Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Vida es Bella Un Clásico 1997 DVDrip LATINO PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
La Vida es Bella Un Clásico 1997 DVDrip LATINO PL

ESTA PELÍCULA ES UN CLÁSICO DE FINES DE LOS 90

SINOPSIS
Unos años antes de que comience la Segunda Guerra Mundial, un joven llamado Guido llega a una ciudad de la Toscana (Arezzo) con la intención de abrir una librería. Allí conoce a Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Ferruccio, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.

TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: La Vita è Bella
AÑO: 1997
DURACIÓN: 01:56:10 min
PAÍS: Italia-USA
DIRECTOR: Roberto Benigni
IDIOMA: Español Latino
GUIÓN: Roberto Benigni & Vicenzo Cerami
MÚSICA: Nicola Piovani
GÉNERO: Comedia, Drama, Holocausto.
FOTOGRAFÍA: Tonino Delli Colli
PRODUCTORA: Miramax International
REPARTO: Roberto Benigni, Nicoletta Braschi, Giorgio Cantarini, Marisa Paredes, Giustino Durano, Horst Buchholz
CAPTURAS: KALIFA

AVI | Resolución 720 ×400 | DVDrip |719 MB aprox. | Español Latino | Holocausto | 1997

Enlaces De Descarga
La Vida es Bella Un Clásico 1997 DVDrip LATINO PL
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1816 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios La Vida es Bella Un Clásico 1997 DVDrip LATINO PL
Te dejo 10, por que es verdad , la peli es un clasico, pero toman un buen dicho, la vida es bella, puedes estar cagandote o perdiendo todo, pero siempre habra algo por que reir, sea como sea , es una dicha poder reir un poc , dentro de toda la desgracia    
muy hermosa pelicula no me canso de verla. tendras el pianista?
Bajando, gracias.
uy creo que no la e visto nunca D:
se va directo a las descargas ^^
un excelente aporte, para mi una de las mejores peliculas que he visto si no la han visto se las recomiendo.
Cita cesilop: Mostrar
@cesilop Gracias amiga espero q la veas y te guste
Grx x el aporte para la colexion de jeje  
pa los alumnos... gracias! ?
yo tambien no la e visto completa,buena pelicula bajando! Gracias!  
uff gracias super buena la peli
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!