Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MEGAPOST: Tango, Milonga, Vals y más

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
MEGAPOST: Música autóctona Río Platense

Primero que todo quiero aclarar que este es mi primer post  (o re-post) pues no es de mi autoría el contenido, simplemente encontré esta música y, teniendo en cuenta que la gran mayoría de usuarios de Identi son Argentinos y/o de la zona del Río de la Plata (bueno y a todo el que le guste esta preciosa música: Tango, Milonga, Valses, Ranchera, etc.), pensé que les podría gustar tener este material. 

Verdaderamente es extenso, en su totalidad son alrededor de 23.000 canciones (si como lo ven: 23.000) de manera que hay temas para rato y de allí que le llame MEGAPOST.

Los temas están grabados en 128 Kbps. (suficiente para una audición normal) y normalizados en una ganancia de 0 db. con un volumen de entre 86 y 89.

Iniciaré con 57 links cada uno con un peso de 250mb y uno de 180mb con un aproximado de 90 o 100 canciones en mp3. para un total de 15gb.

En este post encontrarás música de cantantes del calibre de Edmundo Rivero, Susana Rinaldi, Haydee Alba, Guillero Galve, Antonia Ponti, Alberto Castillo, Francisco Petronio, Hugo del Carril, Juan Carlos Carbel, Lucho Gatica, Carlos Gardel, entre otros (muchos otros). 

Espero que este aporte sea de vuestro agrado para así continuar con lo demás.

Enlaces De Descarga

SIN PASS
MEGAPOST: Tango, Milonga, Vals y más
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1658 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios MEGAPOST: Tango, Milonga, Vals y más
ok amigo me gusta esta m?
Tal vez no fui claro pero @Javyb lo ha explicado inmejorablemente. Por ahora solo va posteado un 30% del total, o sea como 5.700 canciones. @Caffenio: Creo que ahora si es una buena inversi?
Cita Caffenio.: Mostrar
@OSMOL @Javyb gracias por la aclaraci?
Cita Caffenio.: Mostrar
amigo
los links no aparecen
Aparecieron los links ya los baje y son 5440 las canciones y hay solo dos corruptas muy bien
@sergio1947 Me alegra que te haya gustado, esperaba m?
@FRAVIER2 Oye, gracias por los puntos.  
Buenisimo amigo, recien baje y escuche la 1?
@rockcrioll Gracias por el comentario  
suuuper muxas gracias x compartir  
MUCHAS GRACIAS!!!! mi papa te lo agredece mucho!!! saludos
@zuperpanda Que bueno, me alegra que a tu padre le guste. Saludos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!