Repara tu conexión de una vez por todas

Repara tu conexión de una vez por todas

Complete Internet Repair es una herramienta gratuita que repara la conexión a Internet de Windows. Se puede ejecutar desde memorias USB y arregla once problemas distintos que pueden impedir la correcta navegación por la red.

Si estás teniendo problemas para conectar a Internet tras eliminar un virus, quitar un programa o cambiar la configuración de red, Complete Internet Repair es la aplicación que necesitas. Un clic y los mensajes de "No se puede cargar la página" o "Conectividad limitada o nula" se acaban. Le dan a la opción que quieren reparar y le GO para que comience a reparar.
A mi me funciono. 

Enlaces De Descarga

No tiene
Repara tu conexión de una vez por todas
53 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2515 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Repara tu conexión de una vez por todas
Interesante utilidad gracias por compartir.!  
O.o que programa no lo conocia

pero para ma?
ojala que me sirva aqui te dejo +10  
Por lo que entendi es un programa portable o no?...es necesario ejecutar este programa cada vez que uno se conecte a internet para eliminar la falla de conexion??? Saludos desde argentina.-
Hola yo lo acabo de ejecutar y se nota la velocidad de conexion. Gracias  
Te los ganaste los puntos bro grax. salu2
Voy a probarlo
Descargando a ver que tal
nunca vi nada milagroso en redes, casi siempre tienes que hacerlo todo manualmente... no pierdo nada descargando, cuando tenga un problema real lo usare... gracias, saludos.
Una pregunta hay que marcar todos  ho no
Interesante, nunca esta demas. Saludos y +3  
me aparece  "the operating
..is not adequate for runing wifi-defernde
@thesoori esto te puede interesar ya que se te cae el internet a cada rato  
Tengo algunos peque?
Cita: Mostrar
gracias...............................
esperemos que me sirva @Naruto29 porque vieras como batallo con mi internet a cada me dice que el cable dsl o sea el del telefono conectado al moderm esta desconectado y te la pelas itachi77 vieras que dolor de testiculos tan punsante y agudo es eso como dije ojala que me sirva y te estare eternamente agradecido @Naruto29 y es que yo notengo el puto moderm es por eso y espero disculpes mis groserias pero ya estoy fastidiado de que se desconecte a cada rato hasta luego @Naruto29
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!