bus driver juego de autobuses divertido

bienvenidos a mi nuevo post

Bus Driver no es un simple juego de conducción, es un auténtico simulador de conductor de autobús en el que deberás cumplir los horarios y al mismo tiempo conseguir que tus pasajeros se sientan cómodos dentro del autobús

Escogerás entre diferentes misiones y diferentes autobuses. Utiliza la ruta para llegar a tu destino, lleva a los pasajeros a los lugares y, sobre todo, respeta todas las señales de tráfico

Requerimientos: 

Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/Xp/Vista/Seven 

CPU: Pentium III a 1 GHz o equivalente 

RAM: 256 MB 

Tarjeta de vídeo: OpenGL 1.3 compatible 64MB AGP con hardware T & L 

Peso: 60 MB 

**INSTALACION**

-Solo ejecutan el Instalador Llamado "Busdriver" despues de Instalar NO LO ABRAN, vallan a la carpeta "Crack" y copien esos dos Archivos y lo pegan en la carpeta del Juego, Lo Remplazan y Listo! a Jugar!!- 

Imagenes del Juego: 

[/font][/color]
bus driver juego de autobuses divertido
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1733 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios bus driver juego de autobuses divertido
buen juego yo lo tengo
  +10
yo maneje un bus, pero mis objetivos eran todo lo contrario:
-correr sin importar la comodidad del pasajero
-Tratar de buscar atajo en la ruta
-Evadir las se?
Gracias @1231 por el aporte, buen juego.  

Oie una preguntota cuando lo ejecuto tarda un rato y m manda un pantalla q solo dice start configuration y salir, pero y no encuentro la carpeta d crak podrias ayudarme por favor?

de antemano Gracias  
Capo, y la contrase?
gracias bro gran simulador
Y el crack? no lo veo por ning?
Cita ole_125: Mostrar

-Solo ejecutan el Instalador Llamado "Busdriver" despues de Instalar NO LO ABRAN, vallan a la carpeta "Crack" y copien esos dos Archivos y lo pegan en la carpeta del Juego, Lo Remplazan y Listo! a Jugar!!-

Supongo que la carpeta crack o bien viene junto al instalador o bien la crea el instalador en la carpeta de instalaci?
@lopez1997

Cita DiegoAQP: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!