Impacto profundo 1998 Latino Mkv MEGA

Impacto profundo 1998 Latino Mkv MEGA

Título original: Deep Impact
Otros títulos: Impacto Profundo
Resolucion: 480x280
Año: 1998
Género: Fantastico
Calidad: Mkv
Idioma: Español Latino
Peso: 540.7 Mb
Duracion: 02:01:07
Servidor: MEGA
Contraseña: cblp

El joven Leo Biederman se ha apuntado al Club de Astronomia del colegio para estar con Sarah Hotchner que para mirar hacia elfirmamento. Un dia descubre una gran mancha blanca en un cumulo de estrellas que resulta ser un cometa. Desgraciadamente, lleva rumbo decolision contrala Tierra. Mientras tanto Jenny Learner, una ambiciosa reportera de la NBC, rastreando una posible historia escandalosa de un senador descubre accidentalmente que Ellie (E.L.E.) no es el nombre de su amante, si no de un cometa que amenaza con destruir la Tierra.

Enlaces De Descarga

cblp

Otros Aportes

Impacto profundo 1998 Latino Mkv MEGA
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 8509 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Impacto profundo 1998 Latino Mkv MEGA
Yo tambien la estaba subiendo... Estoy trabajando en varios proyectos, post de ficci?
gracias genial si tienes el pico de dante la puedes subir xfa
no logro ver los links me ha pasado con varios post que estan en mega solo aparece la leyenda "Ya puedes descargar" alguien puede decirme si tambien le pasa o a que se debe  
Resolucion: 480x280 ?
@coco92 si es baja pero se mira muy bien  
Interesante pero de seguro la peli es para un celular con esa resoluci?
me pasa lo mismo que a @Rene7890 no puedo ver los links podes agregarle al post para agregar los links a Jdownload o me podes pasar los links por Mp la verdad que de los post que ponen el sistema hacer click para ver los links no puedo bajar de ninguno y ya probe com firefox chrome e Internet explorer
muy buenas tus peliculas, muchas gracias.  
@BDJMarcelo amigo con todo respeto mi pantalla es de 42 pulgadas y digo esto porque aunque la resolucion es baja acabo de tomar una foto con mi camara y puedes ver que no tiene nada de malo la calidad no es HD pero es una pelicula con mejor calidad que un dvdrip avi aqui te edjeo la cap real de mi pantalla
Cita cblp: Mostrar
Tenemos la misma pantalla as?
muchas gracias, excelente aporte  
Gracias la descargo por tu humildad!! y tu interes en que los demas la bajen y la tengan!!
Descargando!!! Gracias!!!
10+ gran aporte
Excelente, tky?
Hola, buen aporte, dif?
muchas gracias    
Mil gracias,  
muchas gracias  
descargando... dejo puntos cuando vea que todo est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!