Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Inuyasha [Serie Completa Latino] [01/167] [ZS]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Si tienes alguna duda mandame un MP, Soy muy activo

Si te gusto este post sigeme y enterate de la creaciones de mis post @Felipe247

Resubo links caidos y resuelvo cualquier duda.

Inuyasha

Sinopsis

InuYasha es el nombre de un demonio que en su día sellaron para que no provocara más problemas. Pero Kagome, fruto del destino, consigue atravesar la barrera mágica que separa el mundo actual con el de las guerras civiles, y quita el sello a Inu Yasha debido a la amenaza de cierto monstruo. Kagome posee la joya de las cuatro almas, que permite ganar gran poder, y ella será fruto del recelo de muchos monstruos en busca de ella. Pero la joya se ha roto en mil y un pedazos, e Inu Yasha y Kagome partirán en busca de todos los trozos de la joya.

Ficha tecnica

Calidad: TVRip
Formato: mp4
Tamaño: 51.4 MB por episodio aprox.

Calidad: exelente

Total: 8.2 GB

Upleader: yo Felipe247

audio:latino

subtitulos:no

Capturas

Link

Espero que les alla gustado mi aporte y si quieren agradecer aunmas pero pero no pueden dar puntos se pueden unir a mi comunidad enverdad se 
los agradeceria 100 veces mas que los puntos

Visita mi comunidad

ANIME HD Y LIGERO

direccion aqui

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=946

YA SOMOS 189 MIEMBROS UNETE 
¡¡¡¡¡¡¡
Inuyasha [Serie Completa Latino] [01/167] [ZS]
90 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 96789 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Inuyasha [Serie Completa Latino] [01/167] [ZS]
wn te las mandaste mi polola te lo agradece XD
Oye pero los ultimos episodios no estan en Latino o si?  
Todos estan en latino? Y la segunda temporada la tienes?
@Tortuga3 nunca vi la segunda temporada es mas nisiquiera sabia que existia pero igual la boy a buscar y hay abiso si la subo y si todos en latino gracias por comentar  
Excelente Aporte y Genial serie ya tengo casi todos los capitulos y las peliculas pero de todas maneras gracias por compartir.
Te falta el capitulo 168 que es la muerte de Naraku.
la mejor serie que he visto en mi vida solamente en el final se cagaron pero es la mejor...
@BDJMarcelo @xperia92 @juguerer amigos una pregunta que les pareseria un post con esos animes clasicos slam dunk sailor moon DBZ y esos
Sailor Moon ja,ja esa mierda nunca la he visto en mi vida me dar?
@xperia92 jeje si es que estoy creando un post algo asi pero gracias por tu sugerencia
@Felipe247 Se llama InuYasha: Kanketsu-Hen y con eso termina la serie, pero seguramente los incluiste sin darte cuenta.
Hola (Felipe247)
Ser?
Esta todo en latino??? porque siempre los he buscado y los ?
Amigo es latino (?
esta en japones, acabo de descargar uno de los ?
No se a ustedes pero ese servidor siempre me pide captcha, al menos para mi es molesto, alguna sugerencia para no batallar con el captcha?
la verdad te digo muchas gracias
justo que me falta los ultimos episodios
gracias hermano, al tener mas puntos paso y te los dejo
gracias, gracias y mas gracias
Cita Felipe247: Mostrar
slam dunk brother nunk he podido verla completa
166-167 no estan en latino lastima que no los pusistes en mega por los captchas que son molestos igual bajan a full te jugastes en bajar toda la serie gracias por tu tiempo Felipe247
@juguerer si en eso estoy pero al colocar demaciados series en un post dice "post demasiado largo" pero hay me las ingenio para publicar  
@JOTAPG @ormhigha @steampunk @juguerer @kenneth10 @c_guarro @El_Cuervo @dancers @paulcv794 @JEOVANNY12 @luisbeto14 @LycaonMei @luisbeto14 @luisbeto14 @xperia92 @luisbeto14 @Tortuga3 @Jrbult17 @JOTAPG  Muchas gracias por sus comentarios u sus punto y otra pregunta les gustaria que comparte con ustedes la serie de one piece no la version de 50 megas sino la de 200 megas la vesion suprema es que por unos comentarios en otros post me pedian bastante el servidor mega y estoy publicando esa serie en una de las webs que pongo aportes aparte de identi si la quieren pues me dicen y gracias  
Yo tengo todos los capitulos, pero los capitulos 161 en adelante estan es castellano :/ dime estos que publicaste estan en audio espa?
@Jrbult17 no audio orignal ( japones)  
@Felipe247 Lastima, sabias que hay un proyeco para sacar a Inuyasha Kanketsu en latino?  
@Jrbult17 @Jrbult17 no  pero  yo no apoyo mucho al latino con exepcion de estas series de las que doblaban antes cuando si balia la pena ver las series en latino hoy en dia es solo censura pero que tiene que ver esto con lo de one piece???
Tu post habla de Inuyasha XD
Pero van hacer Inuyasha Kanketsu en latino original osea con las mismas voces de la serie  
@Felipe247 ,respondiendo a tu comentario, seria un gran aporte compartir esa serie, pero si lo puedes subir en 50 megas seria GRANDIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero si no puedes de todas modos gracias por tus aportes
Gracias por la serie parcero.. buenisimo  
La serie no termina ahi todavia falta la segunda temporada que esta solo en audio japones sub al espa?
Se agradece, hermano...
Acabo de dar mis 10 hace poco pero te prometo que manhana te los doy... Se te agradece!
gracias  por eel aporte xd
gracias idolo x el post
gracias me faltaban los ?
Muchas gracias  
Descargado y viendo amigo muuuuchas gracias  
@Felipe247 este post tiene todos los capitulos incluyendo los de la segunda temporada???
muchas gracias por este aporte, y te quedaste corto, porque es APORTAZO!!!... tengo mis dudas.... seg?
pero que mierda ,cada vez que dejo abierta esta pagina se escucha la risa de un bebe ,me va a dar un infarto ,pd gracias por subirlo
gracias por el aporte no puedo dejarte puntos pero me ablaron siempre muy bn de eya ya es hora ke la vea gracias!
Cita donzoilo: Mostrar
instala el plugin Adblock Plus   y jamas escucharas esa porqueria de nuevo ( )
No me gusta el japones, me podria pasar los capitulos en castellano ?
gracias buen aporte
bien gracias hermanoo salidos
Mil gracias  
ESTA SUPER Q BUENA CALIDAD DE LA IMAGEN TE FAJASTE  
hola brother oye descargo el capitulo 14 pero no se puede ver U.U sale error podrias checkearlo porfavor
Amigo, me encanta la serie y ame el post, pero el capitulo 107 est?
hola estoy bajando pero el enlace 30 esta caido, pliss lo podrias arreglar. gracias...
esta serie es excelente, gracias por compartir, solo aqui la encontr?
Amigo desde ya muy buen post   queria decirte que me estoy bajando los capitulos pero el 30 aparentemente esta caido podrias resubirlo Gracias  
Muchas gracias, Saludos. Excelente.
me encanta este anime gracias por tener todos los cap?
Cita Jrbult17: Mostrar
nope,  no se termino de doblar la serie, creo que hasta el 160 es que estan en latino, los demas solo subtitulados
los link de los capitulos 30 -82 - 107 y 111 estan caidos todos los demas buenisimos
los capitulos q faltan q onda? los resubis? grax
Capitulo 30, caido,
faltan episodios  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!