Cine UNDER presenta: clerk 1

Hola amigos, en esta oportunidad  le traigo una joyita, del cine, la pelicula clerks,dirijida por kevin smith, es su primera pelicula financiado desde su volsillo,

sistema:dvd
comprimido:rar
sin clave

1994_Clerks_DVDRip.rar (660.0 MB)
https://mega.co.nz/#!owVz1Y5S!AIFaSifXj7d7jAT-LQsqkEYrFvQ-vo8iCmz0yTfMgyw

esta es una muy buena pelicula,  sobre todo una parte  en donde alguien  por error  se coje a un muerto...a  si suena loco  ...pero cuando ..la ven  en el contesto sabran de que trata

bueno espero que la disfruten

(ojala no me borren el post por culpa de un tonto grave )

no olviden sus comentarios
Cine UNDER presenta: clerk 1
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 885 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Cine UNDER presenta: clerk 1
El flood de menciones no est?
Vale    Pues la peli esta en castellano   bien pa mi.
@xperia92 como he dicho antes soy chileno ,no espa?
@xperia92 todos pensamos lo mismo que vos pero diciendolo asi puedes herir la sensibilidad de alguien
Ohhhh muchisimas gracias amigo, siempre la quise ver  
Bajando y despu?
Cita xperia92: Mostrar
@issue2b Ya lo se castellano, pero mejor gallego as?
@xperia92 mira  te puede o no te puede gustar el acento  , en eso estamos de acuerdo, ami mismo no me agrada tanto, pero lo que es indicutible, es que el mejor el doblaje literal del ingles  es  esa  ,por que el doblaje en castellano es neutro las chuchadas son fomes  no me imagino a  jay  diciendo "maldito esfumate ,no te soporto " jajaja   en vez de decir " que te follen por el culo jilipollas "  recuerda que la mejor riqueza de lenguaje es el espa?
@losotros Es como si a Pulp Fiction le quitas la traducci?
siempre tengo en mente la primera vez que vi hombres de negro, y edgar le dice a su esposa..."metete en la casa"  mientras en ingles era " mete tu trasero en la casa"
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!