Los Picapiedra, las 6 temporadas completas [Mega]

Los Picapiedra 6 Temporadas Completas

El show se lleva a cabo en un pueblo llamado Piedradura (?Bedrock?) en la Edad de Piedra, pero con una sociedad idéntica a la de los Estados Unidos a mediados del siglo pasado. El show era puesto en un mundo de fantasía donde los dinosaurios, los tigres dientes de sable, los mamuts y otros animales ya extintos coexistían con los humanos, quienes usaban tecnología como la del siglo XX, pero mediante el uso de animales en lugar de aparatos eléctricos. Los personajes conducían automóviles hechos de rocas y de pieles de animales y se requería del impulso de los pies para arrancar el coche. Uno de los recursos del humor del show era la manera en que los empleaban a los animales como objetos para el quehacer diario. Por ejemplo cuando un personaje tomaba fotografías con una cámara instantánea, se mostraba el interior de ella para ver que era un ave la que realizaba la fotografía picando una roca con su pico.

Los Picapiedras (The Flinstones).
Año: (Década de los 60´s).
Idioma: Español Latino.
Calidad: RipDVD - Excelente. 

Formato: rmvb.

Peso x Cap: Entre 90MB y 120MB.
Duración x Cap: 24 Minutos Apx.

Dejo Algunas Capturas para que vean la calidad...

Los Picapiedra Temporadas 1-4

Los Picapiedra Temporadas 5-6

Pass para descomprimir: jdanielbenz

Los Picapiedra, las 6 temporadas completas [Mega]
401 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 39007 Favoritos: 89
Ver los usuarios que votaron...
191 Comentarios Los Picapiedra, las 6 temporadas completas [Mega]
GRAN POST MAN
SE AGRADECE
Excelente el post amigo, saludos  
tenes los dvd full?

Yabadabaduuu... por fin completar?
@jerejoel sip mas no creo los suba x ahora puesto que tengo otros proyectos subiendo...
@Zigfrid que la disfrutes amigoo!!
@jdanielbez buen aporte amigazo viva Peru
@Chavo7 gracias amigo x pasar, q viva toda Latinoamerica!
Excelente aporte, Gracias.
No Me Agrega Los Links   Hay Forma De Que Me Lo Pases Por Mp?
Gracias por aportar tan fabulosa serie. Me falta la temporada 2 y no uso JD xq desinstale Java. No tendr?
Buenisimos estos dibujos-
me encanta esta fabula, muchas gracias me trajistes buenos recuerdos de mi ni?
Probe agregar los link con jdownloader y con mipony, pero no se pueden agregar..
Buenisima serie de mi infacia, gracias por subirla.
+10  
tengo el mismo problema que @markosvg y @mach.
Porque no se agregan los links?
Excelente Post...hacia tiempo lo andaba buscando! Gracias
Me uno a que ni mipony ni jdownloader agrega los link :cry:s, ponlos con publicidad o directos para pero los enlaces en el post para poder copiarlos. Se ve Excelente A ver si puedes corregir ese detallin.
@ALBERTOFLY me encantaria amigo pero no suelo poner los enlaces sueltos!
Es cierto mi MIPONY no agrega los links , ssumo a los k tienen el mismo problema , de igual manera muy buen aporte!!!  
chido aporte hermano van +4 puntos a disfrutar con la familia este aportazo
Por lo menos, di con que programa se te agregan los links, por lo que veo no es problema solo mio, ya somos varios con el mismo problema, tengo el jdownloader 1 y 2 beta y el pony y ninguno de los 3 agarra los enlaces. Excelente Post   , Latima que no has puesto ninguna solucion a varios de los comentarios que te hemos puesto que no nos agarra los links.
@jdanielbez  amigo excelente .......ami si me agrega los links... pero ya habias subido la primera temporada , no sabes que puedo hacer para no descargarla otravez como esta en partes?
Excelente!!!!!!
Gracias!!!!!!
Por algun motivo no me agrega los links....
?
Hola, otra un excelente aporte de tu parte, pero tengo el mismo problema que los otros usuarios, uso el Mi pony y no me agrega los links, no utilizo el JD porque no me funciona, desde que que empec?
Te dejo los puntos pero tampoco me agrega los links ni al jdownloader ni a mi pony no es culpa tuya si no de la pagina que andan modificando muchas gracias  
@jdanielbez podrias subir los links en un contenedor .dlc y ponerlo directo?
Asi no revelas tus links y nos ayudas a los que no podemos descargar.  
@jdanielbez creo que hay un problema, cuando estoy descomprimiendo las partes con RAR me dice que los capitulos 2x14, 3x06 y 4x07 la contrase?
@Leibnitz1 @Nobody90 @ALBERTOFLY amigos en la noche dejare el dlc suelto para que lo agreguen libremente o los dejare sueltos, un poco de paciencia por favor..
@tteerr amigo avisame los episodios que te de errores y te los subo pues es un paquete completa, tal vez no subio bien aquellas partes, igual hay solucion..
Amigonpodrias subir solo la cuarta temporada ya que me faltaba la 4ta 5ta y sexta pero no quisiera descargar las 1,2,3 que ya la tengo
Muchisimas gracias por este valioso aporte.Aunque los hubieras separado por temporadas.
No se que problema tengan los rmvb; Pero al reproducirlos,este convertido a otro formato o no, el video esta relentizado, en cuanto al audio no hay quejas.
Sabes si se podria solucionar este problema y como???
Muchas gracias de nuevo!!!
Cita jdanielbez: Mostrar

los que me dan errores son solo los 3 que mencione... el 2x14, 3x06 y 4x07.
pero el 3x06 ya lo tengo lo consegui en otro lado, asi que solo me faltan los otros dos, gracias!!
espectacular aporte!! muchas gracias!!
A la espera entonces amigo , muchas gracias por ayudarnos ya que llevo 3 dias intentando descargar esta serie.
Espero puedas subir los dlc o los links directos.  
me sumo a los que esperan el contenedor porque no me los agrega a My pony, gracias por la subida.
aportaso, pero espero contenedor, para descargarlos por separado
Hola amigo, se agradece bastante la aportaci?
@jdanielbez Genial amigo!!..estoy explotando mi disco con todos tus aportes! saludos
Creo que varios estamos esperando el contenedor jaja
Se me paso este post    , A fav. y mas tarde paso a descargar ,deberia ser top    , saludos!!  
@ALBERTOFLY @mosho4 @markosvg @marcollo @kalimans servido srs... dejo links sueltos... saludos!
@poolbe @tteerr amigo disculpen la demora, debe ser un tema de mega como aun es beta suele bajar partes defectuosas, ma?
a ver si alguien me ayuda,?
Muchisimas gracias amigo ahora mismito lo pongo a descargar  
gracias man en proceso de descarga +10
@mach hola q tal, me disculpo por el impase, deje los links sueltos, saludos !
Ei Gracias +10
@danwro amigo listo deje los links sueltos, q los disfrutes...
@jdanielbez muchas gracias por compartir los enlaces! ya estoy descargando  
Tengo Un Largo Tiempo Buscando esta serie Amigo Gracias Viejito esto cuesta conseguir  
buen aporte me trae recuerdos, amigo podrias revisar los rar 22, 34, 45, de la temporada 1-4, me dan error al descomprimir. gracias
excelente aporte  compa  
Cita tteerr: Mostrar
genial!! con estas partes resubidas ya pude descomprimir bien esos 3 caps y ya complete la serie... gracias por tomarte la molestia de resolver los errores para los que descargamos, te mereces 10 puntos  
------PERFECT ---SUPER APORTE---
Buenas
Buen Aporte A+++
para ver los capitulos de la 5 y 6 TEMP. tengo que descargalos todos o se pueden ver uno por uno ?
gracias espero su respuesta  
Buenas muy buen aporte!!!!! gracias!!!
@poolbe @tteerr @mosho4 ok esta noche subo los capitulos, disculpen la demora... slds
@android19 no amigo tienes que descarga todo el pack, slds
@tteerr perfecto amigo, gracias y que la disfrutes, slds!!
otro excelente aporte muchas gracias por compartir se agradece.
Ola disculpa la molestia pero la parte 27 de la primera temporada no se puede descargar pues aparece el archivo asi
Error temporal, reintentando.
pi 1,2,3,4t.part27.rar (198.0 MB)
0%
Xfa te agradeceria si pudieras arreglarlo de antemano Gracias x este gran aporte
Muchas gracias por haberlos puesto en links separados. Los baje con JD. solo me faltaba la segunda temporada. Me podr?
Viejo disculpa fue error mio todo funca al 100% no se si solo a mi pero MEGA a veces da problemas al parecer creo que es porq aun es version beta gracias y disculpa por molestar
@seiyarphl pierde cuidado amigo, gracias por pasar!
@danwro claro amigo, pero llegando a casa, aun estoy en el laburo, slds!!
Muchisimas gracias por tu tiempo .......
excelente aporte amigazo te rifaste en todo esto! oie pero el link 19 de la temp 5-6 no sirve. quisiera saber si lo podrias reestablecer xfas y grax x todo sigue asi
Gracias esto si que es un gran trabajo , saludos ... + 5
@pepiux claro pero x la noche lo subo amigo, pierde cuidado..
@Kusanagihd gracias amigo,  
excelente aporte pero una pregunta estan todos los capitulos de c/temporada ....es solo para saber
excelente amigo     una pregunta vas a subirlo en dvd full ?
@Glee17 descargalo y lo comprobaras amigo, todo ok!
@pequeox no creo amigo seria demasiada subida y se ven muy bien para resubir algo casi casi de la misma calidad!
hola amigo porque cuando los descomprimo me dice descryption error
@kino puede ser que no descargo bien alguna parte o estas escribiendo mal el pass, el rar esta comprobado como lees por varios aca asi que esta bien, verifica tu descarga, slds!!
Espectacular aporte! Mil gracias por compartir, descargada sin problemas   +10
Muchas gracias por este aporte !! Simplemente: GENIAL !!! Como soy novato no me dejan darte puntos, pero te los mereces todos !!! A propisito: Que programa me recomiendas para convertirlos a DVD ???

Gracias
Muchas gracias un grandioso aporte el tuyo  
@jdanielbez Gracias por compartir. Pero lamentablemente y no entiendo porque, no puedo ver los links de descarga, no me ha pasado solo con este post sino con todos. Despues de loguearme y dar click en ver links, espero a que aparezca la ventana emergente y seleccio "Descarga Normal" (tambi?
Excelente aporte, todo ok, gracias
Hola agredeceria que arregles la parte 17 de la temporada 5-6 en Mega porque queda con eror las veces que los baje.- Gracias.-
grasias por tu aporte descargando
@m927s amigo pq no pruebas en sacar tu explorador y volverlo a instalar o instalar otro y asunto arreglado amigo..@hyundai012 @chupanglo @sterey gracias amigos
toda la descarga correcta pero al descomprimir me manda unos erros...eh contrace?
mira en los comentarios hay unas partes q resubi en zippyshare, tal vez esas te ayuden, saludos!
Excelente tu Subida , esto no es f?
A mi me sucedia lo mismo que  @m927s. El problema no es el explorador. Lo solucione simplemente deshabilitando todos los programas de Inicio (por el Panel de Control), exceptuando los que provienen de Microsoft y el antivirus. Reiniciar y asunto arreglado.

Saludos
Hola estaba descargando " los picapiedras" por MEGA y ahora veo que lo cambiaste a JD. y doy click en el enlace y no me adjunta nada al programa. , nose si podr?
@matiascapt dime pq link te quedaste??
varon como ago con el link 17, de la temporada 5y 6...me manda error, ayuda plis
@xmaster si hubieras leido los comentarios te darias cuenta q resubi esa parte!
Aca la tienes igualmente
http://www32.zippyshare.com/v/86208395/file.html
si varon disculpa ya lo habia encontrado...gracias...por ese aportazo....saludos desde panama
termine justo el 40 de 1-4

Parte 40 y 50 muertos  
parte 29 de las primeras temporadas me tira error para descargar ya probe varias veces y chipluk se murio, jojojo si anda por alli que alguien me haga la campa de subirlas. porfa
Cita kalimans: Mostrar
ya estamos era un problema de mega,ya lo baje, gracias.
@kalimans disculpa amigo por la demora, sali unas horas de compras, y si aveces mega da los enlaces temporalmente validos, pero estan bien te lo puedo asegurar... saludos!!
@juguis96 amigos deberias ver bien antes de decir algo... las partes est?
eres lo maximo valoro mucho tu aporte gracias
MUCHAS GRACIAS por la ayuda.  tratare de bajar la otra parte por JD.  
gracias amigo descargando
@jdanielbez, hola otro excelente aporte de tu parte, pero me equivoco o hasta el otro d?
Felicidades gran post gracias
@jdanielbez oye por que dice que la temporada 3 tiene 28 capitulos en internet y de los tuyo solo tiene 26, no es reclamo ni nada de eso es solo para saber y ponerme a buscarlo por otra parte ese 2 capitulos
@jdanielbez. Gracias por tu aporte, Igual que todos es excelente, Lastimosamente los archivos:

214 Los.huespedes.rmvb
Flinstones3X06Bykjairo.mp4
4-07 Juntos.y.pegados.rmvb

No se pueden descomprimir por algun tipo de error, lo mismo pasa con el Episodio 17 de la primera temporada del Lobo del Aire. Te agradezco puedas solucionar este inconveniente. Agradeciendo tus aportes....  
amigo, realmente quiero bajarlo pero no se si podias guiarme por favor, o alguien ...  
214
3x06 byjairo
4-07 juntos y pegados
1234 temporadas estan mal o no es el password

5y6temporadas todo bien descomprimidos todos con exito
solo de las temporadas 1234 me salieron 3 capitulos error fichero o bad password
ya descargue todo y solo baje las 3 parte de subistes en otro servidor y todo solucionado gracias +10  
@cblp gracias a ti tambien amigo por las excelentes subidas... slds!!
gracias por tan increible aporte   gracias
si gracias man, al fin de las cansadas logre bajar todas las partes de las primeras 4 temporadas pero al descomprimir me da errores en varios archivos pero no es de subir todas las partes completas talves si tenes los capitulos de la temp. 2 el cap. 14 y 32 de la tempo. 3cap. 6 y temp. 4 capitulos 1y 7 me los podrias subir en un archivo independiente para bajar soloe sos, pues son los que me faltaron, ahorita estoy empezando con las ultimas dos temporadas a haber que tal me va con ellos alli te cuento si los subis independientes me avisas porfa porque la calidad esta de lujo y no quisiera conseguirlos en otro lado y que se vean feos en comparacion con lo que subiste, te dejo puntos en otro post, gracias vos, feliz dia.
amigo me podrias subir el winrar 17 que ese es el que me da problema porfavor ya los tengo todos......preferiria en zipishare porfavor
buen aporte amigo........ capo yo quiero que me digas la verdad vas a subir o no la serie los magnificos y la del lobo del aire, porque veo que posteas varias cosas pero no esas series ??? si la vas a subir capo quiero saber cuando?? ya ha pasado mucho tiempo  
@grpc22 a ver amigo tengo la de los magnificos pero me esta dando trabajo el subtitular, y las que he pedido en latino me deben llegar esta semana, mira te prometo para la quincena de este mes subo los magnificos qdamos??
muchas gracias por tan excelente aporte me devolviste a mi ni?
vale amigo si esta en latino mucho mejor vale perdoname que sean tan intenso amigo pero mi padre cumple el 20 de abril y para esa fecha quiero regalarle la coleccion del lobo del aire y la de los magnificos asi me toque armar los dvds para regalarselos un abrazo
@grpc22 entiendo amigo, para esa fecha los magn?
Saludos @jdanielbez. Excelente aporte, pero he tratado de cargar los links, pero no baja ninguno. y el navegador me da la misma direccion para los dos bloques ... http://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2   Por favor, puedes revisar si aun funcionan los enlaces. Gracias
disculpa podrias poner los links de los capitulo 2x14, 3x06 y 4x07 solo estos capitulos es que ya borre los rar
oye amigo pronto vas subir la de auto fantastico en latino por fa  tengo 6 a?
@diego7892 no amigo no creo la suba en latino.. al menos no x ahora
jdanielbez gracias por compartir esta fabula, sinceramente me falta la segunda temporada nada mas, pero me bajare las primeras 4 temporadas para completar uno que otro episodio que me haga falta, gracias por el aporte amigo! saludos se agradece que compartas este gran material
hola amigo soy yo otra vez espero que este fin de semana ya tengas posteada las de los magnificos ya es quincena espero tu confirmacion
@grpc22 amigo estoy en esas pero doc tienes que entender el trabajo, la universidad, la familia no me dan tiempo para hacer todo y encima no he tenido red toda la semana mande a sacar la porqueria de movistar y me he puesto claro recien ayer espero me entiendas... x eso no he subido nada pero alli vamos pierde cuidado!
muchas gracias amigo los estaba bajando en avi mucho peso por cierto  
Links Sueltos Please...
oye hermano me podrias pasar los links no se agregan al jd ni a mipony porfavor tengo tiempo buscando esta serie  
exelente post bro me podras enviar los links por MP no puedo verlos porfavor  
sigo esperando los post de los magnificos y manimal y se termino el mes y nada
Aportazo la verdad, te dejo +10
@jdanielbez holas mil gracias por tu increible aporte la verdad si que te esmeraste disculpa te quisiera pedir un favor, podrias subir esas partes q fallan (22,34,45) pero por el servidor MEGA?? por favor solo esos faltan ya que en mi pais en zippyshare es bastante lento para q lo descargue, de antemano te agradezco y espero respuesta
@jdanielbez Hola Aca escribiendote de nuevo, pues sigo teniendo problemas con esos rar q tren errores mira vi los capitulos q me faltan y son:
Temporada 2: Cap 14
Temporada 3: Cap 6
Temporada 4: Cap 7
Porfavor te ruego si tan solo puedes volver a subir solo esos capitulos pero en otro servidor, MEGA o Putlocker te lo agradeceria infinitamente  
Hola, muy buen aporte. Desde hace mucho tiempo lo andaba buscando. Me he fijado como que de la temporada 3 faltan 2 cap?
que mas compadre !
tengo problemas al  agregarlos cap   a mipony !
puedes  mandarme por Mp !!

GRACIAS EXCELENTE APORTE,,,
Saludos @jdanielbez, aun el enlace no me da ningun valor para descargar, yo solamente necesito la Temporada 2, si puedes separar este capitulo seria super, gracias y excelente aporte
capitulo 12 me da error al descomprimir resubelo porfa o la contrase?
si subes las vpartes 2x14, 3x06 y 4x07. a mega te juro que te dejo todos los puntos que pueda en tu post contestame [email protected]  
Gracias por todo el trabajo que has hecho al subir estos archivos.
Ya tengo casi todos los capitulos. Solo me falta el archivo rar numero 2 del la 5-6 teporada y eso es todo para tener esta maravillosa serie. Si me lo pudieses pasar por privado o revisarlo, ya que me da error cada vez que lo quiero bajar.

Podrias pasarme los links en descarga directa? gracias te llevaras un 10  
Hola! Otra vez el archivo "pi 1,2,3,4t.part29.rar" est?
Murphy me odia LOL Despu?
hola soy nuevo en el post quieciera saber si es en dvd full  o solo stan los cap. nada mas ,por lo q vi  se bajan en paquetes ,para q se vean hay q unirlos o en cada pack estan las temporadas con sus cap.y s puede ver independientemente uno d otro, de preferencia quieciera q sten solo los cap. para ver ,spero una respuesta ,m olvide de dar las gracias recomemdare el post
@bigmalo amigo son los capitulos sueltos simplemente, pero estan por temporadas enteras osea tendrias que bajar el pack para que los puedas ver
@jdanielbez  hola amigo no se si es mucho pedir q si podes poner los archivos para q se puedan bajar normalmente desde mi navegador y no por jdowmloader ya q por hay se cortan y tardan mucho ademas de q son muchos archivos por favor necesito tener sta serie la he buscado hace mucho tiempo y completa ,espero no haberte causado un problema spero una respuesta desde ya te agradesco
Amigo no me agrega los enlaces   y no es mi programa por que apenas termine de descargar una peli   no se si aya alguna forma de que me puedas pasar los links de descarga directa para poder bajar las 6 temporadas de verdad te lo agradeceria mucho espero tengas un tiempo libre para resonder Saludos.
gracias amigo esta genial ya estoy descargando y el jd agarra los enlaces perfecto espero todos esten bien pero igual te felicito y si tienes mas series viejas me encantaria saber xq soy super fan de todo lo que son series viejas  
@jdanielbez hola amigo por fin termine aunque debi de hacerlo hace unos dias  tarde por q baje otra cosa tambien ,quieria preguntarte si de casualidad no tendrias los cap.27 y 28 (temp. 3) y cap. 23, 24, 25, 26 (temp. 5) si no es mucho pedir si m decis q vaz a tardar algunos dias en subirlos o encontrarlos yo sperare sin apuro, espero una respuesta desde ya t agradesco segui asi
pd: de casualidad no tendrias o conoces alguien q tenga series viejas de hanna barbera ,filmations etc las necesito gracias
hola, la parte 11 de la temporada 1 - 4 no al puedo descargar me da error y es la unica que falta, la podrias resubir porfavor????
hola, la parte 11 de las temporadas 1 a 4 me da error y no la puedo descargar u_u
es la unica que me falta, la pueden resubir porfavor???  
hola amigo ya descargue todos los rar de las temporadas 1 ala 4 pero ala hora de desconprimir me tira un error cr algo asi pero todavia no e terminado de descargar los rar de la 5y6 queria saber si era x eso que me tira un error. gracias x la ayuda
no puedo descargar nada
hola muchas gracias por la dedicacion de subir los capitulos, pero hay link rotos de la 1234 temporada: 11,  35, 36, 38, espero puedan ser arreglados.
Muchas gracias!!!!
gracias exelente aporte felicidades
muchas gracias excelente aporte +10
Hace mucho pase por este post y lo comente! Ahora que puedo puntuar paso y te dejo 10 puntos!
Saludos bro
me da error en las primeras temporadas, ayudaaa.
Pasa las carpetas contenedoras o por lo menos por MP y te doy los +10
Hola, excelente aporte, mil gracias
Disculpa, podrias subir enlaces solo para los capitulos 2x14, 3x06 y 4x07??, xq al descomprimir marca error
Gracias
muchimas gracias!
Estoy bajando, hermanos. Muchas gracias, cualquier otra cosa pasar?
Gran aporte amigo, lo malo es que el formato es rmvb y ni mi blu-ray ni mi led ful HD lo puede leer, solo los puedo ver en la PC, ojala la vuelvas a subir pero en formato AVI o mp4 para blu-ray. Gracias
ANTES QUE NADA , UN APORTE EPICO EL QUE HICISTE , YA LOS DESCARGUE Y TE ESTOY INFINITAMENTE AGRADECIDO, POR OTRO LADO QUIERO PREGUNTAR , YA DESCARGUE TODO PERO NO SE DESCOMPRIMEN LOS RAR , HABRA ALGUN PROBLEMA ??
amigo excelente aporte  pero podrias subirlo a mega por favor
gracias
picapiedra 214, 3X06,4-07 archivos corruptos como el gobierno de M?
Temporada 5 - 15 PEDRO_PILOTO solo es el sonido sin imagen.
MARAVILLOSO aporte, un mill?
exelente apoete   te doy 10
Excelente aporte amigo gracias y a bajar a ver que tal me sale.....  
gracias no sabes cuanto tiempo llevo buscandolas eres genial
temporadas 1234 con problemas... no podrias resubir solo las partes rar afectadas para solucionar y listo? se te agradece la ayuda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!