Invenio Carmen apk.

Invenio Carmen apk.

Invenio Carmen apk.

Todas tus canciones favoritas en tu telefono! Nosotros hemos creado esta aplicación para mostrar toda la belleza del mundo de la musica. Por favor, no dudes en hacer preguntas y sugerencias, esta aplicación es sólo para tí, así que la disfrutes!
lo que puede hacer con esta aplicación:
1. Buscar todas las canciones con el motor de búsqueda más rapido y potente del mercado.
2. Vista previa de las canciones con el reproductor incorporado.
3. Descargar en la tarjeta de memoria SD con una velocidad increíblemente rapida.
4. Descargar en paralelo (hasta 512 canciones al mismo tiempo);
5. Ver letras de tus canciones favoritas.

Tags: musica mp3, descargar musica, descargar musica gratuita, musica legal, descargar musica mp3, musica mp3.

Enlaces De Descarga

sin pass
Invenio Carmen apk.
5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 7536 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Invenio Carmen apk.
ES GRATIS EN GOOGLE PLAY, POR K SUBIRLO AKI???
@CHUMBA_K  no todos tiene acceso a google play amigo y aki esta el enlace en otro servidor .
tenes toda la razon con google play. y ademas si traes informacion nueva o que no esta en identi. no veo el mitivo de no postearlo. segui asi van puntos.
Cita controlnu: Mostrar
@gonzaru77  SOLO DECIA COMPA?
CHUMBA_K seguro amigo, ademas podes controlar la compatibilidad con tu dispositivo, pero ahi muchos dipositivos que no tienen acceso a google play. yo tambien en publicado cosas gratis del play, pero dando una buena explicacion y verificando que nadie los halla publicado antes aqui. saludos
TIENE VIRUS MAN!!!!!!!!!!
@TIERRADEOS lo cheke amigo y no tiene viruas, hay algunos antivirus que las aplicaciones .apk las markan como virus suerte.
ES MENTIRA NO EXISTEN LOS VIRUS PARA ANDROID solo los anuncios y al igual que facebook algunas aplicaciones pueden ver informacion personal pero que es necesaria como leer la tarjeta de memoria o esas cosas
es cierto yo tengo una ROM (sistema operativo de android ) de cyanogen que se llama gaming rom que es para mi galaxy 5 (ni te imaginas el cambio ) y  no le instale las gaaps (google apps) asi q no tengo el play store gracias amigo!!! te van mis ultimos 3 puntos!!!
@pandamen gracias amigo y a bajar canciones se ha dicho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!