Internet Download Manager v6.15 Final Full (ZS)

Gestor de Descargas Veloz y Compatible con multiples Navegadores

Datos Tecnicos

Internet Download Manager v6.15 Build 1 RETAIL FINAL Multilenguaje

5.5 MB | Spanish Incl. | Medicina Incl.
By Soft98.ir

Descripcion
Gestor de descargas rápido y compatible con multitud de navegadores
Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
 La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
 Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
 Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

Cambios Recientes

Internet Download Manager v6.15 Final (Released: Jan 29, 2013)
 What?s new in version 6.15?

[ul][li]Added support for automatic proxy configuration scripts (used in services like premiumize.me and others)[/li][li]Fixed a critical bug in IE integration module[/li][li]Resolved downloading problems with several file sharing sites[/li][li]Changed ?Minimize to tray? button style for Windows 8 [/li][/ul]

Sin mas que gregar el link de descarga

Internet.Download.Manager.6.15.Build.1.Final.Retail By Magz.rar
http://www46.zippyshare.com/v/67877233/file.html

Link Propio. Comenten y dejen puntos si les sirvio el aporte
Cualquier Problema, solo reportarlo
Internet Download Manager v6.15 Final Full (ZS)
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2139 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Internet Download Manager v6.15 Final Full (ZS)
gracias me lo llevo buen programa buen aporte
yo lo uso y es buenisimo y para que quede mejor ojala los creadores lo pongan para descargar con MEGA  
El programa es muy bueno pero lo malo es que NO es compatible con la mayor?
descargado...gracias.....una pregunta. que beneficios reales trae instalar la ultima version de IDM,....ya que en lo personal quisiera evitar desinstalar la version 6.12 si al final no va a cambiar nada.....espero me ayudes con mi inquietud
@FertDrkw bueno con respecto a eso, cuando digamoslo asi se actualizan los navegadores que usualmente utilizamos (firefox, chrome), se desabilita la extension de integracion con el explorador, y por lo menos en mi caso, no se vos, cuando visito youtube descargo los videos usando el idman, porque me resulta mas facil, otra cosa, se actualizan algunos errores que puedan tener el programa y filtros de compatibilidad, por ejeplo con windows 8, ademas que se agregan mas navegadores, a la lista y mas extensiones de archivos.......Por el momento puedes seguir utilizando la version 6.12, no hay ningun problema, solo cuando en los complementos se te desabilite la extension puedes actualizarlo Espero aclare tus dudas
wow,.....gracias, muchisimas gracias por la informaci?
@FertDrkw a la orden y te dejo unos puntos pa q subas de rango jajajajajajajaja solo publica un nuevo post
muchisimas gracias por los puntos.....y tendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!