Como usar un leech privado.

Lo primero que quiero aclarar es que no pretendo hacer propaganda de Hostingflame que es el leeech que yo uso y en el que me baso para hacer este tutorial de uso basico(no me pagan nada por hacerles propaganda pero es el que conozco).

Basicamente un leech es una de las herramientas que usamos muchos uploaders para postear peliculas,pero...tambien sirve como generador premium(gran ventaja si te repatéa bajar lento).

Aquí les dejo el video tutorial que hice para un amigo(les aviso que es mi primer tuto hecho para youtube...y subanle la voz):

Ahora y sin animo de hacer propaganda les dejo la url del leech con los precios por si ha alguno le interesa(a mi me sale mas barato un leech que 20 cuentas premium la verdad).

http://www.hostingflame.org/leechbox

P.D: si no tienen prisa recomiendo el slot de Republica Checa,pero si quieren velodad usen Holanda.

Dudas o preguntas en comentarios.
Como usar un leech privado.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1759 Favoritos: 9
8 Comentarios Como usar un leech privado.
Exclente y que rapido hiciste el tuto! lo tomare muy encuenta!
que pena que no acepte rapidsharede tengo un monton alojado ahi... te envie el email con las consultas sobre filecloud respondelo por favo necesito informarme d unas cosas para ver si me compro cuenta premiun o no...
No sabes si se puede transload un archivo torrent para que descargue mas rapido??
Cita CR07GT: Mostrar
solo si es el q es leech + torrent,pero esos siempre estan agotados
flame se llama el ultimo virus que stuvo funcioanando por mucho tiempo y que kaspersky lo descubrio  
Cita KenghiTzel: Mostrar
eso no lo sabia,d todas formas si tu preguntas a cualkier uploader decente sobre hostingflame te podra decir lo mismo q yo,excelente leech pero pesimo servicio d atencion acliente
Muy bueno....se ve interesantisimo
Pero No digas el SECRETO jajajajjajaja
ya lo dijiste   jajaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!