Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Confirmado nuevo diseño en el mando ps4

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Los rumores acerca de las especificaciones de PS4 no dejan de surgir a una semana del esperado en el que Sony anunciaría su nueva consola. Hace unos días les adelantábamos el aspecto que tenía un supuesto mando vinculado a PlayStation 4 y hoy, un informe publicado por Edge confirma la veracidad del periférico.
?pequeño mando táctil en el lugar en el que actualmente estarán los botones de Select, Start y PS?. Además de ello, la tecnología utilizada en este mando será  la misma utilizada en el panel trasero de PS Vita.

Pero el informe de Edge va más allá de la simple especulación. El medio británico asegura que la fuente que ha filtrado los datos es veraz y que todos los datos que ha ofrecido a día de hoy están confirmados al 100%.

Las imagenes presentadas no son 100% confiables,son solo supociciones de como se vería,dado que a un no se han filtrado imagenes reales.

Una fuente del portal vg247.com, confirmó hace algunas horas las sospechas en torno a la implementación de una superficie táctil en el control del nuevo PlayStation. No es la primera vez que se habla de esto, así que la hipótesis cobra cada vez más fuerza.

Asimismo, el informante dijo que el periférico conservará una forma similar a la del DualShock 3, aunque los botones Start y Select cambiarán de posición, mientras que L2 y R2 sufrirán un rediseño. La fuente aprovechó también para desmentir la teoría referente a un botón con atributos sociales que se había manejado con anterioridad.

Teorías previas hablan de una arquitectura más amigable y poderosa que la del PlayStation 3, una nueva versión de la cámara PlayStation Eye y Move integrado.

Se espera que el PlayStation 4 sea develado el próximo miércoles 20 de febrero durante un evento organizado por Sony en la ciudad de Nueva York.

fuente 

por cierto

CD Projekt Red afirma que The Witcher 3 se verá mejor en PC y no en las consolas de la próxima generación

Confirmado nuevo diseño en el mando ps4
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 3396 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Confirmado nuevo diseño en el mando ps4
ni si quiera tengo la ps3  
que mierda de dise?
y uno que todavia no tiene la ps3 y ya va a salir la ps4, la conchesumadre  
Cita angelo13: Mostrar
Cita Rinku: Mostrar
Cita eiffelx182: Mostrar
@angelo13 en lo que a mi refire tengo las dos y me gusta mas la xbox, le sacaron mas rendimiento
Cita angelo13: Mostrar
Cita Natxete: Mostrar
Yo tambi?
Vaya una gran imitaci?
Cita davidz: Mostrar
Cita eiffelx182: Mostrar
Confirmado nuevo dise?
Alguien sabe cuando llega a Latinoam?

para mi es este o este ----->
o posiblemente este   ------>
@arleybik jajaja el utlimo existe amiguito es una acople inalambrico oara el joypad de ps3..!!!  
hijos de la gran puta
ni tengo la ps3 y ya sale la 4 no se quieran pasar de verga

tengo la super slim nisiquiera la he hackeado y ya rumoran la ps4 que barbaros
Cita pshyco: Mostrar
no tengo ni el ps3    ..saludos atte OPTIMUS M.PS
si me pusiera a elegir el mando para el PS4 o XBOX 720 eligira este ------------------------------->>>>>
que hermosos recuerdos  
y para que tanto digo yo? Solo aumentaria su precio y no seria rentable ... a demas seria realmente inutil!
Cita arleybik: Mostrar

jajajaja con el cond?
YO SIGO CON MI PS2 TODAVIA TIENE JUEGOS GENIAL :d I LA PS3 ME LA COMPRARE CUANDO YA LA CHISPEN
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!