Avast! Internet Security, Pro, Premier Beta 2

Avast! Internet Security, Pro y Premier 8 Beta 2
Hola Identi!

avast! 8 beta pública 2 ya está listo!  El número de versión es 8.0.1477.  Un par de cosas para señalar:

Usted notará inmediatamente la nueva interfaz gráfica de usuario.  Estamos muy contentos de recibir sus comentarios
  El Software Updater es una nueva herramienta para ayudar a mantener las aplicaciones actualizadas.  Déle un intento :-)

Hay un producto nuevo nivel llamado Premier, incluye tres nuevas características:
  ? Data Shredder para limpiar los archivos, las unidades y particiones
  ? Software Updater en el modo de actualización automática
  ? AccessAnywhere remota para conectarse a su PC, no importa donde estés

También hay una herramienta Liberador de espacio en Browser, es una gran utilidad para deshacerse de las barras de herramientas invasiva.

Además, avast!  Ad Blocker se introduce, esta característica le permite bloquear anuncios, sencillo pero bonito

Otras mejoras se han hecho a nuestro FileRep y WebRep para ayudar a mantener identificar nuevas amenazas en tiempo casi real.
  Y, por último, nuestros Actualizaciones Streaming asegurarse de que tiene las definiciones de virus Lastes.

Esperamos que usted encontrará avast!  8 para ser un gran producto y sinceramente agradezco que participar en la beta y el intercambio de
  su colaboración con nosotros.  Por favor, use nuestro nuevo https://feedback.avast.com (haga clic en 'Login', y luego 'Single Sign-On' y usted va a ser
  conectado automágicamente si ya estás registrado en el foro o se le pedirá las credenciales de su foro).

SITIO DE DESCARGA (Descarga tu version Favorita Aqui)

Corregidos problemas de la beta anterior

- Avast! v8 ahora se ejecuta en Win8 demasiado
 - Problema solucionado el rendimiento de XP
 - Detección automática de perfiles en el servidor de seguridad en Win7 resuelto
 - No hay información emergente en el PC controlado cuando el cliente se conecta a través de avast! AccessAnywhere
 - Lista de los ordenadores PC sin conexión y muestra también los que no tienen activado AccessAnywhere
 - Problemas de estabilidad con plug-in de Outlook resuelto
 - UI se puede bloquear algunas veces durante la conexión a avast! cuenta
 - Problemas en la trituradora de datos resuelve

Problemas conocidos de esta versión

- Problemas con la actualización v7 a v8 en Win8 relacionados con la red (se recomienda hacer una instalación limpia de v8!)
  - Traducción a otros idiomas aún no es 100%
  - Algunos de los contenidos en línea no se ajusta o no está traducido todavía
  - Auto defensa de diálogo aparece al volver a instalar sobre las versiones más
  - Después de facebook configuración de registro se puede bloquear para el reinicio es necesario para iniciar avast!  servicio
  - Durante softrial gui no se actualiza correctamente
  - El periodo de prueba no se pudo activar (actualización de v7 a v8)
  - Falta predefinidos trabajos de escaneado (actualización de v7 a v8)
  - Lista AccessAnywhere equipo no está a veces refrescado

Debe ser posible instalar esta versión en la parte superior de su actual avast!  instalación (todos los ajustes deben ser preservados).

¡Gracias! Deja tu comentario o si te gusto dejame unos puntos .
Unos días después de haber lanzado la primera beta pública de avast! 8, ya tenemos disponible la segunda versión de la misma: AVAST! 8 BETA 2, con la numeración 8.0.1477.
Recuerda por tanto que esta versión puede tener fallos y causar inestabilidades en tu ordenador. Sólo debería ser probada en sistemas no productivos y por gente con conocimientos informáticos.

Como decíamos en la primera beta, las novedades más importantes son:

- Nuevo interfaz con un rediseño total.

- Browser Cleanup para limpiar tu navegador de internet de molestas barras de navegación indeseadas.

- Software Updater es una nueva herramienta que te permitirá tener tus aplicaciones importantes al día, para evitar posibles entradas de malware por desactualizaciones.

- Mejoras en FileRep y WebRep para ayudar a identificar nuevas amenazas en tiempo real.

- Nuevo producto (Avast! Premier) con Data Shredder (eliminación segura de datos y particiones), Software Updater con método automático, y AccessAnywhere para conectar remotamente a tus ordenadores.

Con la presente BETA 2, se introducen estas novedades:

- Añadido Ad Blocker para detener ciertas publicidades en internet de manera simple pero efectiva.

- Avast! 8 ahora ya funciona en Windows 8.

- Arreglado problema de rendimiento en Windows XP.

- Arreglada detección automática de perfil en el cortafuegos bajo Windows 7.

- Sin popup de información en el PC controlado cuando es conectado vía AccessAnywhere.

- La lista de ordenadores también muestra aquellas máquinas offline y también aquellas que no tienen AccessAnywhere activado.

- Arreglados problemas de estabilidad con el plugin de Outlook.

- Solucionados problemas de cuelgues cuando se conectaba a la cuenta de Avast.

- Solucionados problemas con Data Shredder.

Los problemas conocidos de esta versión son:

- Incidencias posibles cuando se actualiza de avast! 7 a esta beta en Windows 8. Se recomienda una instalación limpia de la beta.

- No están acabadas todas las traducciones.

- Algún contenido online puede no ajustarse bien en la interfaz o no estar todavía traducido.

- El diálogo de autodefensa aparece cuando se reinstala sobre otras versiones.

- Después de registrarse con la cuenta de Facebook la instalación puede no ser completa por lo que se requeriría un reinicio para iniciar el servicio de avast!.

- En la opción de licencia demo la interfaz no se actualiza correctamente.

- El período de demostración podría no activarse si se actualiza desde avast! 7.

- Posible pérdida de los trabajos de escaneo (si se actualiza desde avast! 7).

- La lista de ordenadores de AccessAnywhere a veces no se refresca correctamente.

Esperamos que os guste avast! 8, y sea un gran producto para vosotros. Os agradecemos enormemente vuestra participación en esta beta y te animamos a que compartas tus impresiones con nosotros. Por favor, usa esta página para ello:

Recomendaciones de mi experiencia:::::)

Miren yo soy franco a mi no me gusta las cosas con rodeos y decirle todo lo bonito para que me dejen puntos ni nada de eso porque aveces los programas que uno instala podria dañar nuestra pc... miren les cuento algo el día miércoles 13 de febrero del 2013 a las 20:40 Horas instale el Avast! Premier Build 2 se instalo todo bien pero al reiniciar se inicio windows y al poner la contraseña de mi cuenta no podia iniciar el menu de inicio al parecer me causo una falla en el sistema y como utilizo Windows 8 Enterprise x64 lo que puede ser es que como yo utilice un activador llamado Blakeymort al parecer puede ser poreso que no puedo iniciar correctamente el Windows 8 y como saben que Microsoft no deja iniciar a windows 8 en modo seguro a menos que instales el Bios creado por ellos el llamado UEEI 3.2.1 no tengo ese Bios no podía iniciar en modo seguro pedí ayuda a un amigo y tubo que eliminar la carpeta mediante el CMD boteado desde el DVD de intalacion de windows 8....  

Yo les recomiendo primero instalar el antivirus en una maquina virtual instalar windows 8 y activarlo con el mismo activador que utilizaron en su PC para a si saber si es recomendado instalar el antivirus... recuerden que yo comento esto porque a mi me paso no podía iniciar sesión y no me gustaría que otro amigo de la comunidad Identi se gane problemas por los cuales no pueda resolver ... de todos modos si tienen alguna inquietud me avisan esperemos que este error que me ocurrió sea resuelto en la versión completa de Avast!.... bueno me despido espero que esta información les aya servido...
Avast! Internet Security, Pro, Premier Beta 2
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1065 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Avast! Internet Security, Pro, Premier Beta 2
pregunta esta es la version 86x o 64x ?
@djjambao
Cita djjambao: Mostrar
Ambas este antivirus se puede ejecutar en 86x y 64x amigo
me pidio licencia la version premier no la tienes o algun serial yo la probe en ambos en windows 7 y en windows 8 y no me dio pronblemas sera por que lo active con el serial por kms hace meses bueno de todas formas se agradece
buena tu recomendacion ya que yo queria instalar el antivirus ya que no encuentro uno compatible con w8.1 pero por tu recomendacion no lo instale hasta que salga la final por ahora sigo con windows defender
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!