Libros de Mecánica Automotriz Mi Subida

Hola a todos pues este es mi primer post en Identi El dia de hoy les traigo unos libros en .pdf sobre Mecánica Automotriz que estoy seguro que le serviran a más de uno en ellos viene bien explicado todo el funcionamiento de un automovil desde el sistema electrico y mecanico hasta transmisiones cajas suspensiones direcciones y mucho mucho más El archivo lo subi yo y esto a continuación es la información del archivo.

Peso:  96.6MB
Servidor : MEGA
Contenido : Libros .pdf  con ilustraciones sobre Mecánica Automotriz como:

Curso de Amortiguación
Curso de Aire Acondicionado
Curso de Mecánica Automotriz
Curso de Veículos 4x4
Curso de Cajas de cambio
Curso de Inyectores
Curso de direccion asistida
Curso de Suspensiones activas

https://mega.co.nz/#!VYhy1LrD!X7J303ntXk23iwt0eJdZukJrn4lqB0K9r_c9E1x09Go

Y Muchos otros

Bueno eso fue todo ojala les sirva si les gusto y les sobran unos puntines que me quieran regalar bienvenidos con su apoyo algun día sere nfu jeje
Libros de Mecánica Automotriz Mi Subida
56 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 16991 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Libros de Mecánica Automotriz Mi Subida
MMMM habia puesto imagenes pero no se como untilizar el "generador de post" jeje
pobre post, y el link???  
Cita gearhead: Mostrar
haber no se si entendiste que es mi primer post utilize el generador de post y la mierda esa no funciona no aparecieron ni las imagenes ni el link  
Mas tarde te dejo puntos,ya los use
el link ya funciona pero no veo ni una imagen, lo mas probable es q usaste un servidor de imagenes q no permite identi  prueba con minus o con miralaonline
buen post gracias por compartir!!!  +10
interesante y gran aporte, gracias +10
bastante interesante ...descargando ... yo tengo el arial paz de mec?
grasias subi de mate
muy interesante aver que me sirve de este post para mi Honda  
Cita elcuanto: Mostrar
Gracias ya puse unas imagenes  
de nada FINEM ya nomas haste otro post y se actualizara tu rango, pero no hagas crap
ARIGATO!!!!  
SUPER APORTAZZZZOOO , gracias  ,miles de gracias, aprovecho y te anticipo el saludo por el dia de la amistad, felicidadesss y sigue aportando men, gracias de nuevo.
+5 eres el primer usuario a quien le regalo puntos...
se agradese me serviran arto
mil gracias bro eres la leche   esto le va a servir mucho a mi carnal  
gracias muy buen aporte, segui adelante con los post...
Gracias amigo se ve interesante  
Buun aporte gracias
excelente, groso.
muy buenosss excelente

muy buen aporte gracias
por ser tu primer post lo que subiste es importantisimo!! muchas gracias, sigue asi y no lleves el apunte a comentarios negativos!!
@royfocker2  gracias por los puntos y la buena onda pronto subire m?
@FINEM si es cierto se complica con las cosas cotidianas!! avisame cuando lo subas!! muchas gracias, saludos!!
man, podrias resubir o pasarme esos libros por fas? creo ke llegue algo tarde a la publicacion y ya no estan en linea los libros. espero puedas darme una respuesta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!