Actualizacion De CFW PRO C2 Para PSP

COPIAR EL CONETNIDO DE LA DESCARGA A LA RUTA: MS0: PSP/GAME DEACUERDO A TU VERSION DE FIRMEWARE
EN EL MENU DE JUEGOS EJECUTAMOS EL "PRO Updater"
PRESIONAMOS "X" ESPERAMOS 2 SEG. A QUER TERMINE LA INSTALACION Y PRESIONAMOS "X" PARA SALIR
LISTPO EL CFW PRO C2 ESTA INSTALADO EN TU CONSOLA

NOTAS:
NO TOCA LA FLASH, YA QUE NO ES PERMANENTE (LCFW)
PARA RECUPERAR EL CFW POR REINICIO O EXTRACCION DE LA BATERIA SOLO EJECUTAMOS "Fast Recovery"

Actualizacion De CFW PRO C2 Para PSP
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4333 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Actualizacion De CFW PRO C2 Para PSP
@guy944  te lo dije amigo esto muy actualizado
saludos ak-47 buen post  
para que sirve esto? osea obio para actualizar.. pero que novedad trae?
creo que hacen falta mas detalles sobre esta actualizacion, como si se debe tener instalado algo mas, y aparte pide contrase?
buen post amigo, a eso me referia  
@skillfull Solo es una actualizacion del motor NoDRM, Corrije errores de congelamiento en juegos de PSN
@villy8  Asi es tu CFW o LCFW es del equipo milenium aja, esta es la ultima de team PRO, asi que tu decides con cual tequedas Ok, Yo te recomiendo cfw pro, Ya que es mas estatico, de preferencia elPRO B10 (el mejor)
@di12345 Claro, mira no puse los detalles que solo son uno actualizacion del motor NoDRM no lo tome mucho encuenta llaque es un pequeno error "inpreocupante" Razon y motivo, Por logica, inercia si tienes un PSP con version de fir, 6.20 te tocara instalarle un CFW O LCFW asi que seria 6.20 PRO C2   y no pongo Contra sena porque no la ay, almenos de la descarga y del archivo y gracias por las criticas (criticar no es malo te doy gracias por eso)  
@guy944 Gracias por rl comen, y no s e a que te referias tu y @salaguin XD
@salaguin Ya no te habia bisto por Identi, hahahah y menos en mis post XD Salu2
Cita AK-47: Mostrar
igualmente cosas de psp ahi me veras  
esta actualizacion sirve para los CFW Prometheus 5.50?
@mansilla06 No Solo si tu version de PSP es 6.20 6.35 6.39 y 6.60, si la deseas instalar actualiza tu PSP con la version 6.20 official de sony
Hola estimado, tengo una psp nueva 3010 viene con el firmware 6.60, me gustaria instalarle un cfw para jugar respaldos, con esta version que posteaste ac?
@willoxxx Bueno, ltienes que descargar el CFW 6.60 PRO C2. no tendras ningun problema de riesgo de tu consola, solo sigue bien los pasos y listo si puedo ayudarte en algo mas no dudes en preguntar
gracias por responder, descargu?
@willoxxx  aqui estan todos en un solo pack ha y yo no me hago responsable si quieres ponerle permanente a tu psp por eso de la placa 2000 que sale con esa placa y has al que tu version le corresponde saludos
http://www.putlocker.com/file/D1923C311E3C46FE
@salaguin en 6.20 no importa que placa sea, yo tengo un con placa maldita 3010, 4g y sin ningun problema
@willoxxx aque te refieres que no sirve el link o el CFW???? @salaguin  Ya subio un pack (Gracias). Quizas sea links, pero funciona perfectamene, y el archivo (CFW) deve funcionar checa el procedimiento que llevas OKK, cualquier cosas me lo ases saber, no corres ningun riesgo saludos
@AK-47  orale para saber es  q yo todos estan en 6.60
@salaguin  ESE cfw solo es compatible con la psp 2000 ten cuidado te dejo los foros de wololo http://www.wololo.net/downloads/
Q diferencia este al pro b10????
oye compa cual es la claveq pide????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!