Mega cuenta con una extensión para Mozilla Firefox

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Pese a que Mega recomienda el uso del navegador del gigante de Mountain View: Google Chrome, ahora los usuarios de este nuevo servicio de alojamiento de archivos en la nube y de Mozilla Firefox, ya que este primero ha lanzado una extensión para el navegador del panda rojo. Descargar esta extensión de Firefox para Mega es sencillo, ya que basta entrar en el site para que este nos ofrezca instalarlo, en caso de no hacerlo podéis hacerlo de forma manual desde aquí.

El nuevo servicio de alojamiento y compartición de archivos en la nube de Kim Dotcom, está sin duda siendo un gran éxito superando en apenas veinte días los veinte millones de usuarios registrados. Debido a la capacidad de Google Chrome para almacenar de forma local HTML5 utilizando FileSystem API, lo cual permite descargar contenido de gran tamaño temporalmente en la caché del navegador y descifrar este cuando se complete la descarga, el navegador de los chicos de Mountain View fue elegido por Mega como recomendación a sus usuarios.

Pero dado que otros navegadores como Mozilla, Opera, Safari  e Internet Explorer, si bien pueden contar con soporte HTML5, no se contempla la posibilidad de la utilización de FileSystem API en este estándar, por mucho empeño que tenga Google en hacerlo; Mega ha comenzado a ofrecer extensiones para otros navegadores, comenzando por Mozilla Firefox.

Según las palabras del propio Kim Dotcom a través de su cuenta en la red social Twitter, esta extensión de Mega para Firefox mejora ostensiblemente el rendimiento de descarga, permitiendo además a los usuarios descargar un número sin límite de archivos, sin ningún tipo de restricción en lo que al tamaño de los mismos se refiere.

Fuente: http://www.softzone.es/2013/02/10/mega-cuenta-con-una-extension-para-mozilla-firefox/#more-60215
Mega cuenta con una extensión para Mozilla Firefox
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3425 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Mega cuenta con una extensión para Mozilla Firefox
y que siga el crapeo..
jajja ya lo habian posteado men
me canso el temita de MEGA ya no es de mi gusto escuchar....

@issue2b
Espero que empiece a subir algo a mega , y le afloje a las noticias ya que tanto le gusta ese host  
te invito a ser uploader  y dejar de crapear con mega
@fernandoma Mientras le den puntos seguir?
Yo no entiendo qu?
@Leibnitz1 hay andamos subiendo un dvdfull que hace mucho que no lo hacia , deberian modificar cuanto antes el sistema de puntos  , como puede ser que ayer haya llegado un post de imagenes a 90 ptos   ,, saludos.  
fue hace como una semana ya
@ex1master Mola el cartelito  
Cita: Mostrar
@baneador @Leibnitz1 @Asd7pl Comprense una vida o haganse una pagina, ya que tienen tanto tiempo para tirar abajo los post que hacen otros users, perdedores!  
@Ale2Pass las noticraps no son aportes verdaderos, para eso tengo el periodico y google
a vos te invito tambien a ser uploader y aportar en identi
@Asd7pl Si, seguro que este tipo de informacion sale en los diarios, como no.  
@Ale2Pass y google
saludos noticrapero
me dice perdedor un aficionado cualquiera puede hacer una web como esta un crap como este y lo mejor mediocres como tu los hay por millon opina cuando sepas algo no por un post de noticias que solo son copy & paste dime quien es el perdedor aqui solo eres un crapero hdp mas aqui
Cita Leibnitz1: Mostrar

@Ale2Pass esto era para ti  
no es necesario estar insultandose por un tema si el quiso subir este post y no te gusta no lo mires y no fomente el forobardo que al final van a terminar perdiendo ustedes el internet es libre .(es para todos) ah y los puntos  son nuestro asi que si uno da puntos o no es problema de cada uno y no estar criticando por todos
@Quepaso554 Por fin alguien que entiende lo que estoy diciendo!
@Asd7pl Ah, disculpame entonces, no sabia que google era un diario.  
@Leibnitz1 Entonces hacete una pagina y no jodas mas flaco (Ah disculpame, no podes, es que no sabes poner ni una mayuscula ni una coma en toda una horacion...) , aca la gente sube y postea lo que quiere, a menos que los administradores digan lo contrario. Otra cosa, para que un novato va a subir cosas que suben miles de usuarios en la misma pagina? Es mas al pedo que bocina en un avion, igual que vos en este post,. Si no te gusta no entres, asi de facil.
@Asd7pl Lo unico que sabes decir es "Crap"? Hablame en espa?
@Ale2Pass hahaha si no me entendes te recomiendo leer mas
bueno no tiene caso discutir mas por mi parte que tengas feliz d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!