El proyecto de la bruja de blair (dvd full) [MEGA]

Título original: The Blair Witch Project
Año: 1999
Director: Daniel Myrick, Eduardo Sánchez
País: USA
Actores: Heather Donahue, Michael Williams, Joshua Leonard

Norma: NTSC
Tiempo: 01:20:53
Audios: Ingles 2.0, Latino 2.0 (Agregado)
Subtítulos: Español 
Menú: SI
Extras: NO
Tamaño descomprimido: 3,18 GB
Tamaño comprimido: 3,05 GB (15 partes de 200 MB y una parte de 127 MB)
Tres Archivos REV.

Servidor: MEGA

El 21 de octubre de 1994, Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael Williams entraron en un bosque de Maryland para rodar un documental sobre una leyenda local, "La bruja de Blair". No se volvió a saber de ellos. Un año después, la cámara con la que rodaron fue encontrada, mostrando los terroríficos eventos que dieron lugar a su desaparición. (FILMAFFINITY)

VICTOR0092-ZONADVD

Si alguien descargo la anterior que subí le pueden agregar este audio ya lo sincronice a -15000

Si te gusto únete a dark society (comunidad de horror y ciencia ficcion) 

El proyecto de la bruja de blair (dvd full) [MEGA]
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 15955 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios El proyecto de la bruja de blair (dvd full) [MEGA]
gracias por el post. alguien sabe porque no aparecen los enlaces directos, con jdownloader no hay problema pero cuando quiero ver los links no salen solo aparece el mensaje Ya puedes descargar y nada espero alguien mas diga si mira los links o si tienen el mismo problema. gracias @victor0092
Nunca la vi pero siempre quise verla, da miedo?
@rene7890 si usas el internet explorer c?
no hay segunda parte  
@shaka33 si pero no esta buena (igual la tengo) la voy a subir despu?
@rocker86 gracias por los puntos
si hay segunda parte, pero no te la recomiendo es horrible jajajja
Cita victor0092: Mostrar
Porque sera que esta no la puedo encontrar en audio latino... Si la e visto en la TV abierta es espa?
@Jechy este es dvd original, seguro solamente se transmite en audio latino en la televisi?
@snooki gracias por los puntos
Cita victor0092: Mostrar

jeje vale loco de nada descargando
Jaja que recuerdos con esta pel?
Hola amigo perdona que alla tardado tanto en pasar es que tengo un problema con el framework que no pude solucionar y me hace renegar para usar el usbxtafgui XD pero bueno llendo al post te quedo de 10 como siempre   te dejo +5 estaba viendo que yo vi otra de la bruja de blair, puede ser que alla una segunda?
Cita Elchepibe: Mostrar
no pasa nada , en la segunda pasa todo adentro de una casa o era algo as?
en la dos terminan matando una loca que la acusan de bruja y en el video se ve cualquier otra cosa?

PD: que le paso a tu avatar? osea no lo tienes y me confundo en las notificaciones con los novatos  
@Elchepibe claro esa es la segunda, parece que pic-upload.de no agarra los avatares voy a probar con vk
Viejo segui subiendo dvdfull te sigo..  
Excelente, lo acabo de descargar , andaba buscando esta pelicula  
ohhh justo la buscaba en este formato para reproducirla en mi home theater graciasss mi flakita te lo agradece ya k le gusta gritar con este tipo de peliculas  aparte k es unicaaafulll tenebrosaaaa
@steampunk gracias por los puntos
+10 porque subir dvd full lleva su tiempo y porque la peli es de las mejores del terror   y otra que recomiendo es grave encounter ,no tanto la 1 pero complementa a grave encounter 2 que esta si esta buena  
Hola la parte 16 da error la podes volver a subir
@victor0092 La verdad que tus aportes son excelentes!..ojala que reconsideres seguir posteando aca, es solo cuestion de tiempo a que te conozcan y que valoren como te mereces tu esfuerzo y ganas de compartir!saludos
esa pelicula como esta da miedo o solo un poquito?  
Esta fue una de las mejores pel?
awrrr apenas termine de descargarla y esta a full gracias man ya te deje los 10 puntos anteriormente
@DeMoNieX si sabes adonde puedo conseguir el audio latino se lo agrego
Gracias... hace bastante la busco. es full final o custom.? medio raro el menu.
@esea Son las originales
@victor0092 Muchas gracias por tu tiempo. Demasiado buen aporte. Saludos!
@victor0092 amigo los links 10 y 13 estan caidos si podrias resubirlos te lo agracedecia mucho men
salu2
@eaac311 No voy a poder resubir esos que me ped?
ok igualmente se te agradece estar?
Gracias por compartir amigo!!
En que resolucion esta? porque pesa tanto a diferencia de otra vezsion que pesa 700mb, PORQUE PESA TANTO? Que tiene de especial!?

gracias!
@JMendez La diferencia es que es un dvd full (osea trae men?
Amigo disculpa, puedes revisar la parte 08 del archivo comprimido de la pel?
Viejo la parte 8 arreglala porfa para ver esta reliquia. Ojala puedas .Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!