30 Nights Of Paranormal Activity With The Devil...

30 Nights Of Paranormal Activity With The Devil Inside The Girl With The Dragon Tattoo 2012 720p BluRay[EN][Sub]

BITRATE......................: 5228 Kbps
VIDEO RESOLUTION.............: 1280x688
FORMAT.......................: AC3
AUDIO BITRATE................: 640 kbps
IDIOMA.....................: INGLES
DURACIÓN.......................: ~80 min
GENERO........................: ComedIA

Enlaces De Descarga

Subtitulos

30 Nights Of Paranormal Activity With The Devil...
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1311 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios 30 Nights Of Paranormal Activity With The Devil...
2,3 de puntuacion  
@gardel_09 sip, basicamente es terrible...  En IMBD le dan 2.7...
@agamboat @gardel_09  coincido con uds, es un asco esta pelicula! la mire y me dormi a la mitad!
buen post... lastima la pelicula.. es una de las peores peliculas que vi en mi vida... si es que no es la peor... no tiene gracias, ni buen argumento, ni siquiera se puede tomar como una parodia... no la recomiendo a nadie, pero el post esta bien armado... saludo
la peor pelicula que e visto
Pocas peliculas de este estilo zafan, ya hemos visto DESASTRES como "Meet The Spartans" (300), "Epic Movie" (Narnia, Charlie y la Fabrica de Chocolate), y Disaster Movie. Lejos quedaron las peliculas verdaderamente simpaticas de este estilo como "Hot Shots" (Con Charlie Sheen parodiando a Top Gun), Scary Movie (la 1, tal vez la 2) la de Robin Hood, o La genial parodia de "El Fugitivo" con Leslie Nielsen. A esta altura creo haber desarrollado un sexto sentido que me advierte de mirar basura. (No critico el post, solo las peliculas malas). Saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!