Bleach 526 (DD): La Batalla

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Tite Kubo y cuya adaptación al anime fue dirigida por Noriyuki Abe.

La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus (Almas). Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami (Dios de la Muerte), llamada Rukia kuchiki, quien se sorprende que pueda verla.

Cambiando por su vida, pues una miembro de la misteriosa Sociedad de Almas, mientras ella lucha con un Hollow, un espíritu maligno que se alimenta de humanos con energía psíquica. En un intento desesperado por acabar con el Hollow, Rukia cederá parte de sus poderes a Ichigo, pero sorprendentemente Ichigo absorbe todos los poderes de Rukia y se convierte en un Shinigami él también, que comenzará a comprender cosas acerca de la Sociedad de Almas, los Shinigamis, y su lugar en ese mundo.

http://www.4shared.com/rar/Fyk_mLiH/blech_526__dd_.html

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 617 Favoritos: 1
7 Comentarios Bleach 526 (DD): La Batalla
con esto bleach se fue al carajo: 1)las peleas no son entretenidas , no tienen pasion 2)recuerdo cuando era mas joven bleach era genial y siempre estaba a la espera de un nuevo capitulo, ahora se que verlo es casi una perdida de tiempo 3) la historia avanza demasiado lenta y no hay dinamica en la tematica. Ya que es el ultimo arco es hora que el creador le ponga mas huevos!! es una lastima que una obra maestra acabe asi de lamentable
Asi es @coco92 , Bleach era un gran anime, para mi termin?
QUE PASO  BLEACHHHHHHH? ANTES ERAS CHEVERE !!!!!!!!!!!!!!  

buen post !! saludos atte OPTIMUS M.P.S
mmmmmmmmmmmmmm pero la trama va interesante veamos como nos sorprende este manga mas adelante....
Comparto lo mismo de @coco92 @jonatfi
El Bleach de antes era mas interesante con mas trama, uno miraba los capitulos y no se sent?
uqe  manga  seria  cuando derrotan a  Aizen ? me  quede    ahii !!!   quiero  empezar a leer "  
Cita jonatfi: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!