8806643
"Ya me canse de pedir ayuda con mi avatar!! haora sere el Fantasma!!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gestor de descargas para MEGA 100% Genial

Les traigo un Gestor de Descargas para poder descargar del nuevo servidor Mega.

El gestor lo hizo otro pero lo posteo porque me pareció interesante que todos lo puedan tener.

Gestor de Descargas: MegaDownloader

Características:

Rápido: Permite descargar varios archivos a la vez, aprovechando al máximo el ancho de banda.

Ligero: Pesa menos de 2MB & consume pocos recursos. No requiere instalación. No crea archivos temporales gigantes. Solo usa un pequeño buffer en memoria & guarda en disco el fichero directamente.

Seguro: Sin publicidad, banners, adds, ni nada. No recopila información de ningún tipo. Tan solo se conecta a Mega para bajarse los ficheros & fijarse si existen actualizaciónes.

Completo: Permite pausar, detener & reanudar la descarga de ficheros, descomprimir automáticamente los ficheros comprimidos, detecta automáticamente los links, permite limitar la velocidad de bajada, etc.

Requerimientos:

Sistema Operativo: Windows (XP / Vista / 7) o MAC.

Programa Necesario: Se necesita SI o SI el NET 3.5 o Superior.

Solamente esos son los requisitos, son pocos viste

Peso: Menos de 2 MB.

Idioma: Incl. Castellano & +

Servidor: MEGA

Listo espero les funcione yo tambien lo estoy probendo espero sus comentarios
Y gracias por pasar
Gestor de descargas para MEGA 100% Genial
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 33576 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
87 Comentarios Gestor de descargas para MEGA 100% Genial
gracias... probando
tirate unas imegenes pára ver como es
vamos a probar
Vamos a tener que probarlo  
@GARUOS223  
@juanandresuy amigo dime como tomar capturas porque no recuerdo en XP  
@ezelco @chiviraa yo estoy descargando una peli y va a muy bien  
Solo configuren bien la carpeta de salida del archivo y se puede pausar y resumir que es lo que importa  
OYE UNA PREGUNTA PORQue  NO ARANCA MI DESCARGA EN MEGA NO PUEDO DESCARGAR NADA NI TU GESTOR
@itachi19 no se que decirte amigo yo estoy bajando sin problemas    el programa es beta pero me funciona muy bien sera que tu compañia de internet lo esta bloqueando   ???
yo lo ocupo y es excelente, rinde al maximo.
PODRIA SER UNA OPCION GRACIAS DE TODAS MANERAS  
@chinodelsur  
@itachi19 trata de usar hotspot shiel para ocultar tu IP talvez te funcione  
hola amigo no puedo ver el link de la descarga no me la podes pasar por MP?
Gracias acabo de probarlo y esta excelente , que buen aporte , de nuevo gracias
mipony descarga de mega sin problemas (: si falla mipony me descargo este ^^
gracias por el aporte  
Hola amigo!!muchas GRacias por el aporte!!!vamos a ver que tal esta el programa,Saludos!!Suerte!!
se ve interesante
mejor me quedo con Mipony
ESTA FUNCIONANDO BIEN. GRACIAS POR EL APORTE
lo baje voy a probar!! aprotaso si anda perfecto!!!!
Cita wildvpf92: Mostrar
Mipony hace todo lo que se explica en este post. Igual me quedo con el caballito
a probar
gracias por compartir

yo lo instale y esta bien pero no se si tengo el programa  NET 3.5,la duda es si no tengo el programa instalado que pasaria
en mi caso me pidio el net pero la compu misma lo busco y lo instalo...y de verdad funciona se bajan varios link de un solo... pero ese net uno lo puede bajar facil.... asi q a bajar.... esta bueno...lo estoy usando
ESperare la version full gracias ..buen post   saludos atte OPTIMUS M.P.S
@peloncho aqui lo tienes : http://mega.co.nz/#!aElBRChD!XYhKmxGen40DvlQaILoC_UUkjKwT9810MbaR00YwNuo
@juanandresuy Gracias por la captura
@cavo67  
@califa67 a que te refieres con virus por que eres el unico que lo dice?  
@naufrago amigo si te falta lo descargas e instalas no cuesta nada  
@darko99 @walher @samantha14 @wildvpf92 @victor11 @OSMOL @In_sama @xmaster @optimusmps
Gracias a todos por comentar ya que es una opcion a los que no les gusta mipony como a mi  
Viejo!!! MI duda no es intaalro o no, de que sirve este programa como tu dices que hay que tenerlo instalado si o si,el gestoe de mega lo tengo intalado y descargo todos los enlaces de mega,asi que no se que preoridad tiene en net
Cita OSMOL: Mostrar
yo tambien prefiero mipony pero lo malo es que no me captura enlaces ocultos
@naufrago amigo net framework es necesario para muchos programas y entre este mas actualisado mejor hoy en dia practicamente todas las pc tiene net framework del 4 para arriba asi que la version 3.5 ya esta incluida y si no lo tubieras no puedes usar el program hasta que lo instales eso es todo no es nada especial  
@felipex_9 esque yo solo uso el IDM ni Jdownloader ni mipony no me gutan pero el IDM no descarga de mega por eso me gusto este porque es solo para mega para los demas tengo el IDM   saludos
@Shaka33 @clapsoul amigos talvez les interese este programa  
@minato_777 @juanandresuy Gracias por los puntos amigos espero les funcione bien el programa porque a mi si  
@shaka33   mira arriba jejeje
tu programa da problemas dicen los comentarios  
¿Como funciona? no se puede copiar el enlace de mega o dice paquete no valido
SI ES FABULOSO y te ahorras de tener que usar el CRHOME ba de maravilla
@shaka33 la verda yo ya descarge como 7 gigas y ningun problema pero tododas las pc son diferentes   y gracias por los puntos  
@tipazo10 entonces te funciono??    
amigo pero te falto felicitarme a mi que soy alegre y casado  
Feliz dia @shaka33  
Ey gracia bro funciona de marabilla
@Antonio_7 que bien que te sirvio amigo  
Gracias, estaba buscando un programa asi para Mega, ya lo baje y esta funcionando bien  
huuuu amigoo mi sobrio toco la configuracion del programa y anda para la mierd...me decis como restauro la configuracion resblecida? solo le cambio , configuraciones avanzados y le toco  tamaño de paquete y tamaño de buffer , me decis que numeros van
si si me funciono de maravilla es que no ponia el nombre de la carpeta de salida y asi te ahorras de usar el crhome que es lo malo de MEGA
@raul8as que bien
@Versuscore amigo bajalo de nuevo y elimina el otro creo que te funcionara  
@tipazo10 si ami no me gusta crome auque haora hay un plugin para firefox pero prefiero un gestor en lo personal  
amigo lo volvi a habrir y nada me sigue mostrando la configuracion que le puso mi sobrino , por faa le sacas una captura desde tu compu al programa asi me fijo bien la configuracion y lo arreglo
@Versuscore ok amigo con gusto  

Saludos  
gax , a y q lindo escritorio muy moderno (y)
@Versuscore me gusta tenerlo un poco ordenado eso es todo jejeje  
@alanbaroni claro amigo pero es solo para mega saludos  
Funciona de exelente Dios te  bendiga
Hola, a mí me sale error, al intentar agregar enlace dice DLL could not be loaded.
@Antonio_7 gracias amigo  
@elgeru no se que decirte ami me va de 10  
@shaka33 osea que si veo un  unicornio estoy muy bien!!!

Gracias ....veremos que tal funka!!
pERO DEBE preguntarte si aceptas los terminos supongo no?
y los links si estuvieran caidos te lo reconoce??
@Gabrtox @crossmetal @RisuK90 espero les funcione y ami no me da ningun problema espero a ustedes tampoco  
pero es mas rapido que descargar de mega normalmente??
@moysua no se si sera mas rapido eso depende de la conexion que tengas yo tengo 2 megas y mega me descarga igual desde la pagina que con el gestor pero si tienes mas velocidad talves mega no la use toda y el gestor   si la ventaja mas grande que tiene el gestor es que puedes pausar la descarga y luego continuarla   cosa que desde mega no se si se pueda almenos yo no e visto la opcion   saludos
Genial! gracias  
muchas gracias amigo es funcional muy bueno
 hoy no funcionan los gestores para mega y putlocker
esta bueno. gracias por el aporte!!!
para quien no le funcione es por la falta de framework2
aqui donde bajarlo segun su sistema windows
http://www.microsoft.com/es-mx/download/details.aspx?id=1639
Cita informatic: Mostrar

gracias por la info esque como yo tengo el framework 4 desde hace rato no sabia si fallaba  
El programa va de maravilla , pero lo que e notado es que luego de algunas descargas , la velocidad se disminuye como si te la limitaran ... digo esto porque probe descargando directo desde mega y si me bota la velocidad real , en cambio con el programa la limita ... ... no se si solo me pasara a mi .. e probado desintalando ... pero igual ,,,
pues la verdad ami me funciona siempre igual tengo 2 megas y siempre me baja a 256 kbps pero no se si con mas velocidad lo limitaran    
amigos acabo de ocupar mipony version mas nueva y el que instale lo  subi
 en un server http://www.ziddu.com/download/22136195/Mipony-Installer.exe.html
si quieren bajenlo de la pagina oficial www.mipony.net/es suerte que felicidad
Gracias. Con mipony va muuuuy lento.
Con este gestor no va al maximo de mi ancho de banda de 10 megas, pero va muchisimo mejor q con mipony que descargaba a 5bkps.
+3
hola, quiero preguntar si me pueden ayudar, porque yo puse todo, agrego el enlace y luego le pongo agregar enlaces y salta ERROR : could not be loaded
@davidrojas gracias por los puntos  
@javier2013 no tengo ni idea ami siempre me a funcionado amigo lo siento   trata de actualizar el programa  
Cita 8806643: Mostrar
Tambien podria probar ejecutar como adminstrador o en modo de compatibilidad, luego de intentar actualizar el programa
Gracias por compartir me funciono al 100%.  
Lo descargue porque Jdownloader de plano ya no funciona no se que le paso todo hiba bien,no se si a otros les pase lo mismo.Y con el IDM no se puede desde Mega descarga otro archivo que no sirve para nada,por lo tanto este que compartiste me cayo genial.  
@megaguarro yo tambien solo uso el idm pero como no me funciono para mega logre encontrar este y a muchos les a sido hutil !!
ocupen mipony version mas nueva y el que instale lo  subi
buenas noticias a todos mipony es funcional nuevamente este si funciona para bajar de mega como sinada  y putlocker entre otros
 lo probe y comparto con ustedes  aqui  http://www.ziddu.com/download/22136195/Mipony-Installer.exe.html
pagina oficial www.mipony.net/es  a seguir bajando amigos compartir es bueno   y sigan compartiendo
Cita informatic: Mostrar
no sirve el linkkkkkkkkk
Cita ditruca: Mostrar
amigo lo revise y esta bien el enlace   prueba de nuevo  

https://mega.co.nz/#!aElBRChD!XYhKmxGen40DvlQaILoC_UUkjKwT9810MbaR00YwNuo
listo ahora si gracias amigo descargando
Cita ditruca: Mostrar
respuesta mipony version 2.0.5 la mas nueva excelente mega y putlocker entre otros
resubido a 7 servidores diferentes en...  http://uploadmirrors.com/download/0CF4ZDZQ/Mipony-Installer.rar
 esta en linea pero se tiene dificultad para bajar  
http://www.ziddu.com/download/22136195/Mipony-Installer.exe.html
este archivo esta testeado y esta excelente  
HOLA EYAMIGO SE PUEDE PAUSAR APAGAR LA PC Y PRENDERLA Y REANUDAR? GRACIAS
@Vinz si amigo se puede es genial  
Visiten mi nuevo post con versiones actualisadas y mejores  
http://www.identi.li/index.php?topic=222756
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!