Jdowloader Black Portable {4SHARED}

¿Que es el Jdownloader ?

Es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java, diseñado para simplificar la descarga de archivos de servidores como mediafire, putlocker,4shared, Mega,etc , no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los de cuenta gratuita.
JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Adicionalmente, soporta muchos sitios de ?encriptación de enlaces?, así que solo tendrá que pegar los enlaces ?encriptados? y JD hará el resto. JD puede importar archivos DLC, CCF y RSDF. Por supuesto, JD es gratuito.

isarome311

Jdowloader Black Portable {4SHARED}
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 4424 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Jdowloader Black Portable {4SHARED}
Gracias compa... Salu2  
@antoni2k6 gracias a ti salu2 para ti tambien
gracias amigo, saludos.
@adiro1976 saludos  gracias por pasar
como se usa el JD nunca aprendi a usarlo  
Gracias lo voy a probar.....
@pancho20 me avisas como t fue
quue lindo se ve lleno de cuentas premium! comparti :p
@Rocastillo no no la imagen no es mia es de google, pero si googleas un rato encontraras algunas de varias paginas
@isarome Hola, disculpame quer?
@Boogiepop si es segura sengun tengo entendido el java tiene los problemas en el navegador mozilla firefox q es el q uso pero me da igual asi no tengas miedo gracias por pasar
se ve bueno pero tiene alguna diferencia con normal ??es solo la interfaz ?? gracias
@snakemet todo es igual solo el color q es como el tema gracias por pasar
Esto me dio risa xD

Hola. buen post pero no puedo descargarlo(no porque el link este roto)podrias subirlo a otro sitio
=)  
gracias todo bien
Probare este, el que tengo lo intervino la CIA porque no quiere descargar  
gracias por compartir
gracias amigo  buen aporte  
gracias por el apoyo
Gracias por el aporte +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!