!
Cita FeRe: Mostrar
Deberias eliminar este comentario tuyo tambien, y de paso tambien el mio (Este) sino el link del spam se ve igual, saludos, buen juego y buen post.  
Sera que podes subir el que es para PSP??? muchisimas gracias!!!
eso es lo q pesa 275 mb??????
Cita tano423: Mostrar

si. Si lo queres comprobar descargalo Eh verifica! Saludos
@peloncho me funciona con 8gb y procesador de 6.80ghz
Cita claifas: Mostrar

llega hasta el momento q tengo q peliar con zeus y se traba con hora y 20 min de juego
que raro porque a mi no me pasa eso!
ei le puedo poner una palanca para jugar mas comodo? o q onda
La verdad es que con mi amigo quisimos hacerlo pero no pudimos! xD
al que sele traba depronto puso saltar mpegs en el emulador evita los videos por eso se traba
tengo un truco para pasarlo en titan en el emulador sistemas guardado rapido  guardan cada pedazo avansado sin esperar la luz de guardado de la memory car  y luego sistemas y cargar partida asi lo pase yo la unica forma de pasarlo fue esa  cada vez que den un buem combo aun jefe pausen el juego y guarden partida y listo lo derrotaran siempre
esta en idioma audio o subtitulos spa?
esta subtitulado!
porque pesa tan poco estara supercomprimido
Descargando... volvere para puntuar, gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!