Cómo compartir internet desde tu PC

Virtual Router Plus convierte a tu ordenador en un router

Siempre es útil saber cómo crear una red WiFi desde tu propia computadora, generalmente para jugar con tus amigos, hermanos o vecinos, para compartir recursos o para compartir tu acceso a internet.

Por lo general, en casa contamos con un router, cuya función es permitir que varios dispositivos se conecten a él y así darles acceso a Internet o simplemente para crear una red local.
Si por alguna razón no tenemos ese equipo, si sólo podríamos conectarnos a Internet mediante un cable ethernet, posiblemente una solución sea aprovechar la conexión Wi-Fi que sí puede compartir nuestro ordenador. Obviamente, si cuenta con una tarjeta o receptor, que en este caso servirá como amplificador.

Para lograr esto podemos valernos de Virtual Router Plus, un programa para Windows que nos permitirá convertir nuestro ordenador en router virtual. La configuración es sencilla, de hecho, es mucho más sencilla que cualquier programa similar. Sólo debemos conectar el cable, ejecutar el programa y rellenar los campos de usuario y contraseña para que puedan conectarse otros equipos.
Un router virtual como Virtual Router Plus no sólo es útil si no tenemos un router, suponiendo que sí tenemos el aparato físico, esta aplicación nos puede ayudar para amplificar la señal. Lo mejor de todo es que es gratuito.

Descarga:
Desde Mega:
[/color]
Desde el sitio oficial:
http://virtualrouterplus.codeplex.com/releases/view/101496

Cualquier duda, estoy a  sus órdenes. Un saludo!!

Gracias por pasar, Vulevas Prontos!!
Cómo compartir internet desde tu PC
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 7927 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Cómo compartir internet desde tu PC
[/color] error de codigo en tu post, reparalo
Se ve interesante, vos usas esta aplicaci?
de aca no es nada mas que hojas no hay ningun programa para instalar  
ejejeje lol  , si funciona al 100, dedito arriba jefe,   sigue asi..
@agamboat Yo lo hago desde Linux, ah?
Cita aratia: Mostrar
Gracias compa?
A mi no me funciona, porque tengo chafado el firewall de Windows  
Buena herramienta, sencilla y directo al grano, gracias  
PD. Lastima donde la montaste  
MUY BUENO  GRACIAS
Cita issue2b: Mostrar
Para compartir internet debes tener 2 interfaces de red. Pueden ser 2 inal?
@plopo23 Abajo del enlace de Mega est?
@Elmaese_22 llevo rato tratando de hacer un !"@? puente para compartir internet y no lo logro.  Lo raro es que como vos mencionas en linux si me funcionaban algunas cosas que en W7 no...
@Elmaese_22 No hace falta nada, con una conexi?
Se usa en una PC o va con una laptop. Grax.
che se me quemo el router  y solo tengo un moden a la red, sin wifi: vos decis que comprando un adaptador wifi se puede conectar a usb y anda???
+5   gracias por compartir
muchas gracias necesitaba un programa asi  
Cita quilca20: Mostrar
Link funcionando
Gracias, era error de mi jd
Si funciona, lo hice desde red inalambrica sin conectar cable! Gracias!  
Cita magicokaka: Mostrar
como lo instalo amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!