Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

prometheus 6.35 hen psp sin riesgo de brick

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

si estas en esa  version 6.35 eres afortunado y esto te pueda interesar
ya que este no se mete con las nand  del psp
nand: archivos y configuracion del sistema de nuestra psp,
primero tenemos dos archivos el hen y el prometheus las carpetas del .zip los cuales debemos pegar en nuestra stick asi
ejemplo:

tambien creamos en nuestro psp la carpeta iso en la raiz  :

ya en la psp ejecutamos el hen la pantalla se pondra negra y te volvera a redireccionar al menu XMB

luego ejecutamos  prometheus:

despues nos aparece los juegos de esta manera solo dar x al juego que quieres :

l 10 mb l carga solo : iso y cso  l servidores pl,mega y 4shared l no testeado en psp go l
si no entendiste nada tu cerebro ya esta dañado por el :
crap,crap,crap,crap,crap,crap
Enlaces De Descarga

prometheus 6.35 hen psp sin riesgo de brick
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1576 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios prometheus 6.35 hen psp sin riesgo de brick
La vez pasada use unos juegos que no eran compatibles con el Prometheus & meestropearon la PSP, usare este gracias  

yo deberia estar en el medio y desnudo  
@Dinozawr  gracias por pasar y puntea dejar tu comntario , que te siva este ojo es solo para 6.35 ofw
@atheros  mas bellas niponas pasa al perfil de este usuario @Kyriox
Solo me quedan +5 @salaguin. Crep que estoy da?
@DiegoAQP esto es un hen se escribe en la memoria del psp no toca el software de la consola , el cfw si esa es la diferencia  ah y este solo carga iso y cso,  saludos gracias por pasar comentar y puntear este post saludos  
@guy944  yo ya lo se, ya salio  PRO C2 SALUDOS ESTOY  ACTUALIZADO    SOLO LO QUERIA COMPARTIR
actualizando a PRO C2 6.60! Gracias por el dato!  
@ha7ak3  de nada un saludo gracias por pasar amigo
Son muy buenos tus Aporte, alg?
@zarenga  no es tan dificil, ni tampoco ponerles cfw a las psp, bueno primero hay que saber si no obtienes un brick  mas si le quieres poner el cfw permanente  pero si es modelo 2000 con placa maldita dile adios al psp y a   bueno muchos no saben que  hay una aplicacion para saber que tu psp es de placa maldita sin abrir la psp
@salaguin   Entiendo poco  , me parece que seguir?
ola k tal ya con esto podre jugar los iso
@a2033  si tienes esa version si es en la unica que funciona  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!