Command & Conquer 3 Tiberium Wars [4S]

Hola gente hace días que estoy subiendo  este juego y tenia ganas de compartirlo con ustedes.

Quiero  compartir con ustedes este gran juego  con el  que he pasado  muchas horas buscándolo y jugando.

Command y Conquer 3 Tiberium Wars Juego de Accion para PC en Español Disponible para Descargar Año 2007 Tercera entrega de la saga de estrategia en tiempo real, Command & Conquer. Ambientado en el año 2047, el Tiberium, una réplica de una peligrosa sustancia alienígena que infectó a la Tierra, llevará al planeta hacia un invierno nuclear. La GDI, alianza compuesta por las naciones más avanzadas del planeta, lucharán por mantener esta sustancia bajo control, pero el megalómano Kane, líder de los NOD, tendrá otros planes para la Tierra: usar el Tiberium para controlar y transformar a la humanidad?

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Sistema operativo: Windows XP / Vista (32-bit)
Procesador: 2.0 GHz, (Vista: 2.2 GHz )
Memoria: 512 MB RAM (Vista: 1 GB RAM)
Espacio en disco duro: 6 GB
Tarjeta gráfica: 64 MB (Vista: 128 MB). Chipsets soportados: XP: NVIDEA GeForce4 + (serie GeForce4 MX no soportada); ATI Radeon 8500 + (Radeon 9200 y 9250 PCI no soportadas); Vista: NVIDEA GeForce 6100 +; ATI Radeon 9500 +

Genero: Estrategia, Tiempo real
Plataforma: Pc
Idioma: Español
Desarrollador: EA LA
Distribuidor: EA
Lanzamiento: 29 de marzo de 2007

Pass: ikariano
P.D: Los link son míos.

Bueno espero  que les guste y disfruten el juego.

Command & Conquer 3 Tiberium Wars [4S]
56 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7607 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
106 Comentarios Command & Conquer 3 Tiberium Wars [4S]
buen post amigo +5  
muchisimas gracias no te hubieses molestado....  
amigo yo abia descargado uno pero cuando iva ala mitad de la mision 2 o 3 seme cerraba el juego lo juge en xp aora tengo w7 crees que ya funke bien aqui?
si  funciona yo  lo tengo  instalado  en la maquina del  cyber donde trabajo   y tengo  windows 7 y mi primo tambi?
ok descargando y calando y si funcka te dejo +10
ok gracias.... disfr?
Lo bajare quizas ma?
compa te falta el link 16?? o que ha pasando, al fin lo encuentro y quiero jugarlo, solamente eh probado el demo y esta de poca, por favor espero tu respuesta saludos y esta shido aqui...
ok ya mismo lo reviso  y lo arreglo... gracias por avisarme
de nada, ya lo quiero jajaja disculpa mmm pero me emocione, ya voy en el link 25, aprovechando que la maquina esta al 100% en velocidad, muy buen aporte
no hay parte 16 man !!
jajajaja me alegra que los disfrutes....    tengo  casi  toda la saga de los Command & Conquer   . Ahora estoy subiendo  la espancion que es la ira de kane.....  Command & Conquer 3 La Ira de Kane's pero  los estoy subiendo  en archivos de 400 MB
y q paso con el link 16 o ese lo omitiste y te lo saltaste jajaja, orale que bien, si de hecho yo me que muy atrasado solo eh jugado hasta red alert 2 con sus expansion...

listo  ya esta el link 16 cargado ... cualquier cosa solo avisa
BAJANDOOOO!!!! gracias papa, me falta un monton, pero igual agradecido, abrazo!!!
lo acabo de terminar de descargar ahora lo estoy instalando aver que pasa
bueno gracias por subirlo de aqui te mandare al geo a geodosio martinez para que te de una felicitacion en cuanto termine de tomarse la pastillas para el reuma, ciatica huesos etc
hola buenos dias, a lo descarge ahora con que programa lo instalo es que nunca eh instalado en formato iso, gracias
usa daemons tool,ultra iso. cualquiera de los dos va bien....
@Ikariano  amigo winrar me sirve para extraer estos archivos (part)
no puedo extraer los archivos que alguien me ayude help!!!!  
hermano disculpa me podrias pasar el link 3 que me aparece caido gracias de antemano
amigo porqe todos son archivos (iso) deverian ser (rar) y despues de descomprimidos deberia salir un solo archivo iso, no se qe hacer con todos estos archivos iso necesito ayuda
@darksnees pudiste instalar el juego
@darksnees que hiciste con todos esos archivos iso
@jigsaw17 si amigo una ves unido con el joinspliner sale una iso y la montas con daemoons tool pero no trae crack solo trae serial que pongan el crack
@darksnees donde consigo eso de  joinspliner porque parese qe winrar no sirve para esto
@jigsaw17 no amigo coomo veras al final es una extencion 001 y el winrar no es compatible aqui te dejo el programa http://www.putlocker.com/file/03C5DFAAC7EC9237
 pasword          by_darksnees
creo que caje los archivos porque le elimine esa extencion @darksnees
@jigsaw17 no ay problema jejeje solo vuelve los a renombrar a .001 y .002 ect pero que esten en orden como estaba
ok amigo y te queria decir qe tu clave del programa qe me diste dice incorrecta, cual es
@darksnees amigo lee mi coomentario anterior, y queria decirte que le estoy volviendo los numero como tu dijiste pero parese que no cambiara en nada no aparese ningun letrero qe diga algo como el qe salio cuando le quite la extencion el letrerito que decia (seguro que quiere quitar la extencion el archivo podria quedar inutilisable)
mmm que raro mira yo uso el un locker para renombrar los archivos mas facil a y el pasword es By_darksnees
@jigsaw17

Cita darksnees: Mostrar
porcierto si esta el crack pero no explicaron donde iva tube que buscar en inter pero ya que creo que esto es un post normal ya que falta un poco mas de info pero para los que quieran saber donde va el crack aquiva:

van ala carpeta del juego y entran ala carpeta retailexe y luego ala carpeta 1.0 y alli pegan el cnc3game ok
y tu programa como lo utiliso esta en ingles y no entiendo plis @darksnees
@jigsaw17 mira es facil lo abres y das click en join luego se abre una ventana y das click en input file y buscas donde tienes el juego para unirlo solo tiene que aparecer la parte 1 y lo seleccionas y le das en abrir y luego a star y lo va a enpesar a unir luego cuando termine lo cierras y vas ala carpeta del juego y ahi deve de estar la iso  
hola los archivos una vez que los bajaste tenes que juntarles con el  programe HJ   y de ahi te tira el iso limpio del  juego
@darksnees amigo eso lo hice pero no me aparesian las partes en la carpeta donde deveria estar solo al escribir el nombre del juego me aparecieron las partes le pincho a la part 1 y luego apreto start pero me dice (invaled floating point operation) debe de ser donde le quite las extenciones y aunque se las devolvi no funciono   tendre que descargar todas las partes denuevo  
pues eso creo nimodo   esque falto mucha info en el post y como no la ponen pasa lo que te paso ati amigo
@jigsaw17
Cita darksnees: Mostrar
nos vemos amigo ma?
@darksnees lee mi comentario anterior me olvide mencionarte jaja chauu
@jigsaw17 jaja si igualmente jejeje  
@Ikariano porcierto amigo te dije que te dejaria +10 pero te dejo +5 porque falta muchas cosas no es critica solo es algo para que retomes antes de acer un post  
jajaja no hay drama.... gracias de todos modos y como que info  me falto  asi  ya para  los demas juegos lo especifico  mejor
@Ikariano amigo me e fijado qe no mencionas a nadie asi no podran leer lo qe dices. Mira al lado del comentario de la persona a quien quieres hablarle hay un boton qe dice mencionar lo apretas y aparesera el nombre de la persona en donde tu escribes, y luego escribes lo qe quieres decirle y asi le llegara el mensaje. el nombre quedara asi, siempre con un @ antes ejemplo si algien quiere hablarte te mencionara y tu nombre lo colocara  asi @Ikariano . Por eso qe @darksnees no te responde, porqe no a resivido tu mensaje.suerte chauu
@jigsaw17 en efecto amigo jejeje y @Ikariano si amigo si mire la carpeta pero no decias donde iva para pegarlo ya que muchos crack se pegan simpre adentro de la carpeta donde esta el exe del juego y en este caso no el crack yva en otra carpeta y si no espesificas no lo sabra nadien y eso de unir yo lo se pero no todos los usuarios lo saben simpre recuerda que no todos sabemos lo mismo  
perdon @jigsaw17... es que soy nuevo  en esto       pero  gracias ya se algo  mas para mi proximo post
gracias x el juego es lo mejor, pero tengo una pregunta ?
hola mira no me acuerdo  bien pero dame unos minutos que lo instalo y te digo... pasa que formatie la pc en esto dias y no lo he istalado... pero  dame unos minutos y te digo @Alex1061
Ikariano gracias por tu atencion  
compa ya logre que se instalara pero a la ora de dar jugar me sale se ha insetado el disco err?
@Ikariano el comentario donde me dijistes qe eras nuevo en esto, no me llego porqe le colocaste puntitos .... al final de mi nombre, el nombre debe tener solo el @ y no debes colocarle nada apegado al nombre amigo como puntos o comas. Mira este no resalta porque le voy s colocar una coma al principio ,@Ikariano
@H4D3S creo qe debes remplasar el icono qe apretas para ingresar al juego por el crack qe esta la carpeta qe dice crack, creo porqe aun no lo descargo
@H4D3S amigo y pudiste jugarlo?
no lohe podido jugar jigsaw17 , saludoss
@H4D3S AMIGO DAME UNOS SEGUNDO  Y TE SUBO LAS IMAGENES DE COMO COLOCAR EL CRACK O MEJOR HAGO UN VIDEO DE COMO INSTALARLO....   LO QUE TE SEA MEJOR PERO  DESPREOCUPATE QUE EL  JUEGO  FUNCIONA  
amigo @Ikariano en que parte qeda instalado el juego es qe no lo encuentro, es  para colocarle el crack  
hola @jigsaw17   el  juego  queda instalado en esta direccion C:Program FilesElectronic ArtsCommand & Conquer 3, ya estoy haciendo  un v?
@Ikariano amigo ya lo instale y anda al 100% pero queria saber qe se necesita para jugarlo online
@jigsaw17 no la verdad que hay ni idea   creo que tenes que bajar un programa aparte   Hamachi 2.1.0.296 creo  que es este pero  la verdad que no puedo responder tu pregunta....    
mmm bueno pero creo yo si necesitare el video, si lo subs sia excelente saludos y uchas gracias por todo
no sirve en win 7 64 bits.... no me quiere funcionar dice lo siguiente: no es una aplicacion win32 valida...que debo hacer ??
Por si interesa a alguien, recien lo instale en Windows 8 32 bits, y funciona muy bien.

P.D. Excelente juego, gracias por compartirlo xD
@ArgetlamFH gracias a vos por pasarte y contar tu  experiencia con windows 8.,... ya para estos d?
@Ikariano  excelente, amigo. EN cuanto lo publiques, me lo descargo y aviso lo que suceda con el Windows 8. Saludos.
@ArgetlamFH Gracias compa   lo estoy subiendo  pero  lo que pasa es que tengo  10 MB de bajar   y menos 350 KB de subida.. as?
HOLA!!!!!!!! Muchas gracias por este mortal aporte!!! Pero  los links de  las partes  27, 28, 30, 35, 37 y 40 est?
@van_111  hola amigo  ya mismo reviso los link y los resubo.... saludos y gracia spor pasarte  
hola a todos los link del juego  est?
@Ikariano ya termine de leer el mp   ... muchas pero muchas gracias, agradezco much?
hay varios links que se han caido... favor volver a subirlos
Gracias  
links caidosssssssssssssssssssssssssss
DESCARGE TODO Y ME APARESEN UNOS ARCHIVOS KE NO SE COMO ABRIRLOS...... PORQUE ESE PROGRAMA QUE PUSISTES NO SIRVE NO ME ENCEUNTRA NINGUN ARCHIVO PARA UNIR
@TONY solo te sale el  primer archivo para juntar. o sea para unir las partes.... pero  de todos modos no esta funcionando ya que estan caido  los link y los estoy subiendo  a 4shared... ya que mega me los tiro....
Saludos y los subo en rar....
@van_111
@KASUYA07
@TONY
@elbuda2013 los link estan re-subido a un nuevo servidor espero que me perdonen por la demora pero es que no hee tenido mucho tiempo....  
link 10 muerto

@koloxo hola amigo  acabo de comprobar los link y no esta muerto....
esta funcionando     prueva de nuevo  y me avisas
alguien q me diga kmo instalar el crack  
@deivid.666 hola amigo yo  te ayudo  con el  crack, seguro  que cuando bajaste el  juego bajaste el crack solo tienes que copiarlo y pegarlo en la carpeta donde instalaste el  juego  y reemplazarlo. y listo  juego crakeado.... Cualquier cosa avisa y te hago un mini video para mas tarde de como hacerlo....
Hace un montononazo que no juego al command and conquer  ... verlo al pelado en el trailer... como que me dio ganas de echar una partida  . Gracias por compartirlo amigo   . Un saludo cordial.
@Germlokura... Un saludo para ti y gracias por los puntos... . Que lo disfrutes y jueges minimo unas 5 hs..... jajajjaja  
alguien tiene la traduccion al espa?
Descargado ahora a probarlos excelente juego y mas de el que lo posteo... gracias amigo +10
Descargando  
Cita Hogan: Mostrar

@Ikariano Tendr?
hola , como hago para poner el crack , ya lo copie en la carpeta de instalacion y me sale disco erroneo , hay alguna otra forma o otro crack aparte que funcione @Ikariano
@aneo creo q tienes q darle click derecho al icono de escritorio, luego reemplazas XP XD
 @nes3d , es que eso ya lo hice , voy a la ubicacion del archivo lo reemplazo y me sigue dando el mismo mensaje @Ikariano
@aneo si mal no recuerdo, hay una carpeta llamada bin o otra dentro de la carpeta, pero deberias copiar y pegar donde hay un .exe, si mal no recuerdo creo q primero tienes q actualizar, es de los mejores juegos q jugue avisam si puedes (y)
@nes3d , amigo ya pude hacerlo , en el mismo dvd hay una carpeta que se llama crack esos archivos se copian y luego entramos a retailexe y luego a una carpeta que se llama 1.0 y lo pegamos ahiii, esas carpetas estan en el directorio de instalacion del juego. y ya esta, todo bien full espa?
@Ikariano bro tengo un problema ocn la campa?
@Quepaso554 hola amigo la verdad no tengo  nji idea peor bueno veo  que encuentro, ya mismo lo descargo  y lo reviso .
Saludos y gracias por avisar

@Hogan si tengo  el 4 en unas dias lo termino de subir y te aviso
Cita Ikariano: Mostrar

2 meses ?
ME da error en el link 8..!!
podrian resubir la parte 8 por favor?
@redgod Hola amigo  recien termino de verificar los archivos y estan todos funcionando perfectamente.  
Cita Ikariano: Mostrar

NO COMPADRE TAMPOCO PUEDO DESCARGAR LA PARTE 8 VERIFICALO DE NUEVO
Voy a ver si que pasa, si  no lo vuvlvo a  descargar yo  y lo subo a MEGA
@Ikariano el link 8 ya esta caido podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!