Murakami - 1Q84 libros 1, 2 y 3 (varios formatos)

En japonés, la letra q y el número 9 son homófonos, los dos se pronuncian kyu, de manera que 1Q84 es, sin serlo, 1984, una fecha de ecos orwellianos. Esa variación en la grafía refleja la sutil alteración del mundo en que habitan los personajes de esta novela, que es, también sin serlo, el Japón de 1984. En ese mundo en apariencia normal y reconocible se mueven Aomame, una mujer independiente, instructora en un gimnasio, y Tengo, un profesor de matemáticas. Ambos rondan los treinta años, ambos llevan vidas solitarias y ambos perciben a su modo leves desajustes en su entorno, que los conducirán de manera inexorable a un destino común. Y ambos son más de lo que parecen: la bella Aomame es una asesina; el anodino Tengo, un aspirante a novelista al que su editor ha encargado un trabajo relacionado con La crisálida del aire, una enigmática obra dictada por una esquiva adolescente. Y, como telón de fondo de la historia, el universo de las sectas religiosas, el maltrato y la corrupción, un universo enrarecido que el narrador escarba con precisión orwelliana.

Descargar
estan en varios formatos, epub doc pdf, etc etc
Murakami - 1Q84 libros 1, 2 y 3 (varios formatos)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 13434 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Murakami - 1Q84 libros 1, 2 y 3 (varios formatos)
aca lo dejo en mediafire tambien, para los q no se quieren registrar:

http://www.mediafire.com/?58oeleeb6bdf6eo
bastante interesante, te dejo algunos puntos   +5 ... muchas gracias  
Te falta el segundo... O estoy errado?
Cita Ero_usagi: Mostrar
el libro 2 viene junto con el 1, el 3 viene separado
Buenos libros y lo mejor los distintos formatos...
Por cierto, ya solo vive el link de mediafire...
Se agradece...
Salud...  
Cita el_hugo76: Mostrar

de nada, ahora cuando pueda subo el ultimo que se tradujo que se llama " antes del terremoto".. para los que quieren completa su biblioteca de murakami
Gracias, @thespecial por ponerlos en media y el otro link ya caduco. saludos
Muchas gracias!
el link de 4shared amigo ya caduco y de los de media fire falta el libro 2, sera que lo puedas subir? La verdad es que me salvaste con los libros no los encontraba en ningun lado solo en otros idiomas!!
ya cheque bien los comentarios anteriores, sobre q estan juntos los libros 1 y 2 Gracias !  
Cita thespecial: Mostrar
Maestro!
Solo funciona el de mediafire!!!
creo que tambien lo subieron a thepiratebay.... por las dudas aviso si los bajan, no creo que los suba de nuevo.
Aqui esta el ultimo de Murakami:
"Los a?
@mateomax hey gracias bro! Un abrazo a la distancia!  

Saludos desde el Extremo Norte, Mexicali, Baja, Mx
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!