Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Adobe Photoshop CS6 13.0.1 Extended Final MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Adobe Photoshop CS6 13.0.1
Extended Final Multi (Español) MEGA

System requirements Windows

?Intel® Pentium® 4 or AMD Athlon® 64 processor
?Microsoft® Windows® XP* with Service Pack 3 or Windows 7 with Service Pack 1. Adobe® Creative Suite® 5.5 and CS6 applications also support Windows 8.
?1GB of RAM
?1GB of available hard-disk space for installation; additional free space required during installation (cannot install on removable flash storage devices)
?1024x768 display (1280x800 recommended) with 16-bit color and 512MB of VRAM
?OpenGL 2.0?capable system
?DVD-ROM drive
?This software will not operate without activation. Broadband Internet connection and registration are required for software activation, validation of subscriptions, and access to online services.? Phone activation is not available.

* 3D features and some GPU-enabled features are not supported on Windows XP.

Changes in version 13.0.1:
* The Adobe Photoshop 13.0.1 update includes many critical fixes improving security, stability and performance while also addressing a number of high priority bugs with 3D, Crop, Type, Painting, Paths, and Shapes..

Languages : Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Français*, Hebrew*, Hungarian, Italiano, Nederlands, Norwegian, Polish, Português (Brasil), Suomi, Svenska, Turkish, Ukrainian, ce?tina, ????*, ???, ????, ????, ???

Enlaces De Descarga

Adobe Photoshop CS6 13.0.1 Extended Final MEGA
62 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 55598 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Adobe Photoshop CS6 13.0.1 Extended Final MEGA
gracias capo no tengo ni se usar este   programa pero gracias a vos va a ser mi   "primera vez"   jajaaja SALUDOS!!!!  
amigo podrias mandarme el o los links por MP es que desde hace un tiempo no e podido descargar nada cuando le doy en el boton.. le doy click y ya k carga los segundo me aparece YA PUEDE DESCARGAR. pero no salen los links   me podrias ayudar con eso? gracias.
para que les quede activado el 3D tienen que tener Internet solo sigan estos pasos:

1) bajen el crack del siguiente enlace sirve para la versi?
Muchas gracias brother te lo agradesco mucho aportes como el tuyo hacen grande este sitio GRACIAS!!
Gracias hermano, excelente aporte, pero honestamente "MEGA" en lo personal es un asco para descargar, en putloker decargo a 680 kiB/s y en mega a solo 300 kiB/s veo q restringen mucho el ancho de banda
oye amigo ya baje las 4 partes pero no se como funciona esta mierda de Mega ,,, donde se guardan o que? no puedo descomprimirlos no los hayo????
Gran aporte pero MEGA es una peste para descargas...
gracias hermano, MEGA 100 % recomendado. yo lo se usar pero lo borre por error asi que me toca otra vez a descargar, junto con mipony es superefectivo este MEGA  
gracias por este programa! no importa el servidor ... al fin lo tendr?
che amigo no se si soy yo nomas o que pero no me aparece para seleccionar en espa?
Gracias me lo llevo
Por fin una versi?
Gracias en MEGA me descagra a 680kb/s en putlocker a 70kb/s  mega le da pata en el trasero a putlocker
ni la ,itad hay

Languages : Dansk, Deutsch, English, Espa?
bajanding, gracias por MEGA!
brother esta en ingles  
hasta cuando dias es la  licencia? despues que pase el perido de donde descargo el crack?
Gracias!! se puede pasar a espa?
Viejo, perdona mi neandertalismo pero podrias explicarme como instalarlo?
fantastico en MEGA! he visto que a algunas personas no les funciona, yo uso MiPony y me funciona muy bien intenten con eso a ver que tal n.n
muchas gracias por el programa
no da opciones a ponerlo en espa?
Chee.. no da la opci?
Lamentablemente no esta en espa?
el link del archivo esta en el v?
Oye amigo este si trae el 3d habilitado, ya me he descargado como 6 photoshop extended y ninguno lo trae
gracias viejo esta muy bueno .............cuidate
Muy buen aporte ahora voy a probar todo como me va solo me falta un parte espero que me ande bien lo del 3d no me quedo bien claro U-u pero ya veremos espero que me ande todo bien sobre todo lo del espa?
A mi me funciono todo o casi todo tengo que probar lo del 3D pero creo que la placa de video debe ser otra yo tengo una buena de 2g pero no para 3D
como lo inslato cuando me pedi el crak donde esta o tengo que buscalo o cuando si tengo que activar la version de prueva y luego ponerlo full tengo que crearme el id o como hago que alguien me explique
Un quilombo para activar el 3d cuando ya se te vencieron los 30 dias...  pero lo hice, y ahora la mierda es que esta en ingles
genial genial !!!!!!!!!!!!
Amigo me pide serial la instalacion, me podrias decir cual es?
@Majesty85 tienes que activarlo como de prueba .. y despues utlizas el crack colocandolo en la carpeta de instalacion
gracias! no tengo puntos pero ma?
cuando lo quiero descomprimir se queda como en el 21% y se interrumpe la operaci?
man este ya tiene el activador incluido?
Cita tylerpow: Mostrar
man se guardan en la carpeta de descarga de tu navegador. si no sabes usarlo te recomiendo megadownloader o Jdownloader
traducir-photoshop-cs6-al-espa?
Muchas gracias!! Bajando!
PD: Para los que dicen que MEGA no es bueno, no es as?
+5 Gracias y mas porque son por mega  
no andan los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!