vecinos cercanos del tercer tipo 1920*1080

vecinos cercanos del tercer tipo 1920*1080

Sinopsis
Cuatro vecinos hombres se reúnen, una noche por semana, para formar un grupo de vigilancia de la vecindad como una excusa para escapar de su monótona vida. Pero cuando descubren, por casualidad, que su pueblo ha sido invadido por extraterrestres se hacen pasar por habitantes de suburbios ordinarios, para salvar su barrio y el mundo de la exterminación total.

resolucion: 1920*1080
audio: latino
peso:1 gb
formato:mkv

Enlaces De Descarga
vecinos cercanos del tercer tipo 1920*1080
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3636 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios vecinos cercanos del tercer tipo 1920*1080
te doy mas 5 por que no lo subiste a putlocker la busque por todos lados y siempre en putlocker!!!
muy buen post y aporte  
Jajajaja  vi tu Post y pense que era una pelicula viejita de 1920, dije, todo un clasico, pense que en esa pelicula se basaron para hacer la nueva, pero ya vi que era la calidad y resolucion, gracias pero ya la tengo en HD....
Cita braiansar: Mostrar
Cual es el problema con Putlocker?
A mi me parece que es el que mejor funciona  
@noel329 por que aveces sale que se alcanzo el maximo limite de descargas de su pais y hay que esperar o actualizar
pero me molesta con myponi o jdowloader que sale ese error y hay que esperar 1 hora para descargar y cuando finaliza la descarga sale que hay que esperar otra vez 1 hora y es un embole!!  
@braiansar Que raro, tal vez no descargue tanto como tu porque no me ha pasado, Mega funciona bien y mal, Mediafire y Zippyshare piden captchas, 4share pide cuenta, en fin, el mejor para mi siempre ha sido Putlocker  
buena men salen 2 tipos que me han echo reir bastante en sus peliculas a descargras gracias por compartir!!!
El primero esta caido... lo podes arreglar  
Cita braiansar: Mostrar

No se que problemas tengas con PL... pero yo descargo a 1 MBps  sin limites de descarga, y cuando subo archivos los sube a 250 kbps,  Para mi es el mejor XD
Cita nriiqee: Mostrar
en otros pises tiene limite diario de descarga  
me purdes decir como los uno
Cita rosmar09.: Mostrar
con un programa llamado file splitter & joiner aca esta el tutorial de youtube http://www.youtube.com/watch?v=smdxh2xEjS8
gracias amigo tambien me sirvio el  hjsploit
bueno me la recomendaron asi q gracias por subirla ahora la descargo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!