Spinetta Fuego Gris La película por Mega 2013

Spinetta Fuego Gris La película por Mega 2013

De nuevo estoy de vuelta, después de larga ausencia ??
Después de varias idas y venidas he podido resubir esta película que me estaban pidiendo hace rato tanto desde T! como de Identi, la estaba subiendo por Karelia .ru pero como ya deben saber Karelia murió así que ya estando el flamante Mega gracias a nuestro amigo Kim Dotcom la he podido subir nuevamente y la comparto con ustedes, espero que la disfruten  y la compartan ya que es una gran película con una música increíble de esas que sólo el flaco nos regalaba. Sin mas preambulos la película y ahora si... Puntos vengan a mi!

Heikki Vuorinen

Nombre: Fuego gris
Genero: drama / experimental
Idioma: español de Argentina
Tamaño: 1,14 gb
Formato: avi
Año : 1993
Calidad: DVD rip
Dirección: 
Pablo César

Guión: 
Pablo César y Gustavo Viau

Sinopsis

Una joven, alienada por su trabajo y enfrentada con su entorno, busca su identidad a través de diversas figuras alegóricas. Es una película extraña, arriesgada, en la que no hay diálogos sino canciones que expresan los estados por los que
atraviesa la protagonista.

SAM13   90 min  

Estreno: 
25 de agosto de 1994

Enlaces De Descarga

Heikki_Vuorinen
Spinetta Fuego Gris La película por Mega 2013
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2177 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Spinetta Fuego Gris La película por Mega 2013
y los links no estan
Cita tomasconka: Mostrar
@Heikki Hola, podrias checar el ultimo enlace, es el numero 12, llevo desde hace como 1 semana y siempre me dice que "No esta disponible temporalmente" te agradeceria si lo pudieras revisar, y gracias por aportazo, saludos
Cita v4ne: Mostrar
ya la revise, esta en perfecto estado, intenta nuevamente
Buenas che! Vos sabes que me pasa exactamente lo que dijo v4ne, lo tengo ahi clavado en la parte 12 con el mensaje de "no disponible temporalmente" desde hace dos d?
Hola.  gracias por el aporte. muy bueno.
el link 12 sigue sin funcionar... ?
gran aporte si pudieras subir lo que vendr?
Parte 12 con error temportal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!