Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Splinter Cell 1 [Repack Propio 991 MB] (ME)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
LINKS RESUBIDOS 24.02.2013

Les pido mis cordiales DISCULPAS a todos mis seguidores los cuales han estado esperando varios juegos ultimamente la razón...

1º. He tenido muy poco tiempo, porque estoy cuidando a mi hijo

2º. Estaba con los repacks de 500MB cada parte y.. sorpresa MEGA, me deja solo subir 2 archivos y luego se me bloquea y dice a ocurrido un error :c esto me hace perder mas tiempo en subir los archivos si alguien me da una solucion para esto muy bienvenido sea

3º. Mi Pc, ha estado saturadicimo estos dias pero... ahora mismo lo estoy formateando para poder traerles mejores entregas

Soluciones

Por lo 1º, ya entrara encontre quien me lo pueda cuidar mientras yo trabajo y estudio, asiqe todo bien ahi

Por lo 2º Estoy buscando alternativas en otros servidores en donde ojala los enlaces no caduqen si me tienes una idea de un servidor de calidad como MEGA o MEDIAFIRE dejala aca en los comentarios

Pd. El GTA 4, lo subire completo ya que sacarle radios y esas cosas no va conmigo, ya saben cada uno tiene sus gustos asiqe aca estara esta semana (despues que encuentre la solucion con las subidas de MEGA )

ahora les traere esta coleccion, 1º uno por uno & luego la Gold Edition del Splinter Cell

Sin mas aca el post

Familia Identiquera, les traigo mi Octavo Repack en Juegos, se trata de el primero de la coleccion de Splinter Cell titulado: "Splinter Cell" jjajajaja. En Este el peso varió aproximadamente 800 MB, viene autocrackeado, en español (Voces & Textos)...

Espero lo disfruten y cualquier duda o consulta para eso estan los comentarios, saludos y gracias por pasar!!!!

- No se le quito nada.

INFORMACION:

COMO DIJE MAS ARRIBA, LES TRAERE UNO AL DIA, TALVEZ 2
LA IDEA ES QUE SE BAJEN EL QUE LES FALTA Y YA SI QUIEREN EL GOLD REPACK LO TENDRE ESTOS DIAS POR ACÁ
TODO SEA POR EL BLACKLIST QUE SALE EN ABRIL!!!!

RECUERDA JUGAR EN MODO ADMINISTRADOR

TIEMPO DE INSTALACION APROXIMADA:
5 MINUTOS

Tom Clancy's Splinter Cell en un exitoso videojuego en 3D de acción-aventura y sigilo de 2002, desarrollado por Ubisoft Montreal con el Unreal Engine 2. Es el primer juego de la saga Splinter Cell juego de la serie aprobado (pero no creado) por el autor Tom Clancy,y narra las actividades del agente estadounidense de la NSA, Sam Fisher. .

PLATAFORMA: PC
TAMBIEN DISPONIBLE PARA: PS2 - GC - XBOX - GBA
DESARROLLADOR: Ubisoft Montreal
DISTRIBUIDOR: Ubisoft
JUGADORES: 1

FECHA LANZAMIENTO: 27 Febrero 2003

REQUISITOS MINIMOS: CPU: 800 mhz Pentium III or Athlon
256 MB RAM.

Tarjeta Gráfica: 32 MB 3D video card with 32-bit True color (NVIDIA GeForce2+ / ATI Radeon 8500+)
DirectX 8.1
Espacio en disco: 1,8 GB
Sistema Operativo: Windows 98/ME/2000/XP/ Vista / Seven

REQUISITOS RECOMENDADOS:

CPU: 1 Ghz Pentium III or Athlon equivalent
256 MB RAM.
Tarjeta Grafica: 64 MB 3D video card with 32-bit True color (NVIDIA GeForce2+ / ATI Radeon 8500+)
DirectX 8.1
Espacio en disco: 2.1 GB
Sistama Operativo: Windows 98/ME/2000/XP/7 (yo uso Win7 64 bits )

LA DESCARGA CONSTA DE 2 Partes
1 x 500 MB + 1 x 445.7 MB

Servidor: MEGA
Pass: aldo.bustos
Formato Descarga: .iso de  991 MB (Medicina Autoinstalada)

PROXIMA SUBIDA
FECHA: 14.02.2013
HORA: 20:00 PM (CHILE)
PD: PODRIA ADELANTARSE
SERAN LINKS DE 500MB

PESO INSTALADO: 2.1 GB
PESO REPACK: (Por Definir)

RECUERDA DEJAR TUS PEDIDOS DE ESTA ESPECIE

Y RECUERDA COMENTAR, LAS CRITICAS, ASI COMO LOS PUNTOS SON TOTALMENTE ACEPTADOS!!!

HICE TODO LO QUE PUDE POR APRENDER Y ASI LLEVARLES MAS COMODIDADES PARA SUS INSTALACIONES

PEDIDOS DE REPACKS ACA EN COMENTARIOS O POR MP!!!

PUTLOCKER.COM
MEGA.CO.NZ

SALUDOS IDENTIQEROS!
Splinter Cell 1 [Repack Propio 991 MB] (ME)
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1795 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Splinter Cell 1 [Repack Propio 991 MB] (ME)
Muchas Gracias !!
Muy buenos juegos, me baje el left 4 dead I y II xD a lo que me da mi tarjeta de video nada mas xD, mm dificil encontrar un server bueno, mediafire caduca rapidamente los links o archivos subidos, MEGA nunca he subido algo desde alli, PUTLOCKER le pusieron limites de descarga, KARELIA descarga maximo a 300 kps, el que sobrepasa un poco ahora y recomiendo amigo, es BILLIONUPLOAD Y GAMEFRONT  
Mis dos puntos para que pases los 2000 xDDD
disculpa amigo una pregunta este se lo pude jugar en red o no? igual gracias por el aporte
gracias por el juego  
viene en espa?
no des explicaciones aldo tan buenos tus repacks sigue asi y aqui andamos pendientes  
Hola, genial que aportazo. Para el Splinter Cell 1, creo que venia un CD bonus con otras misiones adicionales, pero no lo encuentro por ning?
no te olvides de mi aldo el lego harry potter 1-5 lo sigo esperando saludos aaghhh
Si me anda bien te dejo 10  
Buenaas mi pana! Lo instalo y me corre bn pero a la hora de jugar no me sirve los controles en el teclado! No puedo moverme ni agacharme ni nada! Si me pudieras ayudar te lo agradeceria!
Listo ya lo arregle! No tenia ningun control configurado
ola te escribo por aca porque no puedo mandarte un mp   me podrias pasar el link de la parte 1 del dead space 3 qe subiste ayer?me falta esa parte nomas   gracias  
Gracias por el aporte  
links fuera de linea, podrias subirlos de nuevo?
Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!