Mi Novio es un Zombie 2013 Estreno Sub-Pegados Avi

Mi Novio es un Zombie 2013 Estreno Sub-Pegados Avi

TÍTULO ORIGINAL Warm Bodies

AÑO 2013

DURACIÓN 97 min.

PAÍS

Mi Novio es un Zombie 2013 Estreno Sub-Pegados Avi
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 14159 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Mi Novio es un Zombie 2013 Estreno Sub-Pegados Avi
esta peli se muy buena +10
me hizo recordar.....

Solo conocia "mi novia es un zombie".
Esta pelicula se ve interesante , lastima que en este momento no puedo bajarla porque el navegador me da error... ni modo a esperar que Crome me deje bajarla...  
Si es muy buena, me la recomendaron y mi esposa quiere ir al cine, pero ahora q la encontre me ahorro el ir y el dinero jajajajaj
Al parecer est?
podrias subirla a otro servidor pls, este link ya no anda o por lo menos a mi me dice problema con el servidor
jajajajajajaja que horror tan lindo xd grax amigo  
@Spider_T @lavl81 esta bien lo acabo de checar
aaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!  ya llevaba descargados mas de 500 mb y de pronto se detuvoo  y el link se convirtio en google.com    que paso???   mi novia queria verla ahorita jajajajajaa
cam, dvdRip
???
Cita venom201: Mostrar
Al parecer, fu?
Intene descargarla y se detiene en los 500 mb, opte mejor por verla online ya que de todas formas se ve que es cam.
chafinaob si te urge mira esto:
http://www.flvpeliculas.org/2013/02/ver-onlinewarm-bodies-memorias-de-un.html
a mi me marca problema con el servidor despues de un rato de que inicia la descarga lo mas lejos que llego es 480 megas ya la reinicie y se corta
ya la vi esta buena la pel?
Cita tru_ky: Mostrar
muchas gracias voy a checar como esta
no hay link, pesimo...yo no quiero usar el JD, dame los enlaces pls
el libro es una bacaneria se los super recomiendo...
hola, disculpa que mi comentario no tiene nada que ver con tu aporte pero quisiera saber si alguien tiene idea si realmente sale este a?
gracias loco, me habia olvidado de agradecerte
Para el chico que pregunto sobre 28 meses despues !!! NO no va a salir la pelicula nisiquiera se ha comenzado a grabar ni nada de eso !! lamento decirte que el director del film no quedo deacuerdo en nada osea que solo se quedaran en las dos partes !!! Ademas respecto a esta pelicula del zomby, no se la a traducir al espa?
boy  a ver como esta y te dejo puntos  
Gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!